Las 10 Mejores Pilas Recargables Para Tener Tus Aparatos Siempre Funcionando

Bestseller No. 1

En el mundo actual de tecnología y aparatos de alta vanguardia,es imprescindible contar con la mejor pila recargable para que en ningún momento estos equipos dejen de funcionar. Las puedes encontrar fabricadas de materiales de alta calidad que poseen un alto estándar de calidad y garantía que permitirá estar siempre seguro con tus dispositivos.

El día de hoy te enseñaremos cuáles son y dónde las puedes comprar con los precios más asequibles de todo el mercado, todo esto después de una ardua investigación y recopilación de valoraciones hechas por los usuarios de internet, y también como parte de la experiencia personal. Sin más que decir, te invito a que eches un ojo y hagas tu adquisición lo más pronto posible.

¿Cuál es la mejor pila recargable?

En nuestra lista comparativa hemos hecho una selección de alrededor 7 productos que brindarán un alto nivel de confort y garantía una vez que la compra sea hecha. Marcas populares, con los mejores precios a nivel internacional han sido recopilados en este artículo.

Sin embargo, para que estés siempre informado de la movida, las características y las funcionalidades que estos modelos integran, también hemos realizado una pequeña guía que no deberías dejar de leer en ningún momento. Sin más que decir, allá vamos.

A continuación les presentamos los mejores pilas recargables:

1. Pilas Recargables 100%Peak Power

Paquete de 12 baterías

REBAJADO

Se trata de un juego de 12 baterías recargables AA de estupenda calidad, cada batería posee 2300 mAh de poder. Comprarla puede ser una excelente inversión que te permitirá mantener tus equipos y dispositivos siempre en funcionamiento.

La compra de este paquete de baterías incluye una garantía de 3 años. Tras un año de inactividad las baterías reservan hasta un 70% de su potencia original, es decir que este paquete de 12 unidades te dará largos años de energía recargable.

El diseño cumple con altos estándares de calidad que te permitirá ahorrar dinero a largo plazo y llevar una vida más respetuosa con el medio ambiente. Puedes comprarlas y usarla de inmediato, ya que vienen precargadas.

2. Pilas Recargables 2A170301C004 BONAI

Paquete de 8 baterías

REBAJADO

Si buscas un juego de baterías recargables de alta potencia y desempeño, este paquete de Bonai te va a gustar.

El kit incluye 8 baterías AA DE 2800 mAh de capacidad, cada batería se puede cargar y descargar más de 1200 veces, característica que garantiza una larga vida útil y muchos años de energía para tus equipos.

Una batería recargable equivale a 2100 baterías alcalinas desechables que van a la basura y terminan contaminando nuestro mundo. Elegir baterías recargables es una decisión verde y respetuosa con el planeta.

Las baterías bonai tiene un bajo nivel de auto descarga, tras 3 años de inactividad las pilas conservan hasta un 80% de su capacidad energética.

3. Pilas Recargables NI-MH LiBatter

Paquete de 12 baterías

REBAJADO

Una simple decisión, cómo: ¿Cuál tipo de baterías deberías comprar? Puede tener un impacto súper positivo en tu vida y la vida de las generaciones futuras.

Al elegir baterías recargables podrás reutilizar al menos un centenar de veces, al elegirlas estarás disminuyendo el nivel de desechos que contamina el planeta y aprovechan la energía disponible de forma más eficiente y ecológica.

LiBatter presenta al mercado un paquete estupendo de 12 pilas AA recargables, cada batería posee una capacidad de 2850 mAh. Además, poseen un ciclo de vida que permite descargar y recargar las baterías una 500 veces como mínimo.  EL diseño cuenta con una válvula de seguridad incorporada en cada pila.

4. GP Super - Pack de pilas super alcalinas AAA/LR03

¿Te gustan las ofertas?

REBAJADO

Si eres amante de las ofertas que posean una alta relación en precio-valor, esta set de baterías sin duda alguna es tu opción ideal.

Tienen una duración que puede extenderse incluso hasta los 7 años de vida, con un precio que sería imposible de superar por otras marcas en esta área. Tienen una potencia de 1.5 Voltios que garantizan un alto rendimiento en los dispositivos donde estas baterías son instaladas. ¿Qué esperas para comprarlas?

5. Odec - Pilas Recargables AAA

¿Qué dices de esta promoción?

Al darle a la “opción” de comprar, usted recibirá un paquete con 16 unidades de alto voltaje con una capacidad de carga de 1000mAh, además, con un rendimiento de poder ser cargada hasta 1200 veces, eso quiere decir un muy largo tiempo de funcionamiento óptimo sin que el jugo se acabe.

Estos ítems son recargables en cualquier momento si usted lo desea, sea que esté descargada completamente o que esté por la mitad de su carga.

6. Pilas recargables EBL 2800 mAh

¡Puro poder!

Esta marca tiene años en la fabricación y construcción de modelos que rinden y demuestran un alto compromiso con sus consumidores.

Sus buenos materiales permite que este set de baterías sea cargado incluso 1200 veces; con una potencia 2800mAh que demuestra su óptima funcionalidad de compatibilidad incluso con aquellos aparatos que requieren una mayor carga de energía y bastante capacidad de potencia. Su precio no podría ser más atractivo.

7. AmazonBasics - Juego de 8 pilas recargables AAA Ni-MH

¿Buscas algo económico pero funcional?

A simple vista se ven sencillas, pero son toda una maravilla multifuncional. Vienen cargadas de fábricas a través de la luz solar, y tienen una duración que puede extenderse por años.

Este set permitirá mantener a tus aparatos siempre en funcionamiento con un alto rendimiento que no le envidia nada a marcas reconocidas. Su precio es sin duda toda una joya que no puedes dejar de pasar, te invito a que las compres hoy hasta que se agote la existencia.

8. Varta ACCU 100 mAh - Pack de 4 pilas AAA recargables

¡Que comience la diversión!

REBAJADO

Una vez llegue a tu casa, podrás empezar a instalar estas baterías en tus dispositivos gracias a su tecnología lista para ser usadas desde fábrica.

Tiene una gran capacidad de funcionamiento, así como también integra un excelente sistema de ahorro y baja auto descarga que permitirá tenerlas en funcionamiento por un largo tiempo. Su precio es muy bajo.

9. Panasonic Eneloop 4Cells

¿Quién no las conoce?

REBAJADO

Panasonic sí que es una compañía reconocida por todos los productos y dispositivos que realizan, una marca con una alta popularidad a nivel mundial que está acostumbrada a fabricar modelos y aparatos con altos índices de calidad y rendimiento para que sus consumidores nunca estén decepcionados.

Esta pila mantiene su rendimiento de carga a un 90% después de un año, y el 70% después de cinco años. ¿Genial, no? Si vives en lugares muy fríos, podrás usarlas incluso bajo temperaturas menores  a -20 grados centígrados.

10 .Philips R03B4A70/10 - Pack de 4 pilas recargables

¿Te gusta lo top?

REBAJADO

Si solo te gusta usar equipos, dispositivos y aparatos de alta calidad, pues este set de Philips sin duda alguna representará todo eso que buscas a la hora de comprar cualquier producto. Tiene 700mAh de carga, y con su característico bajo precio a pesar de su excelente rendimiento y óptimo desempeño una vez puestas a trabajar. ¡Anímate, cómpralas ahora mismo!

¿Por qué recargables?

mejores-pilas-recargables

Pilas Recargables

Las baterías recargables ofrecen un número de beneficios en comparación a sus contrapartes de funcionamiento sencillo. Una buena pila recargable puede durar incluso hasta cinco veces más que una de tecnología común en una simple carga cuando es usada en dispositivos de alto consumo como DVD portátiles.

Un buen set de estas puede durar hasta tres años cuando son usadas en la forma correcta, lo cual es mucho más de lo que una persona puede esperar cualquier variante de funcionamiento común. Por lo general, uno puede cubrir el costo de una batería recargable en su tercera de cuarta, y después, el resto es puro ahorro. Por último, pero no menos importante, usar estos modelos ayuda a reducir el número de baterías que terminan en basureros.

¿Cuáles son sus diferentes tipos?

Estos modelos están disponibles en distintas formas, lo cual incluye alcalinas, de níquel cadmio, níquel de metal híbrido, e ión de litio. Estas varían de una a otra en diferentes parámetros, tales como vida y aplicación.

Alcalinas

Las baterías típicas de alcalino tienden a funcionar en bajos niveles en comparación con sus variantes de funcionamiento sencillo, aunque pueden ser usadas hasta por 20 recargas.

En caso de que una de estas pilas se descargue completamente, hay una buena posibilidad de que no puedan ser usadas de nuevo, haciéndolas inútiles. Además, no son buenas alternativas cuando se tratan de aparatos de alto consumo. Estas pilos son capaces de cargarse rápidamente, y pueden ser cargadas son con cargadores específicos para este tipo de material.

Ión de litio

Son esas que son consideradas como la mejor por varias razones. Primero, estas baterías vienen con un rendimiento más grande para almacenar energía en comparación con las de NiCad, metal híbrido y alcalino. Segundo, son capaces de operar en considerables altos voltajes en comparación a otras baterías.

Tercero, no van a través de lo que es comúnmente conocido como “efecto de memoria”, un fenómeno que lleva a reducir la capacidad de descarga cuando las pilas de níquel cadmio,  y metal híbrido son recargadas una y otra vez sin alcanzar los niveles completos de descarga. Además, estas baterías están entres la mejores cuando se tratar de retener una carga mientras no están en uso.

Níquel Cadmio

El cadmio es conocido como una sustancia cancerígena y alrededor del 80% de todas las pilas recargables vienen con algún monto de cadmio. Consecuentemente, tales baterías no deberían ser desechadas en basureros regulares, pero sí recicladas o enviadas de nuevo a la compañía.

Aunque estas baterías han estado en el mercado por un buen rato, su uso fue popularizado en los años 60, y su alta capacidad de descarga hizo que fuesen usadas en un sinfín de aparatos portables. Mientras las pilas de NiCad fueron favorecidas hasta no hace mucho tiempo, le hicieron el camino a las de iones de litio, y metal híbrido de níquel.

Metal híbrido de níquel

Estas opciones son denominadas menos tóxicas en comparación con sus primas de cadmio, y son conocidas también por tener mayor duración de vida.

Funcionan bastante bien con aparatos de alto consumo como cámaras digitales, y también son efectivas en proveer valor a largo tiempo con linternas, lámparas, GPS, y otros. Además, pueden ser recargadas más de 500 veces, y una pila NiMH puede brindar poder que es equivalen a cientos de pilas alcalinas.

¿Cómo comprar la mejor batería?

A diferencia de las pilas desechables, donde simplemente puedes comprar un paquete y jurar no comprarlas nunca más, adquirir baterías recargables es una inversión, debido a que los mejores modelos durarán por cientos de horas de uso. Así que vale la pena realizar una pequeña inversión para hacerse con la que pueda proveer mayor durabilidad y duración.

¿Cuánto necesito gastar en uno de estos productos?

Un producto de cuatro pilas recargables te costará alrededor de 4 o 13 euros. También necesitarás un cargador de batería, así que el costo total puede estar cerca de los 35 euros.

Nuestras pruebas han revelados que no necesariamente tienes que comprar lo más caro, hemos descubierto que la mejor pila recargable AAA cuesta menos de 5 euros el paquete.

¿Cuál de todos los tipos debería escoger?

Níquel de metal híbrido (NiMH)

La mayoría de los modelos actuales utilizan este químico. Son mejor valoradas que la contraparte de baterías desechables alcalinas, especialmente si frecuentemente confías en el poder de estas pilas.

Nuestras pruebas han encontrada que las baterías AA brindan más de 400 horas de poder a tus dispositivos. Si tu aparato lleva dos baterías, el equivalente de tiempo usando opciones desechables podría costarte hasta más de 160 euros.

¿Qué otras características debería mirar?

Precarga. Algunas baterías con esta característica de recarga son vendida con un cierto monto de carga lista en ella, así que puedas usarla en tus aparatos luego de ser extraídas del paquete.

Capacidad en miliamperios. La clave principal que diferencia baterías recargables del mismo tamaño es su capacidad medidas en miliamperios horas, o mAh. Tú verás este número impreso en el paquete, así como también en la batería.

La capacidad es el monto de carga eléctrica almacenada dentro de la batería. Mientras más carga hay en una batería, más corriente eléctrica puede entregar y mayor será el poder que tendrá tu dispositivo.

Cargadores. Estos productos no tendrán ningún propósito sin sus respectivos cargadores, y es uno de los aspectos más importante cuando lo compres es su compatibilidad.

Existen compradores que tienen la opción de comprar kits que vienen con las baterías y sus cargadores acompañantes, este no es siempre el caso e incluso cuando vienen con cargadores, los consumidores terminan por buscar uno adicional que venga con características especiales.

Compañías fabricantes

Existen diversas compañías encargadas de la fabricación y manufacturación de este tipo de productos, algunas con mucha más trayectorias que otras, y que sin duda vale la pena hacer una inversión comprando estas marcas. Aquí abajo enlistaremos cuáles son nuestras favoritas y que sin duda alguna tendrán una gran duración y efectividad a la hora de ser usadas.

  • Sony
  • Duracell
  • Energizer
  • Sanyo

Consejos útiles al hacer la compra

¿Cuál es la diferencia entre una de uso común y una pila recargable?

Las de uso común son conocidas como baterías primarias y son las mismas que las desechables las cuales están diseñadas no para ser descargadas, y tienen que ser botadas cuando se descargue. Los tipos más comunes de estas pilas incluyen alcalinas, zinc carbono, litio, óxido de plata, y baterías de aire de zinc.

Las recargables pueden ser recargas y reusadas desde 500 hasta 1000 veces dependiendo del uso. Los tipos más comunes son de metal híbrido, níquel cadmio, e ión de litio.

¿Puedo usar opciones recargables en apartes que usan pilas de uso comunes o alcalinas?

Sí. En la mayoría de las situaciones, las de pilas de níquel de metal híbrido pueden reemplazar las opciones primarias, especialmente para aparatos de alto consumo.

Los principales beneficios son que después de la inversión inicial, ellos te ahorrarán dinero y puedes reusarlas cientos de veces y tienen el beneficio añadido de ayudar al medio ambiente por ahorrar materiales contaminantes y evitar el desecho de baterías de uso común.

¿Qué significa “quedar cargada”?

Estas opciones mantienen su carga mucho más efectivamente cuando no están en usos. Las opciones de NiMH (esas que no tienen la tecnología de quedar cargadas) perderán gradualmente su poder en un periodo de semanas y meses incluso si no están en uso (alrededor de 30% por mes) en proceso conocido como “auto descarga”. Esto ocurre cuando las reacciones del químico interno reducen la carga almacenada de la batería incluso si ésta no está en uso.

¿Qué significa auto descarga?

Es un suceso en las opciones recargables en las cuales las reacciones de los químicos internos reducen la carga almacenada de la pila sin ninguna conexión entre los electrodos, por ejemplo, cuando no está en un uso un dispositivo.

La auto descarga disminuye la vida de las pilas y les causa inicialmente perder la carga rápidamente cuando se ponen en uso.

¿Qué es efecto memoria?

Ocurre cuando un ítem de recarga es cargado antes de que su capacidad esté completamente drenada. La batería puede memorizar el último nivel de descarga y solo aceptar ese monto de carga en recargas subsecuentes, luego disminuir la capacidad con la que se recargará y reducir su tiempo de funcionamiento.

Sin embargo, con los avances en esta tecnología, este problema ha sido virtualmente erradicado con las baterías recargables NiMH.

¿Cuál es la diferencia entre una alta y baja capacidad?

Estas opciones vienen en un rango de tallas, y cada talla estará disponible en un rango de capacidades. La capacidad de una opción de recarga se relaciona con el monto de energía que la pila mantendrá. Mientras más alta la capacidad, más grande el monto de energía que la batería brindará.

Esta característica se mide en miliamperios por hora lo cual es una unidad de carga eléctrica. Mientras más grande la capacidad, más tiempo tardará en cargarse. Vale la pena destacar que esta funcionalidad no está reflejada en el tamaño de la pila.

¿Cuál es el mejor tipo para mi teléfono inalámbrico?

Recomendamos una de capacidad media-baja para teléfonos inalámbricos (para AAA. Un poder de alrededor 400mAh a 800 mAh). La capacidad de una pila recargable en un teléfono portátil no necesita ser alto ser alto.

¿Cuál es el mejor tipo para mi alarma de fuego?

Estos aparatos usan un pequeño monto de poder por un largo periodo de tiempo, y a menudo son usadas como un almacenamiento para las principales alarmas.

Por esta razón recomendamos usar o una batería de uso común alcalina o si buscas una opción recargable, entonces recomendamos una batería que se mantiene carga de 9 voltios y retendrá la carga cuando no está en uso.

Ahora que ya has leído, sabes cuál es la opción ideal para aquellos equipos que tienen flash, y poseen un alto consumo de electricidad, rinden más que las pilas normales, y pueden ser cargadas a través de un cable USB.