Las 5 Mejores Picadoras Moulinex Para Ahorrar Tiempo Y Preparar Deliciosos Platos

mejor-picadora-moulinex

Picadora Moulinex

¿Pasáis muchas horas en la cocina y os encanta innovar con recetas? Es necesario que contéis con buenos equipos de cocina que además de ahorrar tiempo y energías os ayuden a preparar increíbles platos que asombraran a todos. Las 5 mejores picadoras Moulinex serán una perfecta opción porque se trata de una marca reconocida en el mercado desde hace más de 60 años.

Con uno de estos es posible convertirse en el mejor anfitrión porque podéis preparar comida u aperitivos que os harán destacar.  El ahorro de espacio es otra cualidad con las que podréis presumir porque disminuye el almacenamiento de cientos de utensilios que quizás jamás hayáis utilizado.

Es importante que diferenciéis lo que es una picadora de una mezcladora o trituradora para que no tengáis malos ratos. Un mezclador os ayudará a batir u amasa; mientras que las picadoras os permitirán espolear, moler, triturar y procesar alimentos secos.

Las mejores picadoras Moulinex

Afortunadamente todas son de buena calidad y una más asequible que otra. Todo dependerá de las funciones y demás características. En esta comparativa   os revelaremos cuales han logrado posicionarse para que podáis comprar la que más se adapte a vuestros requerimientos.

Lo importante es evitar adquirir un producto que se queme, atasque o tenga piezas frágiles que luego sea engorroso reemplazarlas. El ruido molesto es otro de los elementos que bien vale evaluar para que la preparación de los alimentos se haga de forma placentera.

Para que podáis elegir el correcto prestad atención a elementos que logran marcar la diferencia:

  • Diseño: algunas ofrecen inclinación y elevación para hacer el trabajo como un profesional.
  • Compactos o desarmables
  • Tamaño y capacidad del tazón
  • Potencia del motor
  • Peso
  • Material de las piezas
  • Opciones de velocidad

Con este artículo os aseguramos que llevéis a casa el mejor!

 

1.Moulinex La Moulinette xxl

El Clásico renovado

La empresa rediseñó su producto clásico para ajustarlo a las exigencias de hoy en día. Considerado una fórmula mejorada, la cual ha logrado la aceptación de sus clientes fieles.

Con uno de ellos podréis tener un manejo sencillo por el principio conocido como  «1-2-3 «, pulsación sobre la tapa que hará en pocos minutos un trabajo extraordinario y sorprendente!.

Ahora su capacidad ascendió de 365 Ml a 550 ml de llenado. Con el incremento del 35 % ahora tendréis más facilidad de preparar recetas con mayores proporciones.  Incluye tapa de cierre para mayor seguridad en el momento de procesar los alimentos.

Es perfecto para usarlo como picador de carne, cebolla, nueces, frutas, verduras, hierbas, quesos y otros. Tiene un  motor de 1000 vatios con el que realizaréis el trabajo en muy poco tiempo. Por su alta potencia debéis tener mucho cuidado porque más allá de picar podéis hacer una pasta.

 

2.Moulinex Multimoulinette AT714G32

Potente y segura

REBAJADO

Este ayudante de cocina viene con una potencia de 500 W. Tiene dos velocidades  con la opción de aplicar el turbo.  Trae 3 cuchillas picadoras a distintas alturas que os permitirán un picado más uniforme que los aparatos  tradicionales de una cuchilla, ya que la comida no se escapa por encima o por debajo.

Tiene un disco emulsionador que es perfecto para combinar sabrosas salsas y condimentos. En caso de utilizarlo para líquidos con vaso de medidas  y un recetario os será de gran ayuda. La tapa protectora viene incluida.

Le han colocado un extraordinario sistema de seguridad que consiste en evitar el encendido si la picadora no está instalada correctamente en el área del bol, cuchillas y tapa.

Es ideal para picar, mezclar y emulsionar gracias a su rápida velocidad. De esta forma podéis hacer migas con frutos secos, chocolate, cebollas, champiñones y demás ingredientes de vuestro plato preferido.

 

3.Picadora Moulinex A320R1

Fácil de usar

REBAJADO

Os presentamos la picadora Moulinex A320r1 que tiene una potencia de 700W y una capacidad de 6L.  Fue elaborada en plástico resistente y acero inoxidable.

Destaca por su máximo rendimiento y porque es muy fácil de usar y limpiar. Para operarla solo debéis presionar su tapa principal.

La picadora clásica Moulinex puede con todo. Disminuye los usos repetitivos para conseguir la cantidad deseada.

Gracias a su sistema 1, 2 ,3… ya no tendréis que preocuparte de complicadas instrucciones o tutoriales porque la picadora Moulinex os ofrece una velocidad que se adaptará a vuestras necesidades y sólo tendréis que presionar la tapa.

La tapa y cuchillas son desmontables para verter las preparaciones fácilmente. Carnes, quesos, vegetales y demás alimentos secos los podréis picar en cuestión de segundos. Las piezas pueden ser aseadas en el lavavajilla junto a los demás implementos sin la preocupación de que se vayan a partir o rayar.

 

4.Moulinex Masterchop XL

Un tres en uno

REBAJADO

Este modelo nos trae un motor de 500 W que le permiten hacer tres funciones diferentes: cortar, picar y mezclar a pesar de que es de una sola velocidad.  El recipiente tiene una capacidad de 500 ml con cuchilla ciclónica (2 niveles), además de 4 cuchillas afiladas.

Sus partes  son desmontables y aptas para lavavajillas a fin de que podáis hacer el aseo de forma eficiente y sin el temor de que se vayan a deteriorar. Como los otros equipos, este también tiene un sistema de seguridad a fin de que el proceso no conlleve algún riesgo.

Sea suave o duro el alimento a procesar, este producto os dará la seguridad que los ingredientes permanezcan en el recipiente y no caigan al techo o al piso. Una ayuda doméstica con sus accesorios totalmente reemplazables. Os encantará porque es sencilla y muy  funcional, además de que podréis lucirte como una profesional.

 

5.Moulinex DJ3051 moulinette compact

Trae base antiderrame

Esta es una de las mini picadoras de Moulinex, la menos costosa de la lista, pero de gran demanda porque es pequeña, compacta y con alta potencia, gracias a su motor de 350W. Al apretar el interruptor sus filosas hojillas se activan a gran velocidad y podréis picar  todo tipo de alimentos.

Algunos lo usan específicamente para cortar frutos secos, vegetales y verduras, pero hay otros más arriesgados que han logrado picar hielo para preparar ricas y refrescantes bebidas.

Le incluyeron una base antiderrame,  que no permitirá que por el movimiento o vibración el equipo se mueva. Es fácil de limpieza con tan solo desprender el tazón y las hojillas.

No es necesario que leáis un largo manual porque el proceso consiste en solo apretar el interruptor que se encuentra en la parte superior. En caso de tener que reemplazar un repuesto son fáciles de conseguir y a buen costo.