Las 4 Mejores Pestañas Postizas Para Un Look Atrevido Y Una Mirada Seductora

Cuando se trata de belleza, las mujeres no escatimamos al momento de comprar, elegir y lucir los mejores outfits. Además de un maquillaje cautivador,  podemos incluir ciertos elementos que nos harán deslumbrar. En este caso, si quieres lucir un look atrevido y una mirada seductora debes contar con las mejores pestañas postizas.

Por muchos años han sido un elemento de belleza que nos ayudan a  obtener una apariencia cautivadora, elegante y a la moda. Sus características, materiales y formas de colocar han variado, y por ello, dedicamos este artículo a las mejores opciones  que encontrarás en el mercado y que podrán hacerte lucir una mirada cautivadora.

Algunas mujeres las utilizan a diario mientras que otras recurren a ellas para destacar en una velada u ocasión especial. Sin importar el momento y el motivo, es importante que cuando elijas el producto éste cumpla con la relación calidad, precio, tipo y sobre todo que sean acordes con las características generales de tu rostro.

¿Cuales son las mejores pestañas postizas?

Como se trata de tus ojos, lo mejor es adquirir un producto de buena calidad que te permita crear una apariencia destacada y a la vez que cuide el área ocular, pues puedes  correr el riesgo de debilitar tus pestañas naturales.

Para que escojas sin ningún contratiempo y tengas más seguridad, te presentamos una lista comparativa que te ayudará a seleccionar el mejor producto, atendiendo a tus necesidades. Revisa elementos como marca, tamaño, costo, calidad y materiales.

Como tu misión es siempre estar guapa, no te pierdas los consejos que hemos preparado para ti!. Notarás un cambio radical entre el antes y después de utilizar estos productos.

A continuacion les presentamos las mejores pestañas postizas:

1. Ardell Professional Natural Multi Pack

Mirada seductora

Estas pestañas tendrán un efecto de realce de tu mirada de manera muy práctica. Deberás comprobar el ajuste y para ello, se aconseja alinear la banda con la línea de las pestañas naturales. Podrás decidir la longitud y espesor que desees para verte coqueta. Cada paquete contiene cuatro pares.

 

2. Pestañas Postizas de Tiras Naturales Bella Hair

Ligeras y naturales

Trae un estuche con 60 pares de pestañas postizas, ideal para quienes tienen la costumbre de usarlas de manera permanente. Son 100% hechas a mano empleando fibra de alta calidad y con seis estilos diferentes que a su vez te permitirán ajustar el largo que deseas. Son ligeras y reutilizables.

 

3. Pestañas postizas EmaxDesign

Alta durabilidad

Elaboradas a mano con un método artesanal y haciendo uso de un material sintético de calidad. Contiene diez pares. Son suaves, ligeras, duraderas, fáciles de colocar y retirar. Vienen con un instructivo que te ayudará en caso de que sea la primera vez que vayas a usarlas. Prácticas y asequibles.

 

4. 240 Extensiones de pestañas Kurtzy

Versátiles y elegantes

REBAJADO

Un estuche con 240 pestañas postizas semipermanentes que servirán para acentuar y añadir volumen. Podrás variar su tamaño con modelos de 8, 10, 12 y 14 milímetros. Están ordenadas en cuatro cajas diferentes. Es el más económico y rendidor. A opinión de sus compradores, son de muy buena calidad.

 

¿Qué son las extensiones de pestañas?

mejores-pestanas-postizas

Pestañas Postizas

Las extensiones de pestañas son pequeñas piezas que se utilizan para mejorar la longitud, bienestar y el espesor de las pestañas naturales. Pueden fabricarse de varios materiales, incluyendo seda y visón, cabello sintético o humano.

El método principal de aplicación de las extensiones es adherirlas individualmente a las pestañas uno por uno a fin de evitar que las pestañas se peguen.  Es bueno que sepas que las pestañas falsas y las extensiones de pestañas no son lo mismo.

Sin duda alguna es el elemento cosmético menos costoso, pero que le dará un cambio radical a tu apariencia.

 

¿Cuáles son los tipos de pestañas?

Aunque las pestañas postizas y las extensiones de las pestañas fueron confeccionadas para aumentar la longitud de las mismas, tienen algunas diferencias y una de ellas es cuanto duran, porque algunas son temporales y otras semi-permanentes.

Pestañas temporales

Las pestañas postizas temporales están diseñadas para ser usadas solamente por un período de tiempo corto y pueden ser hechas con una variedad de materiales y no están diseñadas para ser usadas al ducharse, dormir o nadar. Se aplican con pegamento especial, el cual es específicamente fabricado para este tipo de artículo. Suelen conseguirse a precio bajo.

Pestañas semi-permanentes

Las pestañas semipermanentes, también conocidas como extensiones de pestañas individuales, se aplican con un adhesivo que normalmente es denominado cianoacrilato. Hay diferentes tipos de cianoacrilatos incluyendo etilo, metilo, butilo y octilo, que están diseñados para unirse a diferentes superficies.

Estos pegamentos están hechos para unir una superficie lisa (la extensión de la pestaña) a una superficie porosa (la pestaña natural). Tienen componentes especiales y en algunos casos naturales, pueden ser utilizados alrededor de los ojos y en las pestañas naturales, pero no en la piel ya que son propensos a causar irritación.

Las extensiones de pestañas son impermeables y dan la apariencia de haber colocado capas de rímel sin los agregados desordenados que este producto suele ofrecer. Generalmente, se aplica un solo postizo a cada pestaña natural.

Cuando se aplica correctamente, ni la pestaña de extensión ni el pegamento deben tocar el párpado, porque podría generarse daños en el ojo. Muchas están diseñadas para durar hasta que las pestañas caigan naturalmente, que por lo general es alrededor de 3 a 4 semanas, momento en el que inicia un nuevo crecimiento del pelo natural.

Lo que si es cierto es que las extensiones de pestañas vienen en muchos tipos, longitudes, colores, curvas y espesores. También marcan la diferencia elementos como el de aspecto natural, glamoroso o dramático. Son muy buscados para ojos asiáticos.

Pestañas enteras

Las pestañas enteras  son aquellas que fueron elaboradas en una sola tira  y suelen aplicarse con pegamentos a base de agua sobre el párpado.

Su duración es de uno a 2 días y son ideales para usar en representaciones, espectáculos de danza o eventos casuales. Si eres principiante, ésta es la opción perfecta para ti, ya que puedes iniciar la práctica con una de ellas.

Poco a poco podrás identificar con exactitud el estilo que más se adapte a tu personalidad pero sobre todo, deberás tomar en consideración la forma de tus ojos, aspecto que trataremos más adelante.

Pestañas de colores

Es un agregado especial, coqueto y cautivador. Suelen utilizarse para resaltar aún más la mirada o para darle más profundidad a los ojos. Son ideales para mujeres con cabello claro o pestañas muy finas.

También son un complemento importante para un look de impacto. Si quieres una mirada más atrevida puedes adquirir una de estas y te aseguramos que  lograrás ser la sensación de la velada!.

Pestañas de fantasía

Aunque pensabas que lo habías visto todo, fabricantes han elaborado este tipo para que destaques y brilles como una estrella de cine. Son del mismo estilo que las pestañas postizas enteras, pero se les agrega todo tipo de piedras brillantes, plumas, purpurina, colores y otros materiales que las hacen ser altamente vistosas.

El efecto es realmente impactante y existen una gran variedad de acuerdo a la necesidad. Son ideales para eventos, shows, actuaciones y dramatizaciones.

Pestañas pelo a pelo

Son las más comunes y más compradas. ¿Por qué?, porque tienen una mayor duración y lucen muy naturales. Las puedes ajustar a tu preferencia y son muy fáciles de utilizar sin la necesidad de recurrir a un experto del salón de belleza.

Para colocarlas solo necesitas de una pequeña cantidad de  pegamento especial y hacer el procedimiento pelo por pelo. Si haces un buen mantenimiento pueden llegar a durar hasta dos meses.

Son ideales para cualquier tipo de mujer, ya que lucen muy naturales y se pueden mojar luego de 24 horas de aplicadas. Desde los 15 años ya las puedes utilizar con ayuda de un adulto.

Para quitárselas solo debes utilizar desmaquillantes que permitan extraer con facilidad el pegamento. Recuerda que debes hacerlo con mucha paciencia y suavidad a fin de evitar que se maltraten tus pestañas naturales, párpados y contorno de los ojos.

Pestañas de pelo real

Son la opción indicada si deseas un resultado 100% natural. Estas pestañas suelen ser muy tupidas y sólo vienen en color negro. En caso de que las mantengas sanas y cuidadas, tienen una muy larga duración.

Las famosas de Hollywood utilizan este tipo de pestañas a menudo. Si quieres ser la estrella de la noche esta pudiese ser tu mejor elección.

 

¿Cuál es tu tipo de ojo?

Aunque existen infinidad de productos y muchísimas presentaciones, es importante reconocer que cada persona tiene una variable en torno a un aspecto básico: el tipo de ojos.

En este aspecto te podemos decir que todos tenemos características distintivas, basadas en la forma de los mismos, y para precisar cuál es la mejor pestaña postiza para tu rostro debes definir como encajan tus ojos dentro de esta clasificación, para que logres hacer una escogencia perfecta sin caer en exageraciones o excesos.

Almendrados:

Los ojos almendrados combinan mejor con pestañas más gruesas y te ayudan a aumentar la profundidad e intensidad de la mirada.

Redondeados:

Los de tipos de ojos redondos combinan mejor con pestañas que ayuden a maximizar la amplitud de tus ojos

Hundidos:

Combinan perfectamente con pestañas haladas que enfaticen la belleza del largo natural.

Caídos:

Los ojos caídos combinan mejor con los estilos de pestañas haladas que ofrecen un efecto de levantamiento sobre todo en las esquinas de tus ojos.

Con profundidad

Una mirada profunda en ojos grandes combina más con pestañas alargadas y tupidas que van bien con la profundidad de tus ojos.

Prominentes:

Estos se pueden beneficiar con unas pestañas más sutiles o cortas que te ayudan a reducir la definición de tus ojos.

Seductores:

Los ojos encapsulados son naturalmente sensuales y combinan con pestañas que aumentan esa cualidad.

Sin Pliegue:

Se refiere al tipo de ojos  asiáticos, que no tienen el pliegue en el párpado como los ojos occidentales. Combinan mejor con pestañas que ayudan a aumentar la profundidad y definición.

¿Levantados o caídos?

Para precisar esta tipología te recomendamos que dibujes de manera imaginaria una línea por el medio de tus ojos. De esta forma podrás determinar si los bordes están hacia arriba o caídos.

Si te fijas bien, con estas características podrás hacer una mejor selección de la pestaña postiza más acorde para tus ojos pequeños o grandes.

 

Todo lo que necesitas saber sobre postizos

Existen cuatro elementos básicos que debes considerar y conocer antes de elegir las pestañas que te harán cambiar tu mirada. En forma de test hazle seguimiento a las respuestas que tendrás con cada uno de los ítems que te presentamos a continuación:

Dimensiones de tus postizos

Si está usando los que vienen en una tira, tómalas y mídelas con tu  ojo para luego recórtelas con tijeras de cutícula. Las tiras que son demasiado largas son increíblemente difíciles de maniobrar. Es mejor ajustar y pegar.

Poner

Para repasar el cómo se ponen, te recordamos que es aconsejable el practicar con tiempo para que el apuro o los nervios no te hagan realizar un mal trabajo. Te recordamos que, lo primero es apretar el tubo del pegamento para solo tomar una gota. Con ayuda de un palillo de cutícula puedes esparcirla en toda la pestaña.

Espera unos 15 segundos para que el pegamento tome una apariencia  pegajosa y así puedas colocar la tira en el borde exterior del ojo, tan cerca de la línea de pestañas como sea posible. Asegúrate que el ángulo de tus pestañas falsas sea el mismo que el ángulo de tus propias pestañas. Se les pone rímel en una o dos capas para un acabado perfecto.

Si estás usando pestañas individuales, usa las mismas reglas con el adhesivo y luego aplica uno por uno comenzando en la esquina externa. Recuerda, que si no lo notas iguales, quítalo con mucho cuidado y vuelve a intentarlo. Una vez que el pegamento se ha secado, cerciórate de aplicar el delineador negro para ocultar cualquier adhesivo visible.

Quitar

Cuando se trata de la eliminación, lo mejor es el uso de un removedor de maquillaje de ojos sin aceites para ablandar el pegamento y luego permitir que el látigo para deslizarse de inmediato. Los aceites de bebé también son muy utilizados para esta importante fase del procedimiento.

Guardar

Como es un producto que puedes reutilizar haciendo su buen uso te comentamos las normas que debes seguir para su cuidado y guardado. Primero, hay que asegurarse de no usar ningún limpiador a base de aceite, porque puedes dañar la base del postizo. Pela y remueve cualquier resto que pueda tener cada  pieza hasta que queden sin pegamento, haciendo uso de removedor de maquillaje de ojos y un q-tip para limpiar más a fondo.

Almacena tus pestañas en un recipiente de plástico limpio y estarán listos para tu próxima gran noche!.

La limpieza y el cuidado en la remoción de estas pestañas son necesarios antes de cualquier nueva aplicación. Recuerda que tu apariencia es importante, así que atrévete a utilizar este elemento de belleza que aumentará la atracción hacia tus ojos, logrando una mirada impactante que seguro muchos notarán.