Los 7 Mejores Perfumes de Hombre Que Te Harán Irresistible Para Las Mujeres

REBAJADOBestseller No. 1

Un hombre que se vista bien y con un perfume que huela rico puede causar sensación en una mujer, esta es una de las curiosidades de las mujeres, pero sí, es muy cierto que ellas se derriten por el olor de un hombre, así que continúa leyendo porque sabemos que este artículo te interesa.

Cantidades y cantidades de perfumes masculinos son fabricados cada día, de infinidades de fragancias y diversas presentaciones, pero entre todos esas miles y miles de colonias que se expenden en el mercado, nosotros hemos hecho una ardua búsqueda para presentarte el mejor perfume de hombres que existe.

¿Cual es el mejor perfume de hombre?

¿Tu idea es encontrar una colonia que le guste a cualquier persona? ¿Uno que encaje con tu personalidad y destaque tu presencia? Esta tarea es algo complicada, pero con la compilación que hemos hecho, descubrirás cuál es el mejor perfume de hombre para provocar sensaciones al pasar, o dejar recuerdos ¡Qué profundo! Pero esto puede causar una fragancia.

A continuacion les presentamos los mejores perfumes de hombre:

1. Perfume para hombres Anónimo 385-48866 Loewe

Presentación de 50 ml

REBAJADO

Loewe es una de las casas de perfumería más lujosas y reconocidas en España, en esta ocasión presentan una fragancia masculina, memorable y con mucha personalidad.

Anónimo se lanzó al mercado en el año 2016, fue creada por el reconocido perfumista Quentin Bisch, es una fragancia que gana popularidad con el paso del tiempo.

El perfume posee notas de sándalo, cuero, vetiver, incienso y pimienta rosa. Está pensado para el hombre actual, determinado, innovador, reflexivo, aquel que va detrás de sus metas y las conquista.

Viene en una presentación elegante, una botella negra con detalles metalizados y masculinos.

2. Perfume para hombres Sauvage Dior

Un regalo estupendo para tus seres queridos

Es un perfume masculino muy popular, creado por la casa Dior. François Demachy, el creador de esta fragancia, se inspiró en elementos de la naturaleza para componer el perfume: Los elementos salvajes, los espacios abiertos, el cielo azul sobre paisajes rocosos y el desierto.

Posee un aroma de larga duración que se pasea por notas de bergamota, lavanda, resina de Elemí, pimienta rosa, geranio y vetiver. Su composición contempla productos naturales cuidadosamente escogidos y de alta calidad.

Viene en una botella circular y elegante de 200 ml.

3. Paco Rabanne 1 Million

Cítrico y fresco

REBAJADO

Paco Rabanne 1 million es un perfume amaderado, naturalmente fresco y cítrico, que huele rico. Viene en un envase de 200 ml, el cual es original, moderno  y muy bonito. Además es un producto duradero y que de acuerdo a la opinión de clientes, es un artículo recomendado.

4. HERMES TERRE D'HERMES parfume vaporizador

Fragancia duradera

REBAJADO

Este perfume con aroma madera y de notas olfativas cítrico y floral, viene en dos presentaciones, en 75 ml y 200 ml. Es un producto vaporizador más intenso que el Eau de Toilette. Cuenta con una fragancia duradera y fresca, además es una colonia única.

5. Dolce & Gabbana light blue

De precio bajo

Quizás hayas escuchado esta marca, es muy famosa, y es un perfume con olor fresco y sensual del mediterráneo.

Algunas de las notas aromáticas que contiene mandarina, siciliana, bergamota, romero aromático, madera americana almizclada, incienso y musgo. Viene en un envase de 200 ml. Cuenta con un precio bajo.

6. CAROLINA HERRERA 212 VIP MEN

Perfecto para las noches

REBAJADO

Tiene un buen precio que varía dependiendo si prefieren uno con más mililitros. Es una fragancia ideal para la noche por ser dulce y huele mejor que imitaciones, ya que es original. Su olor es fuerte. En cuanto a su presentación, viene en un frasco robusto y con tapa magnética.

7. ISSEY MIYAKE L'EAU D'ISSEY POUR HOMME

Colonia relajante

REBAJADO

Para estar a la par de a vanguardia este es el perfume que tienes que comprar, que además es económico, aunque no menos costoso que otros. Es una colonia fresca y relajante, de único olor. El tiempo de duración lo va a determinar el tipo de piel que tengas.

¿Qué es una fragancia?

mejor-perfume-de-hombre

Perfume de Hombre

Consiste en extractos de fuentes naturales o materias primas sintéticas, los cuales se disuelven generalmente en alcohol, con la intención de que se preserven las esencias aromáticas.

Hay fragancias que son más fuertes que otras, ésta característica determin la duración del aroma en la piel, además cabe destacar que cada olor, se percibe distinto en cada persona.

Una guía sobre los tipos de perfumes

Además de cantidades de perfumes, hay diversidades de tipos de olores y concentraciones de fragancia, lo cual se refiere a cuan fuerte es la colonia, ya sea que contenga aroma a vainilla, sandia o chocolate, o con olor a coco, o el que a las mujeres les gusta más.

Las concentraciones de fragancia se basan en un contenido con más aceite de perfume y poco alcohol, no casi sin alcohol, pero con una menor cantidad que otros.

A continuación te presentamos las clases de fragancia que existen.

Parfum

Se conoce también como eau de parfum o perfume puro. Su contenido de  fragancia oscila ente 15% Y 40%, aunque, la concentración de fragancia se ubica entre 20% y 30% en la mayor parte de los perfumes.

Este tipo corresponde a las colonias de más duración, un tiempo que corresponde de 6 a  8 horas.

Son buenas para las personas de piel sensible, porque tienen un mínimo contenido de alcohol, por lo que no resecan la piel.

Agua de perfume

Esta concentración de fragancia le sigue al Parfum, y se conoce como eau de parfum, su contenido de olor es de 15% a 20%, durando entre 4 y 5 horas. Algo atractivo es que es menos costoso que el parfum, pero tiene más alcohol. Además es un producto común en el mercado.

EAU de Toilette

Su contenido es entre 5% y 15% de concentración de fragancia, que deja un efecto por dos o tres horas, es más barato que el eau parfum y es una de las fragancias más populares.

Agua de colonia

Se conoce como Eau de Cologne o EDC, posee menos concentración de fragancia que el Parfum, la cual se sitúa entre 2% y 4%, pero si tiene un alto contenido de alcohol. Su fórmula de elaboración se basa en notas de hierbas y cítricos.

Su esencia tiene una duración de dos horas, pero es un producto económico, no caro.  Generalmente se presenta en botellas grandes.

Eau Fraiche

Los valores de contenido son los más bajos de todo, ubicándose entre 1% y 3%, se compone principalmente de agua y no de alcohol. Esta concentración de fragancia no es tan fuerte como algunas de las anteriores, pues su período de durabilidad es de unas dos horas.

 

¿Por qué usar fragancias?

Usar una colonia todos los días, ir a la oficina con ella, a una fiesta, o a cualquier lugar pero con olor a limpio, le aportará mayor atractivo y más confianza con las mujeres.

  • El uso de una fragancia le hará más atractivo para las mujeres: A los hombres les atrae el cuerpo de una mujer y lo que puedan percibir a través de su sentido visual, mientras que las mujeres desarrollan un mejor olfato y prefieren un hombre que huela rico.

Científicamente se ha demostrado que la nariz de la mujer es sensible a las feromonas masculinas, las cuales permiten dejar una experiencia atractiva y memorable tras un riquísimo perfume de un hombre.

  • Una fragancia puede fomentar conexiones emocionales más profundas con la gente: El sentido del olfato es 150 mil veces más sensible que la visión, y logra detectar más de un billón de olores únicos, mientras que la vista percibe tan sólo unos 7 millones de colores.

Adicionalmente, una parte de la nariz llamado bulbo olfativo, está conectado directamente al sistema líbico, catalogado como cerebro emocional, esta conexión genera recuerdos, por eso es que aunque pasen los años y  percibes el olor de una colonia que ya conoces, ésta te hace recordar cosas del pasado.

  • Una fragancia agradable añade a su impresión general de ser un hombre agudo: Cuando alguien se viste bien, se siente bien, ya que vestirse como se quiere, aumenta la confianza personal, y usar un perfume, realza esa sensación. El olor es importante, le hace tener mayor presentación.

¿Cómo funciona una fragancia?

Es muy normal ver en un centro comercial, promotores que ofrecen una pequeñita muestra de una colonia, a través de papelitos, pero te recomendamos no dejarte llevar por esto, ya que los olores evolucionan, ese primer olor al rato ya puede ser distinto.

Las diversas fragancias de un perfume se presentan como nota de arriba, nota media y  nota base.

  • Nota de arriba: Este es el olor de la aplicación del perfume, el cual desaparece al pasar un par de horas. Este tipo de nota, también conocida como superior, integra fragancias con ingredientes ligeros, generalmente cítricos, como bergamota, florales y aromáticos como el anís.
  • Nota media o de corazón: Este viene luego de la nota superior, y dura entre tres y cinco horas. Se basa en materias florales pesadas, como el jazmín, frutales como la pera, verduras e hierbas y especias, como por ejemplo la canela.
  • Nota de base: Esta es la última capa de olor, aferrándose a la piel por más tiempo, entre unas cinco y diez horas. Está compuesta por esencias aromáticas como tabaco, vetiver, sándalo y almizcle.

 ¿Cómo seleccionar y comprar el perfume adecuado?

Nadie como usted mismo, puede seleccionar cuál colonia le conviene, ya sea un perfume de botella azul o botella negra, con forma de copa, importado, seductor, o en loción.

A continuación, le detallamos los puntos más importantes para que sepa elegir de manera eficaz un perfume que incluso le dé apariencia más joven.

  • Decida usted mismo, no deje que otros lo hagan. Use la opinión de los demás para reforzar la decisión, sin embargo, si varios son de los que opinan que la compra del perfume fue una mala elección, es bueno intentar otra cosa.
  • Pruebe la colonia antes de comprarla.

¿Qué botella de fragancia de tamaño debe comprar?

Las colonias se presentan en envases de variados tamaños, que se diferencian entre 1 onza a 3,4 oz, e incluso hay frascos más grandes.

Le recomendamos que si usted se está estrenando en usar perfumes, compre una colonia pequeña, ya que si no le gusta, no habrá perdido tanto dinero como una más grande, y no se convierte en un gran riesgo.

Es importante destacar que los envases de las colonias, vienen en  forma de cuerpo, en forma de estrella,  en forma de trofeo, entre otros.

Las fragancias no duran para siempre en el estante

Los closets representan un buen lugar para guardar su colonia, ya que la mantendrán, porque es un lugar oscuro, fresco y seco.

Si el calor y el sol le pegan al estante donde guarda el perfume, pueden  generar que las moléculas de la fragancia se separen. En invierno es mucho más sencillo mantenerlas.

¿Cómo aplicar colonia?

  • Use colonia en momentos apropiados: Oler bien en una fiesta, boda, noche en la ciudad es algo que nunca debes olvidar, no importan tanto para la oficina pero es aceptable.
    • Evalúe cómo los aceites interactúan con su cuerpo. Una mala idea es rociarse colonia, después que sale de alguna actividad con un sudor que se nota a simple vista.
    • Tome en cuenta que existen personas que son alérgicas a los perfumes.
  • Usar colonia porque te hace sentir bien, sentirte bien y actuar con confianza: La colonia es un elemento que aporta confianza a la vestimenta de un hombre. Aplícalo cuando quieras disfrutar de su aroma.
  • Elige diferentes colonias para diferentes ocasiones: Hay hombres que optan por utilizar una colonia durante el día y en el trabajo. Mientras que otros prefieren un olor que se basa en cítricos, y un olor más fuerte con notas de especias o almizcladas.
  • Aplique la colonia a sus puntos de pulso: Los puntos de pulso son partes del cuerpo que reproducen calor corporal. El interior de las muñecas es un buen lugar rociar la colonia. Asimismo, detrás de las orejas, es otro sitio que los hombres adoran utilizar.

Recuerda que un perfume de hombre puede ser un detalle para regalar a tu papá en su próximo cumpleaños.

Ten en cuenta que puedes comprar la fragancia en un mercado internacional  vía web, quizás viene en un envase de color dorado, y quizás es el artículo más vendido cuando se acerca el día del padre o la fecha de aniversario con tu novio, por ello es un regalo perfecto.