Los 5 Mejores Patines de Hielo Para Hombres

Patinar sobre hielo es un deporte extremo, además de ser una disciplina muy relacionada a la Navidad,

porque el invierno en muchas partes del mundo como en España llega en la época decembrina, la temporada más bonita del año.

Para estos tiempos de perdón y unión familiar, un buen regalo para tu papá, hermano, novio o amigo, son unos patines de hielo para ellos, unos que no tengan la tobillera muy blanda, ya que esto podría incidir en la causa de lesiones.

Hay compradores que adquieren el patín más bonito de la tienda y al tiempo, el material de fabricación comienza a ceder, o no sirven para saltar.

Cuando vayas a comprar unos patines de hielo para hombres, debes ser my cuidadoso, ya que una mala compra puede ser la causa de que la persona que patina, se doble el pie o tobillo, o se lesione el talón, y esto no es muy bonito, sino duele mucho.

 

Los mejores patines de hielo para hombres

Con patines para espacios helados se practican una serie de disciplinas, patinaje sobre hielo,mejor-patín-de-hielo-para-hombre patinaje artístico y hasta hockey sobre hielo, todo es sobre masas de agua congeladas. Entonces además de considerar la buena calidad, la marca y si tienen un precio asequible, debes saber a qué actividad te dedicarás antes de adquirirlos.

Para patinar artísticamente, es necesario que los patines sean flexibles y tengan cuchillas afiladas. Las botas tienen que ser esculpidas en cuero.

Si te vas a dedicar al hockey, los patines tienen que ser más finos, delgados y ligeros. También deben proporcionar un buen soporte a los pies. Esta clase no tiene puntera en la parte de adelante.

Sin embargo, también existe el patinaje a velocidad, deporte que exige unos patines de cuchillas largas y delgadas, ya que se requieren para movimientos rápidos.

Para el patinaje sobre hielo no necesitas unas botas tan sofisticadas, si no unas simples de practicar patinaje artístico, o de figura. Te recomendamos adquirir estos si estás empezando a incursionar en este pasatiempo que se realiza en las temporadas invernales.

Hemos realizado una detallada investigación sobre los mejores patines para distintas actividades que ofrece el mercado. Chequea la siguiente lista comparativa y compra alguno antes que comience el invierno.

#1 Patines de hielo Bauer Vapor X400

Con soporte inoxidable

REBAJADO

¿Necesitas algunos patines para empezar a practicar hockey? Los patines Bauer Vapor X400 se fabricaron para ello. Este producto se describe por la comodidad y buena calidad que aporta.

Están elaborados de nylon con una anatómica estructura de costillas, tienen un forro interior hecho con microfibra. Poseen unos talones grabados y apoyo de tobillo, área que integra una almohadilla de espuma.

También contienen dos piezas de fieltro, con lengüetas con fondo de protección para los pies. La plantilla de moldeado está hecha de plástico.

Lo más atractivo es que la cuchillas del patín están fabricadas de hierro inoxidable.

 

#2 SULOV GUNS

Asequible y de buena calidad

Sulov Guns son unos patines con cuchilla de acero inoxidable, un punto importantísimo, porque esto te garantizará durabilidad, y sabrás que puedes usarlo una y otra vez y no te dejarán en la pista.

Además están hechos de micro nylon, PVC resistente. El forro es una mezcla de nylon cepillado. Cuentan con una forma anatómica de tobillos y vendaje con memoria.

Poseen una lengüeta acolchada para dar mayor estabilidad. Tienen puntas de plástico y tienen la certificación TUV.

La marca Sulov ofrece artículos deportivos que proporcionan calidad, rendimiento y asequibles precios, de hecho este producto que te describimos, es mucho menos costoso que el anterior.

 

#3 SFR Skates Galaxy

Con detalles brillantes

SFR Skates Galaxy son unos patines diseñados para el patinaje artístico, los cuales poseen lados que tienen un recubrimiento de brillantina, que los hace lucir súper bonitos e ideales para las chicas que practican dicha disciplina.

Integran cuchillas prefiladas, un cómodo forro de pelo falso. Además el SFR Giltra que contiene es un must para los que se dedican a patinar haciendo figuras.

Este par de botas en línea para pistas de hielo son perfectas para las personas que se están iniciando en la mencionada actividad o que ya se encuentran en un nivel intermedio.

Cuenta con un precio atractivo con respecto a otro artículos del mismo tipo.

 

#4 Patines de hielo Roces Rh 3

Cuchillas de acero y carbono

Este producto está diseñado especialmente para la práctca de hockey sobre hielo. Los patines Roces Rh 3 poseen un refuerzo acolchado de nylon en la bota, mientras que en la lengüeta de cada patín integra un fieltro acolchado para brindar mayor comodidad.

Sus plantillas son anatómicas y extraíbles. Tiene cuchillas que por más que se mojen no se oxidarán, puesto que están fabricadas de acero inoxidable y carbono.

Para cerrarlo, goza con un sistema de encaje, que permitirá un cierre perfecto, que no sea muy ajustado, para evitar futuras lesiones.

Adquiere estos patines y llévate de gratis la mejor calidad.

 

#5 K2 Kinetic Ice

Mantienen los pies secos

Los patines K2 Kinetic Ice fueron elaborados con la finalidad de mantener los pies calientes y secos, en invierno el frío pega con mucha fuerza, y este par de botas de cuchillas en línea cuentan con un interior de terciopelo y un material impermeable.

Poseen un cubo remchado de acero inoxidable, además de brindar una estable conexión, la cual es muy sencilla de limpiar.

Este artículo para los deportes de hielo, tiene unos córdones estándar para garantizar un cómodo ajuste, sin apretar mucho ni dejar muy sueltos los pies, si no adecuados totalmente al patín.