Los 9 Mejores Niveladores Láser Para Asegurarte Que Todo Esté Derecho

El mejor nivelador láser será tu aliado a la hora de colgar cuadros o enmarcar paredes para asegurarte que todo esté correctamente alineado.

Anteriormente esto se hacía con los tradicionales niveles de burbujas, los cuales son prácticos para conocer los horizontales y verticales, pero su tamaño tan pequeño hace que su capacidad se vea limitada.

En la actualidad, así como los medidores de distancia láser, los cuales trabajan digital y rápidamente, están también los niveladores láser, cuyo principio se basa en trazar una línea virtual a lo largo de una superficie, sea techo, suelo o pared de una habitación con una alcance mayor a los equipos tradicionales, y al ser digital solo tendrás que hacer la estimación una vez, marcar y ejecutar sobre un proyecto en el que todo quedará perfectamente derecho.

Los mejores niveladores láser

Si estas buscando un nivelador láser eficiente, has llegado al sitio correcto donde preparamos un top 9 con los más exactos y versátiles modelos que puedes comprar ya mismo basado en las opiniones de expertos y usuarios cotidianos de este tipo de herramientas:

 

Bosch GSL 2 Professional

Es capaz de detectar cualquier irregularidad en la superficie y la comprobación la hace rápida y automáticamente a su alrededor controlado por ti a través de un mando a distancia.

Es uno de los modelos favoritos de los profesionales, obreros y cualquier persona que necesite información de suelos.

El mismo es compacto, sencillo de trasladar y con la calidad y precisión que se necesita para hacer este tipo de trabajo.

 

Leica Lino L2P5

REBAJADO

Tiene un alcance de hasta 30m y una exactitud de nivelación aproximadamente de 1,5mm por cada 5m con líneas de láser claras con las que podrás divisar como el aparato hace el trabajo.

Asimismo, la estructura es contra polvo y agua, muy conveniente por el ambiente en el que frecuentemente se utiliza.

Funciona con 4 pilas AA incluidas y el equipo pesa 2,3 kilogramo, lo que le da la estabilidad sobre la superficie para cumplir con su función.

 

DeWalt DW088K-XJ

REBAJADO

Los mejor de este equipo es que hace la nivelación con dos líneas láser cruzadas, una horizontal y otra vertical para aumentar su exactitud y además facilitar la medición desde diferentes posiciones.

Es el mejor para trabajar en superficies metálicas ya que tiene una base imantada que lo estabilizará.

Por otro lado solo tiene 0,3mm por metro de margen de error y podrás ajustarlo a un trípode si lo necesitas. Igualmente es sencillo de usar y además tiene indicador de nivel de batería para que jamás detengas tu trabajo por falta de pila.

 

Bosch PLL 360 Set

REBAJADO

El chequeo lo hace en segundos, siendo de los niveladores más rápidos para trabajar. Las líneas son exactas en sus 360 ° y además son intensas.

También hace calculos verticales para aumentar su versatilidad y además gracias a su función de bloqueo será igualmente útil en cálculos diagonales como estimaciones de ángulos.

La compra incluye un trípode de 1,5m con base universal en el que será sencillo instalar la pieza.

 

Makita SK104Z

Tiene la función autonivelante mediante  péndulo, así que despreocúpate por ubicar la pieza derecha.

El manejo es fácil, solo tiene dos botones para controlar las funciones del nivel con línea horizontal, vertical o cruzada.

Además de un imán para colocarlo en superficies metálicas, también tiene la posibilidad de atornillarlo en áreas diferentes usando roscas.

El aparato es liviano y más compacto que otros modelos, la calidad es excelente y el precio es súper bajo comparado con otros de capacidades similares.

 

Prexiso XL2

REBAJADO

Hace su trabajo en un trayecto de hasta 10m en dirección vertical y horizontal.

La compra incluye una pieza metálica para anclarla en bases como trípode, además de las tres pilas AA necesarias para su funcionamiento y un estuche para su transporte.

Está fabricada con buenos materiales, su peso es de solo 300g, tiene una precisión aceptable y además es económica.

 

Bosch PCL 20

No tendrás problemas en trabajar sobre planos inclinados, la autonivelación es automática y la hará en segundos con un láser de potencia suficiente para hacerlas líneas perfectamente nítidas.

De igual forma cuenta con la función plomada para transferir un punto de la superficie al techo. Asimismo el uso es intuitivo, es un aparato funcional e incluye bolsa de protección, cuatro pilas AA y un soporte de pared.

 

Bosch PCL 10

REBAJADO

Es similar al modelo anterior, prácticamente con las mismas funciones y ventajas, solo que al ser más básico su tamaño es más compacto y pesa 200g menos que el antes mencionado.

A su vez opera con solo dos pilas AA y por su puesto su precio se reduce significativamente. Es la mejor opción para presupuestos ajustados.

 

Skil LL0511

REBAJADO

Es el más indicado para hacer trabajo en el interior de tu casa, será tu guía a la hora de decorar, instalar cuadros, espejos, entre otros y gracias al trípode podrás utilizarlo a cualquier altura desde cualquier ángulo.

Es aparato mostrará una señal cuando la pieza está desnivelada y además te alertará del estado de la batería.

Es pequeño, de utilización sencilla y a pesar de lo básico, cumple perfectamente con su función siendo el más económico entre nuestras sugerencias.