Las 7 Mejores Multiestaciones de Musculación Para Los Que Nunca Paran

Bestseller No. 1

Tanto los deportistas y atletas profesionales como los novatos quieren lograr sus objetivos de ganancia de musculatura y hay pocas maneras mejores para hacerlo que teniendo tu propio gimnasio en casa. El problema es que eso no se puede lograr con una mala estación de fitness.

Y lo decimos por experiencia, porque nuestro primer modelo no era plegable, por lo que era todo un desafío moverlo de una parte de la oficina a otra. Además de eso, comenzó a fallar rápidamente,así que tuvimos que devolverlo. El problema fue que se le rompió uno de los cables que sujetan los pesos y pensamos que sería un simple defecto de fabricación que se solucionaría pidiendo un repuesto al fabricante, ya que estaba de garantía. Pues no se hicieron cargo y tuvimos que reclamar.

Lo bueno es que luego sí encontramos un modelo asequible y de buena calidad.

¿Cuál es la mejor multiestación de musculación?

Comprar un buen banco de musculación realmente es más fácil de lo que crees. Ya nosotros hicimos nuestra investigación y te vamos a explicar cómo conseguir una multiestación menos costosa y perfecta para ti de entre todas las opciones disponibles.

Lo más importante es revisar el peso máximo con el que funciona el aparato y buscar que sea alto. Igualmente, piensa en la cantidad de ejercicios diferentes que puedes realizar en él y cuán variado quieres que sea tu entrenamiento. Esto te dará una buena idea del rendimiento que te podrá ofrecer.

El diseño es otro aspecto clave porque determinará el espacio que va a ocupar todo el aparato y la facilidad de instalación. En esto te recomendamos que compares las medidas de la máquina con las del lugar donde estará ubicado y si es de fácil instalación, si requiere herramientas o si es plegable. Por su parte, debe tener estabilidady alta resistencia ­para durar bastantes años.

Finalmente, no te olvides de revisar qué tan cómoda es de usar y las condiciones de la garantía.

Ahora que manejas estas recomendaciones, es momento de que revises nuestra lista comparativa con los mejores modelos del mercado.

A continuación les presentamos las mejores multiestaciónes de musculación:

1. Multiestación de musculación HGX-100 SportsTech

Fabricada en materiales de alta calidad

REBAJADO

Es una súper estación de entrenamiento físico en la que podrá realizar más de 30 trabajos musculares diferentes.

Al entrenar en la estación HGX100 podrás definir y aumentar la fuerza muscular en diferentes zonas del cuerpo, trabaja la espalda, piernas, brazos, glúteos y el abdomen con este equipo deportivo integral y versátil.

La estructura de la estación está fabricada con sólidas barras, correas y poleas de acero. Las barras cuentan con un diseño en forma T que proporcionan mucha estabilidad y seguridad al momento de realizar cualquier entrenamiento muscular.

Asimismo, el equipo cuenta con respaldos y un asiento ajustable elaborados en material EVA para brindar gran durabilidad, resistencia al desgaste, sudor y humedad.

Viene acompañada por varios accesorios: Barras y correas de tracción, una manilla y lastres para los tobillos.

2. Multiestación de musculación SP-HG-010 SportPlus

Cumple con normas de seguridad mecánica

REBAJADO

Si tu meta para este año es quemar calorías, tonificar tus músculos, mejorar tu aspecto físico y llevar un estilo de vida más saludable, puedes lograrlo a hacer tu rutina de ejercicios en esta increíble multiestación.

El equipo está diseñado para soportar un peso máximo de 100 kg. Le permite al atleta hacer una gran variedad de ejercicios: Levantamientos de piernas, curls de bíceps, patadas, flexiones de antebrazos y muchos, muchos más.

La estructura es liviana y fácil de ensamblar, al comprar el equipo te llevas a casa un manual de instrucciones que permite montar y desmotar la estación de forma rápida y eficiente. De igual forma brinda mucha estabilidad y seguridad ya que está formada por barras de acero, cables reforzados y poleas con rodamientos.

El equipo incluye 55 kg de pesas de entrenamiento, un asiento y cojines de respaldo de alta durabilidad que además de ser cómodo, brinda el apoyo necesario para ejecutar los ejercicios.

3. Multiestación de musculación 401400 TecTake

Soporta un peso máximo de 150 kg.

Hoy no es necesario estar pagando costosas membresías en gimnasios que nunca visitas, entrenar de forma eficiente sin salir de casa es posible.

Las multiestaciones de entrenamiento son una alternativa estupenda para equipar nuestro hogar y comenzar con full energía a moldear y tonificar nuestros músculos. TecTake ofrece a los deportistas una estación de gran calidad, durabilidad y costo!

La estructura está formada por batidores tubulares, cables y poleas de acero que garantizan altos niveles de seguridad y estabilidad para que entrenes tus músculos sin preocupaciones.

Al comprar la estación te llevas 8 pesas individuales de 4,5 kg cada una, para que vayas incrementando poco a poco tu desempeño deportivo. Además, cuenta con un módulo de mariposa, un estribo para trabajar las piernas, una barra, un asiento principal acolchado con respaldo y puntos de apoyo elaborados en espuma para brazos, manos y tobillos.

4. Multiestación semiprofesional de musculación Horizon Fitness Torus 5

Un peso pesado

Estamos hablando de una máquina que lo tiene todo, es el Bentley de las Multiestaciones de musculación. No solo se ve asombrosa, sino que es asombrosa, ya que te da la posibilidad de realizar hasta 40 ejercicios diferentes debrazos,abdominales, piernas, espalda y prácticamente cualquier parte del cuerpo. Es el tipo de máquina que ves en los mejores gimnasios.

De hecho, es un paquete completo que incluye estación para el press de piernas y la subida vertical de rodillas. Con esto le darás un carácter más completo a tu entrenamiento de las extremidades inferiores y el centro.

Está hecha de tubos de acero galvanizado y de alto calibre. Incluye barras laterales y agarraderas cubiertas de material de espuma y viene equipada con cables elásticos de 6 mm para mayor durabilidad y fuerza y 3 enganches para accesorios. El asiento se ajusta en 8 posiciones.

5. Multiestación Bio Force Extreme Finnlo

Alta versatilidad y buen tamaño

Este modelo tiene un diseño un tanto diferente a lo que podrías estar acostumbrado pero de igual manera es muy efectivo y versátil. Es que utiliza mayormente mecanismos de cables y poleas bastante expuestos que permiten hacer las rutinas con total seguridad, disminuyendo la carga sobre la columna. Aparte de eso, permite hacer hasta 100 tipos de ejercicios diferentes como mariposa, remo, tiro prácticamente cualquier rutina para musculación de brazos y piernas.

Una de sus ventajas a destacar es el tamaño compacto de 1.85 x 1.65 x 2.08 metros. También cuenta con ruedas, así que solo lo tienes que inclinar un poco para transportarlo al lugar indicado.

Cuenta con asiento ajustable, pesos de carga en escala de 2.5 kg, capacidad para usuarios de hasta 135 kg y carga máxima de 120 kilos. Puede resultar un gran aliado en tu camino hacia el culturismo.

6. Multiestación compacta BH Fitness Nevada Plus G119XA

Compacta y portátil pero potente

REBAJADO

Esta es otra opción de BH Fitness pero difiere de la anterior por ser mucho más compacta y portátil, lo cual es muy bien recibido por usuarios que no quieren una estación de fitness demasiado aparatosa en casa. No obstante, igual permite una tensión máxima de 100 kilos, por lo que te va a servir por largo tiempo.

Permite un entrenamiento progresivo y directo, sin distención ni alto impacto, gracias a su sistema de tracción con cables y poleas de rodamiento. Al igual que el modelo anterior, también usa CAMS para entrenar con ergonomía.

Sus dimensiones son de 1.6 x 0.95 x 2.15 metros, pesa 145 kg y destaca por su estabilidad y fácil mantenimiento. Aparte de eso, el asiento es plegable, lo que ayuda a ahorrar todavía más espacio.También soporta usuarios hasta los 100 kg de peso.

7. Multiestación de musculación Klarfit Ultimate Gym 5000

Versátil y estable

Estamos hablando de un modelo profesional y de alta calidad con el que podrás hacer más de 50 ejercicios diferentes para que trabajes toda tu musculatura, como mariposa, remo, flexiones de pierna, abdomen, brazos, espalda y más. También incluye la camilla inclinada para abdominales y, naturalmente, también la podrás usar para levantamiento de pesas.

Por otra parte, el mecanismo de funcionamiento es a través de cuerdas con centro de acero y exterior de plástico y poleas de suave funcionamiento que evitan poner presión extra en las articulaciones.Mientras que los pesos de 4.5 kg cada uno se ajustan utilizando un perno.

Este banco de musculaciónpesa aproximadamente 134 kg y tiene una estructura robusta y tubular, con superficies acolchadas para ejercitar con comodidad y revestidas para evitar la corrosión y los daños por la exposición al sudor. Viene con dos pesas de 1.5 kg.