Las Mejores Motos de Batería Para Tu Pequeño Aventurero

Entre la gran variedad de juguetes electrónicos

que existen actualmente en el mercado la mejor moto de batería para niño nunca pasará a la historia, ya que todos quieren tener un aparato de lujo como este, y tú como padre siempre quieres complacer al peque con un producto adecuado para que disfrute, a un precio bajo, de buena calidad y sobre todo que cumpla con los mejores estándares de seguridad.

Será la mejor elección ¡No te arrepentirás! Es un juguete compuesto por ruedas estimuladas con una batería que genera la energía necesaria para hacerlo funcionar, está elaborado  en varios estilos y diseños tipo scooter, trimoto, cuatrimoto entre otros; son un poco grandes pero los momentos de entretenimiento que le darás a tu niño serán inigualables.

Power Wheels Jeep, fueron los promotores de este tipo de juego infantil, posteriormente al notar el éxito de este producto, otras firmas decidieron impulsar la línea, con equipos asequibles y hasta más económicos para que pudieran ser adquiridos por todos.

Antes de comprar es importante que no solo analices el tema de los precios, sino también la serie de características que ofrece, sobre todo porque será conducido por los niños de la casa.

Las mejores motos de baterías

Hicimos una comparativa, donde seleccionamos los tres modelos más destacados a través de recolección de información, sobre algunas marcas que se han posicionado como las mejores o más buscadas del mercado y otras por ser las mas baratas.

 

Moto Cross V6 Injusa

Recomendada a partir de los 3 hasta los 8 años

Conducirla es sumamente fácil, gracias a que cuenta con un freno eléctrico y acelerador en el puño, sus ruedas no emiten sonidos fuertes al andar, son grandes y de plástico; el uso de esta moto le hace vivir al niño una experiencia real al conducir un aparato parecido al que usan los adultos o hermanos mayores.

La energía de este juguete es de 6V, los modelos son actualizados y se acoplan a los diseños reales; al comprarla puedes usarla inmediatamente ya que viene completamente armada y hasta con las ruedas de adaptación que puedes usarla mientras que el niño aprende a manejarla y luego retirarlas, su variedad de colores tanto amarillo, rojo y verde han hecho que los usuarios estén conformes con el producto, además la excelente relación precio calidad.

 

Moto Eléctrica Infantil Homco

REBAJADO

Recomendada de 5 a 10 años

Es la menos costosa de la lista, así que si tu presupuesto es bajo esta es la tuya. El aparato tiene interruptores suaves para el fácil manejo de los peques, sin dejar atrás la buena calidad que lo caracteriza, también  incluye entre sus accesorios luces y sonidos adaptables a la moto pero que se cargan por separado para que la batería dure un poco más  y por supuesto también cuenta con las ruedas de seguridad que no pueden faltar mientras el niño se vuelve un experto.

El juguete viene completamente armado al momento de la compra, alcanza una velocidad de 2,5km/h, pesa 6kg y aguanta un peso de  25 kg aproximadamente, puede ser usada por 3 horas después de aplicarle una carga de 8 o 10 horas. Gracias a los asientos y mangos súper cómodos le harás pasar una experiencia única, tanto que no querrá dejar de usarlo.

 

Scooter Dragon Girl Injusa

Para niñas de 9 años en adelante

Cuenta básicamente con la misma funcionalidad de los modelos antes nombrados, con la diferencia que este tiene un estilo súper femenino; todas las niñas serán felices al tenerlo por los hermosos motivos de Hello Kitty y Frozen que la decoran, especialmente para llamar la atención de las más chiquitas de la familia.

Su buena calidad va de la mano con el costo de adquisición, es muy segura ya que tiene ruedas anchas además que acelera suavemente, perfecta para que las niñas tengan un momento aparte de divertido muy seguro. Los productos de la marca Injusa son los más vendidos en el mercado dentro de esta línea.

 

¿Por qué comprar una motocicleta eléctrica para tus hijos?

Aparte de darles a los pequeños muchos momentos de diversión la-mejor-moto-de-batería-infantily entretenimiento donde imaginan historias ingeniosas e inventándose personalidades, como las de corredores de carreras, policías o bomberos, con este juguete podrán desarrollar sus habilidades motoras y de coordinación ya que tienen el absoluto control del manubrio; desde el punto de vista de seguridad también es bueno porque pueden medir los lugares y espacios por donde pueden pasar o no.

Lo mejor de ello es que se desconectan de los juegos electrónicos como tablas, videos y hasta la misma televisión, incentivándolos a realizar otras actividades fuera de casa y compartir con otros niños, haciéndolos más sociables y hasta libre de enfermedades. Para todo padre es esencial la felicidad y salud de sus niños, indiscutiblemente.

Algunos tips de seguridad que tienes que saber

Por ser juguetes eléctricos es normal que sean usados al aire libre, por lo tanto fíjate muy bien la capacidad de las ruedas, tomando en cuenta si son buenas sobre arena, pisos rústicos o grama sin correr riesgos de sufrir algún daño, sobre todo si tu niño esta crecidito, va a querer usar la moto con mayor potencia.

No olvides tener todos los accesorios de seguridad como casco rodillero, codero y protector para la boca, por lo menos hasta que esté más grande o aprenda a controlar la potencia del aparato. A pesar de ser un juguete no deja de ser un automóvil, así que lo más importante es que no se irrumpan las medidas necesarias para que tu niño este completamente libre de peligros.

Características de una motocicleta adecuada para niños

Son demasiados los modelos de motocicleta que puedes conseguir para niños; pero escoger la perfecta y saber los parámetros que debe cumplir no es tarea fácil, sobre todo por ese miedo común de acertar o no con el gusto del pequeño; por lo tanto, te mostramos una serie de elementos que no debes obviar al momento de escoger la que consideras es la perfecta él.

Neumáticos

Tienen que ser fuertes, para poder usarlos sobre diferentes terrenos y en trayectos largos sin que se dañen rápidamente, además de eso para que puedan soportar el peso del niño, sumando la carga que tienen las piezas que lo conforman como tal.

Ruido

Lo mejor es que no generen tanto ruido, primero que todo para que no moleste a las demás personas sobre todo si están conduciendo fuera de la casa o en un parque, igualmente para que pueda establecer una conversación amena con otros niños mientras juega con su moto.

Modelo de asiento

El asiento debe tener un tamaño adecuado para que el niño quede bien sentado y a una distancia prudente hacia el volante y los pedales, además para que sus piernitas no queden apretadas y pueda realizar los movimientos libremente.

Pedales

Lo mejor es que no tenga que generar mucha fuerza sobre los pedales para hacerlo funcionar, deben estar cerca del asiento, sobre todo por ser para niños.

Peso

Debes leer en las especificaciones lo que diga sobre qué cantidad es capaz de soportar, sumado también el peso que tiene el carro como tal.

Otro aspecto que no debes olvidar

El mejor juguete es el que haga feliz a tu niño, pero siempre debe ir en función a tu capacidad monetaria; la mayoría de las marcas se enfocan principalmente en elaborar productos que satisfagan las necesidades de los usuarios, y en este caso no es lo contrario, pero de todas maneras  es importante que busques entre sus especificaciones todo lo que necesitas saber, es decir que tus dudas queden aclaradas. Por último la garantía que ofrezca debe respaldar tu inversión.

 

Especificaciones técnicas que debes conocer sobre las motos de batería

Revisando una serie de test, en los cuales muchos usuarios reflejaron su opinión sobre estas motos, determinamos algunas de las características más importantes que no le deben faltar a estos vehículos de juguete.

Batería

Es la parte que sustenta al juguete, se encarga de hacerlo funcionar, también activa los accesorios como, el radio, teléfonos, luces y sonidos, normalmente son recargables y pueden ser de 24V, 12V o 6V, dependerá de la tensión que tenga la misma, vale acotar que la duración de la batería depende del peso del peque, ya que a más peso esta necesita mayor energía para funcionar.

Motor

Hace la misma función de un auto normal, este logra que el juguete arranque con la energía de la batería. Si tu niño es más grandecito o tiene un poco de experiencia, trata de ubicarle un motor con una capacidad superior.

Edad recomendada

Cada aparato está establecido para una edad especifica, no es lo mismo el trato que pueda darle un niño de tres años a diferencia de uno de nueve años por ejemplo, pero estas motos poseen baterías perfectas para niños a partir de los dos años, cada modelo va acorde a una edad en particular; es importarte tener claras las condiciones del producto para poder darle el uso adecuado. Por otra parte, este producto no es solo es para niños, sino que también pueden montarse adolescentes y adultos.

Control de velocidad

Es unos de los atributos más buscados, ya que es un juguete que suele durar mucho tiempo, y todo padre desea que su niño lo siga usando, por eso la mayoría prefiere las motos de batería que cuenten con un regulador de velocidad que pueda ser ajustado dependiendo la edad del niño.

Control remoto

Su usa más que todo cuando el niño esta pequeño y no tiene aun la capacidad para conducir el vehículo por si solo de manera adecuada, por eso existe este accesorio donde los padres pueden maniobrarlo en distancias largas, así el peque piensa que lo está haciendo por sí solo, cuando no es así. También es un sistema de seguridad por así decirlo.

Superficie

En función a la edad, el niño querrá aventuras más atrevidas o tranquilas, por eso es bueno que las ruedas tengan la capacidad de soportar el paso por cualquier superficie, bien sea a través de pisos lisos o terrenos enlodados, así como lo hemos nombrado anteriormente.

Hacia adelante y en retroceso

La mayoría de estas motos solo pueden ir hacia adelante, pero es bueno que la busques con la función de ir en retroceso para una mejor comodidad.

Seguridad

Aparte del sistema de seguridad con el que cuenta la moto de baterías, es indispensable que le aclares a tu peque todas las prevenciones que debe tener, sobre todo si por donde va a transitar hay concurrencia de personas, explícale que debe tener las luces encendidas cuando ya sea de noche y hasta que empiece a desarrollar el habito de ceder el paso a la gente.

Para finalizar este segmento podemos acotar que no está de más indagar entre otras características también necesarias de aprender cómo, el tipo de cauchos, tiempo de carga, variedad de accesorios y materiales de elaboración.

Ventajas y utilización

A diferencia de un auto común, por supuesto estas motos no necesitan un mantenimiento excesivo, tan solo con tener al día los frenos, cauchos y sus repuestos es suficiente para que tenga un funcionamiento eficiente y sobre todo para que el niño disfrute de manera segura con su nuevo juguete, sin olvidar que este es un producto amigable con el ambiente.

Cada día se ha visto en aumento la popularidad de este juguete sobre todo porque son muy buenos y duraderos, siendo uno de los aparatos más buscados a lo largo del tiempo.

¿Vale la pena comprar una moto de baterías para niños muy pequeños?

Como lo dijimos anteriormente, estos juguetes son ideales para niños después de los dos años, pero si deseas comprarlo antes es importante que por lo menos tu peque tenga estabilidad al sentarse y por supuesto el modelo que vayas a adquirir cuente con seguros como cinturones o algún protector, además que siempre debe estar bajo la supervisión continua de un adulto.

Pero tranquilo eso no es problema, de igual forma tu chico crecerá muy rápido y podrá darle el uso adecuado a su juguete.