Las 6 Mejores Mopas a Vapor Que Dejarán Tus Pisos Sin Manchas

Tener la mejor mopa a vapor, te facilitará la tarea de tener un piso verdaderamente limpio y te dará la tranquilidad que necesitas cuando tiene niños pequeños a los que les encanta jugar sobre él.

El suelo puede quedar aceptable cuando se barre y trapea, pero todos sabemos que no es la actividad preferida de nadie y sobre todo no es la más eficiente, ya que únicamente trapeando no se despojará el piso de las bacterias y virus que habitan en él.

La mejor solución de higiene para los pisos son las mopas a vapor, una máquina diseñada para expulsar a altas temperatura el agua en punto de ebullición la cual es capaz de desinfectar todo a su paso, dejando una superficie impecable y sin ocasionar rayones ni dejar desagradables marcas.

Esta herramienta se suele utilizar en varios tipos de piso como baldosas, piedra, madera y hasta los más delicados como el parquet.

Limpiar con este sistema no es nuevo, de hecho anteriormente era muy común, pero con las mopas tradicionales el lavado requería de un esfuerzo físico que toda ama de casa quería evitar, además era necesario usar jabón y otros detergentes para hacer una buena limpieza.

Pero en la actualidad, la industria ha evolucionando fabricando una piezas que facilitan la limpieza y que solo necesita calentar el agua dentro de su recipiente para hacer un efectivo proceso de higienización.

Invertir en una máquina como esta es buena elección, las mismas son prácticas, de bajo costo y matan los gérmenes, algunas incluyen varios accesorios para aumentar su versatilidad, mientras otras son más básicas; asimismo se adaptan a cualquier clase de suelo y están pensadas para facilitarte el trabajo capturando todas la suciedad a su paso.

Las mejores mopas a vapor

Si estás interesado en comprar una mopa a vapor conoce a continuación las mejores propuestas que consigues en el mercado a los mejores precios:

 

 Vileda Steam

REBAJADO

Es la más versátil, perfecta para todo tipo de suelo. Hará su trabajo sin necesitar químicos y el diseño de su cabezal triangular accederá fácilmente a los rincones más inaccesibles de tu casa.

La estructura es larga y delgada, cómoda de manipular con un depósito de agua de 400ml, asimismo la mopa está compuesta por 100% microfibras y la compra incluye un accesorio especial útil sobre las alfombras.

 

Polti Vaporetto SV205  5 en 1

Es 2 en 1, una escoba y un limpiador a vapor de superficies verticales, la misma está fabricada en plástico y aluminio, es de 1300W de potencia y pesa solo 1,6kg.

En solo 30 segundos estará generando vapor, el cual podrás regularlo y adaptarlo según la superficie que desees higienizar; también el producto trae un práctico cepillo para desprender la mugre más difícil.

Tiene un asa cómoda de sujetar y los controles y palancas son suaves además de resistentes.

 

Black Decker steam-mop FSM1615-QS

REBAJADO

Los 1300W de potencia de la escoba son claves para eliminar los gérmenes y bacterias a su paso sin utilizar detergentes.

El depósito de agua es de 350ml sencillo de sacar, recargar y montar, por otro lado tiene un espacio para almacenar el cable e incluye dos paños de microfibra.

Tiene también un consumo eficiente de energía clase A y es un aparato suave de manipular.

 

BEEM Miracle Mop 9 in 1 V2

Su multifunción permite utilizase en el piso, puertas de baño, paredes de cerámica y más; también podrás usarlo sobre textiles como muebles tapizados, alfombras o cortinas.

Más que una escoba a vapor es un completo set de limpieza que incluye 12 accesorios para facilitar la tarea en distintas áreas.

También es una máquina práctica, capaz de convertirse en un tamaño portátil que sostendrás con una correa sobre tus hombros para mayor conveniencia.

 

Spontex Power Steam

Es eficiente eliminando el sucio, y es la mopa ideal para los pisos de más cuidados como el parquet, o porcelanato.

Harás la limpieza aún más rápida ya que la microfibra tiene mejor contacto con la superficie y basta solo una pasada para dejar el suelo reluciente.

Lo mejor de esta pieza es su precio, no creerás lo económica que es, sin dejar de ser un producto de calidad diseñado para satisfacer tus necesidades en cuanto a limpieza.

 

Mopa a vapor multifunción 10 usos en 1 Yokkao

El diseño es moderno, ergonómico y ligero, con un cabezal que puede girar hasta 270° para acceder a los espacios más difíciles de la casa.

Higieniza toda clase de superficie incluyendo pisos, ventanas, baldosas y hasta ropa; asimismo incluye todos los accesorios necesarios para hacer más efectiva la limpieza.

El diseño es desmontable, trabaja en silencio y las opiniones de los clientes la califican como un aparato recomendable.