Los 17 Mejores Monopiés Para Cautivar Con Tus Fotografías y Selfies

El mejor monopié para cámara es un artículo infaltable que todo entusiasta o profesional de la fotografía debe tener para aumentar la perspectiva y darle un plus a las imágenes que captura.

El objetivo principal de esta herramienta es evitar el desenfoque o movimiento en las fotos, así como tener tu cámara lista en la posición ideal para el próximo disparo.

Los trípodes para cámaras fotográficas están diseñados para soportar equipos pesados con lentes robustos, mientras que tienes un poco de libertad en tus manos esperando el momento perfecto para la siguiente fotografía; aunque por otro lado si tu cámara es evil con un tamaño más liviano probablemente te sea suficiente un monopod, con el que igual serás capaz de tomar imágenes impresionantes de ángulos abiertos y objetivos lejanos que elevan la calidad de tu trabajo.

 

¿Cuál es el mejor monopie?

Para encontrar el monopie ideal para ti lomonopie-precios-y-ofertas primero a considerar es si es compatible con tu cámara, porque a pesar de que los cabezales se adaptan a la mayoría de los equipos fotográficos, es el peso del dispositivo lo que debes tomar en cuenta, por ser la resistencia del monopod la que varía entre los modelos, así como también el alcance de altura, los materiales de fabricación, la portabilidad, la ergonomía o el precio.

Sin embargo, luego de comparar las ventajas entre varios modelos del mercado enlistamos los 17 monopiés más destacados para complementar tu kit fotográfico, considerando que sean de buena calidad y que tengan los mejores precios. Conoce a continuación los monopiés más sobresaliente donde seguramente está el ideal para ti:

 

1. Manfrotto MMCompact-BK

No products found.

Es el monopié ideal para las cámaras réflex, es liviano, portátil y te sentirás seguro al sostenerlo por el mango antiresbalante.

Al ser ligero no te costará elevarlo para tomar fotos desde ángulos altos y te encantará poder llevarlo sin problemas dentro de tu mochila o cartera.

 

2. Walimex Pro WT-1003

El monopié está diseñado para soportar cámaras de hasta 3kg, gracias a su cuidada fabricación con resistente aluminio como base de la estructura.

La pieza se despliega hasta alcanzar 171 cm de largo y su gracias a su asa ergonómica será fácil mantener el monopod erguido. La compra incluye una funda donde trasladarás la pieza de forma segura.

 

3. Monopié Amazon Basics

Podrás ajustar el largo entre 39 y 170cm y su cabezal tiene rosca de soporte universal que será fácil ajustarse a casi cualquier modelo de cámara la cual también quedará súper estable.

El mango está revestido con espuma así que será aún más cómodo de tomar y también cuenta con una correa de muñeca para darte más confianza al elevar la pieza.

 

4. Yunteng VCT-288

No products found.

Además de ser un monopod la estructura tiene la posibilidad de convertirse en un trípode para capturas esas fotos desde ángulos estables bajos.

Las estructura es ligera pero firme, quedará permanente, tiene un cabezal inclinable y será capaz de soporta casi cualquier cámara réflex.

El largo varía de 57 a 148cm y su versatilidad lo convierte en uno de los monopié favorito de los fotógrafos aficionados.

 

5. Konig Aluminio

bA este monopié no tendrás necesidad de sujetarlo, ya que cuenta con un pequeño instrumento en su extremo inferior que se despliega y funciona como un paral, dándole autonomía a la pieza y libertad a tus manos.

Por otro lado es súper económico, de poco peso y duradero, resultando más ventajoso de lo que esperas de una pieza como esta.

 

6. Mantona 770100

Su diseño es básico, pero cumple con su función, pesa solo 358gr y mide 56cm plegado y 170cm extendido.

Se le adapta casi cualquier cámara y su mango ergonómico recubierto de goma es más cómodo de agarrar y te dará la agilidad para lograr el encuadre ideal para tomas de altura.

 

7. Manfrotto MVM500A

Es el monopié ideal para los fotógrafos más avanzados, porque su cabezal es capaz de soportar cámaras profesionales de hasta 5kg, con la estabilidad que necesitas.

Es frecuentemente usado para la grabación de videos, los cuales quedan excelentes por la facilidad con la que se manipula la estructura.

Asimismo puedes convertirlo en un trípode para soporte independiente e inclinar la cámara para encuadres más específicos.

 

8. Jusino VM-361

REBAJADO
Jusino VM-361 -...
12 Opiniones

Si tu cámara es pesada y utilizas objetivos de gran tamaño este es el trípode ideal para ti, ya que siendo de apenas 840gr soporta un peso de hasta 12kg.

La estructura la componen cuatro tubos de aluminios que desplegados alcanzan hasta 172cm, y además tiene una estructura de patas en la parte inferior para estabilizarse independientemente.

 

9. DynaSun WT1006

Alcanza una altura de hasta 179cm con un cabezal al que es sencillo instalarle una cámara y que en poco tiempo la tendrás lista para tomar fotos y videos.

La pieza es fabricada con buenos materiales, con excelente acabado y lo más importante es que lo controlarás con facilidad y tu cámara estará fijada de forma segura.

Es un  monopod firme, resistente y es de los mejores valorados entre nuestras recomendaciones.

 

10. Cullmann Nanomax 490

La satisfacción al adquirir esta pieza está garantizada, ya que su calidad está respalda por una marca con amplia trayectoria haciendo productos de este tipo.

Por su parte la rótula es de excelente calidad, fácil de usar, de instalarle cámaras y también parte del cuerpo está recubierto con material anti resbalante que te dará seguridad y comodidad.

 

11. Coman CM-0

El soporte, las dimensiones, el tamaño y la estabilidad lo convierten en un monopié profesional.

La estructura tiene forma triangular que además de funcionar como base permite girar a 360 grados el cuerpo del monopod. Igualmente el equipa trae una bolsa que facilita su traslado a donde lo necesites.

 

12. Yunteng VCT-288

Soporta un peso de hasta 3kg, difícilmente superado por una cámara evil de cualquier marca o inclusive algunas reflex, las cuales sea cual sea quedará estable sobre la estructura de aluminio y ABS.

La longitud del equipo varía dependiendo de tus necesidades entre 57 y 148cm y la característica más especial de este modelo es que el soporte de la cámara puede hacer movimientos para lograr diferentes enfoques o tomar panorámicas.

 

13. Manfrotto 560B-1

Es el perfecto para tomar videos con una cámara profesional porque su base posee una esfera que permite que la estructura se mueva fluidamente.

Así como otros modelos, a este también podrás usarla tipo trípode gracias a sus patas plegables y cuerpo estable, y por otro lado la rótula es intercambiable, por lo que si no te gusta o la encuentras desgastada la reemplazarás sin ningún inconveniente.

 

14. Vanguard Veo AM-264TR

REBAJADO
Vanguard VEO...
26 Opiniones

Su fortaleza es que es el monopod con menor riesgo de caída gracias a que su parte inferior está recubierta con goma antideslizantes lo que le da un plus de estabilidad, así como también tiene cerraduras que refuerzan la pieza.

El mango es sencillo de tomar, cómodo para tu mano y gracias a su correa de muñeca lo sostendrás con mayor precaución.

 

15. Polaroid PLMON72

Si eres viajero frecuente y te gusta tomar buenas fotografías este es el palo de selfie de debes tener. El monopod se despliega hasta 183 cm, uno de los más largo en nuestra lista por lo que podrás capturar tomas amplias de paisajes o grupos de personas.

Es compacto, ligero, no te pesará llevarlo y su versatilidad te permite usarlo con cámaras, filmadoras, micrófonos, o dispositivos de iluminación.

 

16. Igadgitz 170 cm

Es un monopié especialmente diseñado para las Nikon DSLR, fabricado con aluminio y medidas que alcanza los 170cm.

Es súper resistente aguantando equipos de hasta 4kg a pesar de ser tan ligero y portable y además las patas no se resbalan y tu cámara estará segura esperando la foto perfecta.

 

17. Hama Star 78 Mono

La confianza que te dará el cabezal al sostener tu cámara te hará experimentar nuevos enfoque para conseguir fotos distintas, además de que capturarás videos con gran estabilidad.

El diseño es compacto, solo mide 60cm y extendido 153cm y una de sus mayores ventajas es el bajo precio que pagarás por un producto de tal calidad.