Los 4 Mejores Moldes de Repostería Para Dulces Suculentos

Elaborar deliciosos dulces a medida de los comensales, no será tarea difícil si se cuenta con el molde adecuado. En mi caso particular, he probado muchos, yo diría que demasiados, pero ninguno me otorgaba lo que yo estaba buscando.

Para que nuestras recetas queden perfectas, será imperioso contar con un accesorio profesional que esté elaborado de silicona o de aluminio. De esta manera al sacar nuestros ponquecitos o tartaletas, quedarán perfectos y con una linda forma digna del mejor concurso culinario!

Dile adiós a las mezclas quemadas o a las preparaciones que se pegan ya que estas hormas desmontables, te darán la alegría que solo puede sentirse cuando todo sale bien en la cocina.

Ya me estoy saboreando esas deliciosas preparaciones recién salidas del horno, calentitas y con el increíble aroma de la navidad… La verdad es que no puedo esperar más ¿y tú?

¿Cual es el mejor molde de repostería?

Existen algunos factores que tendrás que considerar antes de comprar un utensilio de esta índole. Lo primero es el material con el que ha sido fabricado.

En el mercado actual, los más utilizados son los de acero inoxidable y los de plástico, sin embargo, desde hace algunos cuantos años se ha puesto de moda una movida ecológica que ha acumulado muchos adeptos y que provee otro tipo de elementos para su elaboración.

La forma es otro aspecto relevante. Quizás quieras elaborar galletas con motivos de festividades, de super héroes, de animales o sencillamente redondas, entonces deberás buscar un implemento que sea capaz de proveerte de dichas figuras.

En fin, son muchas las aristas que deberás considerar pero para hacértelo más agradable, te hemos traído una comparativa que te explicará cuales son los mejores productos y cuáles son sus aspectos más resaltantes.

A continuación les presentamos los mejores moldes de repostería:

1. Molde para repostería de aluminio Nordicware

Se desmolda fácilmente

Si quieres darle una apariencia diferente y original a tus postres, este es el recipiente perfecto para ti! Es ideal para bizcochos caseros que además de quedar preciosos, tendrán una cocción uniforme para un sabor fuera de este mundo!

Y si estás preguntándote como desmoldar, pues es realmente fácil, solo colócalo por 10 minutos sobre una rejilla agrega un poco de mantequilla o spray desmoldante, dale la vuelta y ya está!

Está elaborado con aluminio fundido, cuenta con capa interior antiadherente para que puedas separar fácilmente tus recetas, conduce bien el calor y esmenos costoso que muchos similares.

 

2. Molde hondo para tarta Pyrex

Ideal para postres y guisos

REBAJADO

Se trata de un utensilio ovalado de vidrio clásico y grande con el que podrás hacer tartas magníficas para ti y los tuyos.

Es genial porque sirve tanto para microondas como para el horno convencional y está avalado por el sello de calidad de la marcaPyrex.

También es ideal para cocinar guisados, pollo, pescado o cualquier cosa que se te ocurra y gracias su amplio tamaño, todo quedará mejor preparado y con un sabor suculento.

Su cristal es resistente, se limpia muy fácilmente, es realmente asequible, pesa 998 gramos y sus medidas son  27 x 26 x 6 cm.

 

3. Molde rectangular para bizcochos Backhaus

100% Antiadherente

REBAJADO

Esta escudilla rectangular será capaz de aguantar las temperaturas más extremas tanto en el horno tradicional como en el microondas e incluso en el congelador.

Su diseño bien pensado hace que sea prácticamente imposible derramar la preparación o que se quede pegada ya que sus mandos ergonómicos y su anillo rígido, harán que todo permanezca en su lugar.

Está elaborado con 100% material que no se adhiere por lo que no tendrás que engrasar con mantequilla o aceite para desmoldar, de esta forma tu comida será mucho más saludable y natural.

Es seguro, flexible, de buena calidad y muy fácil de mantener.

 

4. Molde para 12 magdalenas Wilton

Con 12 cavidades de 5cm de diámetro

Si quieres consentir con todo tu corazón a ese alguien especial, ¿qué te parece la idea de prepararle unas deliciosas magdalenas en un recipiente que no se adhiera, se limpie fácilmente y te provea de una cocción uniforme? ¿Genial, no?

Está fabricado con aluminio de excelente calidad y lo mejor de todo, es que la mezcla no se pegará! De esta manera podrás sacar con mayor facilidad esos deliciosos muffins o galletitas.

Está elaborado de manera que tu preparación se distribuirá uniformemente, no es desechable, su limpieza es muy sencilla y está provista de 12 cavidades de aproximadamente 5cm de diámetro.