Las 7 Mejores Mochilas Portabebés de Montaña para Las Primeras Excursiones de Tu Pequeño

La mejor mochila portabebés de montaña es un producto indispensable para todo padre excursionista que desee incluir a su pequeño en sus las grandes aventuras.

Una buena mochila portabebés de montaña debe ofrecer tanto a ti como a tu hijo toda la comodidad y sobre todo la seguridad que se necesita cuando llevas sobre tu espalda tu más preciado tesoro; las mismas están diseñadas para trasladar a niños de hasta tres años de manera estable y darle una gran experiencia  en sus primeros contactos con la naturaleza.

Las mejores mochilas portabebés de montaña

Si estás buscando una pieza como esta, has llegado al sitio correcto, donde te encontrarás con la mejor revisión de trasportines de bebé en la cual se han evaluado detalladamente varios modelos populares, analizando características como el tamaño, la comodidad del padre, la comodidad del niño, seguridad, facilidad de uso, ergonomía, estabilidad al caminar, y por su puesto la calidad y el precio, haciendo una reducida lista de los siete mejores opciones a las que te invitamos a conocer:

 

VAUDE Kindertrage Shuttle Comfort

REBAJADO

Es robusto y resistente, con una estructura metálica firme que se mantiene en posición vertical inclusive cuando no la tienes sobre ti.

Posee tirantes acolchados que te harán más cómodo sostener el peso, así como también un asa, cremalleras y varios compartimientos para guardar tus cosas.

Viene en colores rojo, negro y azul y es perfecto para bebes de a partir de seis meses.

FA Sports Lil Boss

Las correas son ajustables y a su vez tienen revestimiento de goma que protege tu espalda de incómodas rozaduras.

Es de los más ergonómicos y tiene una cubierta impermeable que cubrirá a tu pequeño del sol y de la lluvia.

El diseño es súper atractivo, con acabado impecable y también con la resistencia que buscas en un equipo como este.

 

Mochila portabebés Montis Move

REBAJADO

Mide 80cm de alto por 37cm de ancho y es capaz de soportar un niño de hasta 3 años gracias a la estructura de aluminio rígida a prueba de torsiones y que además es plegable.

Tiene recubrimiento acolchado, las correas son anchas pensadas para dar más confort y es de las mochilas más seguras para tu bebe, ya que irá sujetado con un cinturón tipo arnés de cuatro puntos.

Igualmente la pieza es de buena calidad y a pesar del tamaño, resulta bastante ligera.

 

Deuter Kid Comfort 2

Soporta un niño de hasta 18kg, pero adicionalmente aguanta 4 kg más en objetos personales distribuidos en los compartimientos que quedarán resguardados con resistentes cremalleras

Por otro lado tiene bolsillos elásticos a los lados que te facilitará la ubicación de objetos más pequeños y lo mejor es que la mochila tiene una armazón ajustable al tamaño de que lo necesites.

 

Hoco Sherpa

Es un excelente producto, el niño irá cómodo con su espalda recta y lo mejor es que a pesar de ser ligera aguante hasta 15 kg de peso.

Las medidas del producto son 70 x 40 x 26cm y pesa solo 2,1kg. El diseño es unisex e igual que la mayoría tiene varios bolsillos y un tapasol que podrás desmontar cuando tu bebé no lo necesite.

 

Montis Hoover

REBAJADO

Lo más destacado de este portabebés es la dureza anti desgarro del textil de la pieza.

El pequeñito irá bien seguro y además incluye un cojín para la frente del niño en caso que se quiera recostar.

Es fácil de armar, sencillo de usar y está disponible en colores gris y rojo.

 

Montis Explore Evolution

REBAJADO

La gran ventaja de esta pieza es que la estructura de la mochila permite la circulación del aire, por lo que tu bebé estará siempre fresco.

También tu hijo irá a una altura elevada, por lo que la travesía será más agradable para él mientras disfruta del paisaje.

El precio es muy atractivo y recibirás un producto de calidad, bien diseñado pensando pensado para tu comodidad y el confort de tu hijo.