Las 5 Mejores Mochilas Para Proteger Tu Laptop Durante Los Viajes

Nada como la mejor mochila para portátiles con ruedas para desplazar nuestra preciada laptop con comodidad y sobre todo con seguridad.

Hoy día somos dependientes de la tecnología y por lo mismo a medida de lo posible queremos llevar nuestros equipos siempre con nosotros, en el caso de las laptops esto se dificulta un poco por su tamaño, sin embargo hoy existen prácticos bolsos tipo trolley que nos facilitan la manera de trasladarla inclusive cuando viajamos.

Generalmente  aparte de tu portátil, estos bolsos tienen varios compartimientos para organizar más cosas, por lo que también resultan útiles para llevar documentos, libretas, lápices y otros objetos que quisieras tener a la mano, y es por esto que si eres de las personas que viaja frecuentemente y quieres resguardar tu computadora, esta es una importante inversión que debes hacer.

Las mejores mochilas para portátiles con ruedas

Estas mochilas para laptops vienen disponibles en varios modelos o tamaños y será sencillo ubicar una perfectamente ajustada a tu estilo y a las pulgadas de tu portátil.

Y si estás en la búsqueda del bolso ideal, has llegados al sitio correcto, donde luego de evaluar varios modelos determinamos cuales son los cincos más convenientes según nuestra opinión, todos destacados por su calidad, durabilidad, resistencia de los materiales y buen precio.

Así que sigue leyendo para conocer las mejores mochilas con ruedas donde tu laptop estará más protegida:

 

Bolsa con ruedas para portátil Alistair

Tiene un modelo básico de color negro  con compartimiento para portátiles de hasta 17″. Cuenta con divisiones espaciosas y además de tu laptop podrás guardar cargador, cables y otros accesorios.

El bolsillo frontal se cierra con cremallera, y tiene una división donde se conservarán en orden tus documentos. Además cuenta dos ruedas que se desplazan con facilidad y la palanca se extiende a un tamaño cómodo de halar para una persona de tamaño promedio.

 

Mochila trolley de nylon Phoenix

Tiene las medidas exactas para usar como equipaje de mano cuando viajas en avión. La misma es fabricada con materiales de excelente calidad y a la vez es reforzada con costuras para mayor durabilidad.

El asa es cómoda para la mano, sin importar si eres zurdo o diestro y de igual forma es espaciosa en su interior equipada con varios compartimientos.

Tu computadora está protegida dentro de esta mochila que además es resistente a golpes, arañazos y hasta al agua por su material impermeable.

 

Alistair Airo

Es otro modelo de Alistar, pero ahora para laptops de 15”. Este maletín con ruedas además de la mochila principal la pieza incluye otro estuche exclusivamente para la laptop, así se transportará aún más segura.

Su calidad se siente al tenerla en tus manos y por lo mismo la fábrica ofrece una garantía de dos años.

Es perfecta, ligera y cómoda y su precio es realmente competitivo.

 

Trust Rio

Es para laptops de hasta 16”, te encantará que además de las grandes divisiones cuenta con espacios diseñados para lapiceros, tarjetas, teléfonos y objetos pequeños.

Podrás llevarla sobre los hombros o como carrito mientras que sus dos grandes ruedas te garantizan un transporte fluido y estable.

El diseño es negro, pero tiene un llamativo detalle color turquesa que le da un realce a la mochila.

 

Mochila con ruedas E-volve

Es de los más espaciosos y a la vez más livianos, pesa solo 1,5 kg,  tiene bolsillos frontales y laterales para organizar lo que necesites.

Está fabricado con textiles resistentes y ruedas de plástico de gran calidad. Asimismo tiene una cuerda cruzada ajustable y los tirantes para llevarlo sobre los hombros están revestidos de acolchado para que sean más cómodos.

Tiene colores llamativos y un especial aspecto deportivo que lo hace conveniente para la universidad.