Los 13 Mejores Mini Altavoces Bluetooth Para Llevar Tu Música A Donde Quieras

Cuando buscamos un altavoz bluetooth portátil, siempre queremos que tenga el mejor sonido para escuchar nuestra música.

Lo primero que consideramos es la calidad y potencia del audio, sin embargo, cuando se trata de un equipo que vamos a mover de aquí para allá, queremos que también sea lo más portable posible, con un diseño compacto y que se adapte lo más posible a nuestro estilo.

Existes algunos modelos que sobresalen por las cantidad de funciones, compatibilidad, resistencia de sus materiales y más, unos son costosos, otros más económicos; lo que nos da la seguridad, que en el mercado hay un mini altavoz portátil ajustado a tus requerimiento y también a tu presupuesto.

 

Los mejores mini altavoces bluetooth

Acá realizamos una investigación para mostrarte los mejores altavoces portátiles del mercado, esos que reúnen las mayores ventajas por el menor precio.

Consideramos características elementales, pero sobre todo tomamos en cuenta la opinión de los usuarios con estos equipos.

A continuación te mostramos los 13 mejores mini altavoces bluetooth, que gracias a sus características se han destacado sobre los demás y entre los que seguramente está el indicado para ti y al uso que le darás:

 

1. Altavoz Bose SoundLink Mini II

Sonido potente y bajo profundo para una experiencia acústica envolvente. Es inalámbrico y muy compacto para ubicarlo donde lo necesites.

El proceso de apareamiento y configuración entre el equipo y la corneta a través del bluetooth es sencilla.

La batería es duradera y permite un uso continuo de hasta 10 horas.

 

2. EasyAcc

Es de un innovador modelo cilíndrico con cuatro botones para controlar su funcionamiento.

El sonido es de alta calidad y es tan compacto que podrás meterlo en el bolsillo de tu pantalón.

La conexión vía bluetooth con el otro equipo se establece inclusive a distancias de hasta 10 m.

Podrás usarlo además como manos libre e incluye la función de radio FM. Del mismo modo cuenta con soporte de memoria microSD para reproducir tu música almacenada sin necesidad de otros equipos.

 

3. Aukey

Bluetooth 4.0 para conectividad rápida, consumo menor de batería y sonido más nítido suficiente para un audio de calidad en ambientes cerrados o abiertos.

La batería es recargable con una duración media de 16 horas por carga. El diseño es liviano y compacto, perfecto para llevarlo a donde sea; y si cuentas con dispositivo sin conexión bluetooth también podrás conectarlo en la entrada de 3,5mm para que no te quedes sin música.

 

4. Monstercube JT Mini Subwoofer Speaker

Su potencia y calidad de sonido te sorprenderá, sobre todo por el tamaño tan pequeño del altavoz.

Podrás conectar cualquier dispositivo con conexión Bluetooth, sea tabla, celular ordenador o más.

El aparato funciona como mano libre, por lo que incorpora un micrófono que te servirá para establecer la llamada.

El diseño es elegante y está disponible en varios colores para que elijas el que más se ajuste a tu personalidad.

 

5. Bluetooth inalámbrico impermeable

Despreocúpate al usarlo a la intemperie, su diseño que repele agua, polvo y además es resistente a golpes.

El producto está fabricado con aleación de aluminio cubierto con silicona para sellarlo y prevenir la acumulación se suciedad, por lo que resulta duradero y perfecto paras usarlo en ambientes poco controlados.

Es el ideal para llevártelo a excursiones puesto que cuenta con un gancho aluminizado para colgarlo fácilmente sobre cualquier soporte.

 

6. Mini altavoz Vonpri

No solo tiene un sonido de calidad, sino que su diseño incluye un efecto de luz LED colorido que en la oscuridad te dará un ambiente más divertido.

El dispositivo admite Bluetooth, tarjeta TF, memorias USB y radio FM.

Este modelo cilíndrico está disponible en amarillo, azul, negro y rojo y la caja incluye un cable USB y una bolsa para transportarlo.

 

7. Altavoz Aukey Bluetooth

A través de la conexión inalámbrica enlazarás dispositivos para disfrutar de tu música. El altavoz cuenta con un sistema que le permite conectar hasta dos equipos vía bluetooth simultáneamente, que no estén a una distancia mayor a 10 metros.

También cuenta con conectividad física y la misma es plug and play, así que no necesitarás ningún controlador o complicadas instalaciones para usar el dispositivo.

El aparato emite un sonido estéreo de calidad y la duración promedio de la batería es de ocho horas.

 

8. Mini Altavoz AmazonBasics

Es pequeño, ultraligero y fácil de llevarlo a cualquier parte, el diseño es de plástico de buena calidad, con tres botones y una luz LED que indica la conexión vía bluetooth.

La carga del equipo le da autonomía por cuatro horas, tiene un altavoz interno de 3W y la calidad del sonido es clara y brillante, superior a otros speakers similares.

Es de los más portátiles de solo 85mm de diámetro y 31 de alto y la compra incluye el cable de carga y una bolsa para protegerlo.

 

9. EC Technology

Es un pequeñísimo cubo con diseño moderno que cabe en la palma de tu mano. El sonido tiene calidad óptima dado a que integra un chip de CSR que mejora la experiencia.

La batería es de 500mAh que tiene una duración de entre 8 y 12 horas.

El equipo admite conexión por cable con clavija de 3,5mm, para no limitarse a reproducir solo a los equipos con tecnología inalámbrica.

 

10. iEC Mini Altavoz Bluetooth

La pieza es fabricada con diafragma que consigue un sonido limpio y destacado bajo. Cuenta con una batería de litio que le aportará al equipo una duración de seis horas de música o 30 minutos de conversación cuando se utiliza como mano libre.

El diseño es de buen acabado con superficie de aluminio brillante. En la base tiene una almohadilla que evita el deslizamiento del aparato y posibles caídas.

 

11. Whitelabel Mini Altavoz Bluetooth

Es un speaker pequeño pero con gran potencia. Los bajos son poderosos y el sonido es limpio.

No demorarás en aparear los equipos, dado a que la conexión es rápida e intuitiva gracias a las luces LED que confirman el proceso y la conexión exitosa.

La carga completa se realiza en un tiempo de dos horas y le ofrece al altavoz una autonomía de 6.

Podrás conectar smartphone, ordenadores, tablas, o cualquier aparato que acepte conexión inalámbrica bluetooth.

 

12. Altavoz Bluetooth Ducha

Lo más destacado de este equipo es la pantalla LCD de control táctil que indica la temperatura y la humedad, además de seis botones para manejar el volumen, desplazarte por las canciones, activar el teléfono y encender o apagar el aparato.

El diseño es impermeable resistente a salpicaduras, perfecto para la ducha, piscina o playa.

La conexión con los equipos es estable dentro de los 10m, generando un mejor flujo de audio, una transmisión de datos más eficaz y un menor consumo de energía.

 

13. Elbe ALT-MR11-BT

REBAJADO

Es un mini altavoz de 2W de potencia con micrófono incorporado, conexión de entrada inalámbrica bluetooth y mini jack stereo de 3,5 mm.

Podrás enlazarlos con prácticamente cualquier smartphone o utilizarlo como mano libre.

La música se escuchará nítida y potente, y es tan portable y ligero que querrás llevártelo a todas partes.

El precio es de los más económicos y es ampliamente recomendado por los usuarios.