Los 7 Mejores Micrófonos Dinámicos de Mejor Sonido

El mejor micrófono para ti reproducirá tu voz con una eficiencia superior; sin importar si lo usas para animar, cantar o narrar, es un equipo que a nivel profesional elevará la calidad de tu trabajo

Hoy día encontramos modelos a precios económicos que son muy versátiles y con muchas ventajas para el tipo de uso que le vayas a dar.

Los mejores micrófonos dinámicos

En la actualidad podemos encontrar micrófonos en diferentes formas,  tamaños y marcas; pero definitivamente hay modelos que son superiores a los demás.

Lo más importante a considerar la utilidad que le darás, entre otras características como la calidad de sus materiales, su resistencia, la calidad de audio y definitivamente el costo.

Acá elegimos siente modelos para darte a conocer las mejores opciones del mercado a precio más competitivo:

 

Shure PG48 – XLR

Micrófono dinámico alámbrico, de gama básica, color negro y de 322g.

Perfecto para presentaciones de cualquier tipo, es de lo más robustos, pero a la vez ligero. Es un dispositivo confiable con calidad superior y precio asequible.

La compra incluye un cable XLR para conectarlo directamente a videocámaras u otros equipos, así como también una que lo protege mientas no está en uso.

 

Behrinfer Ultravoice XM8500

Es un micrófono cardioide dinámico robusto que tiene doble filtro anti-pop y reducción de ruido para llevar la calidad de la captación a un nivel superior.

Es perfecto para locuciones, enviar mensajes en sitios abiertos, cantar o realizar cualquier presentación en vivo.

Es un aparato de excelente relación precio calidad, con sonido muy claro para múltiples usos.

 

Philips SBCDMD110

REBAJADO
Philips SBCMD110/00...
43 Opiniones

Micrófono dinámico omnidireccional con diafragma activo de 25mm para una óptima calidad de audio y un cable de 1,5m.

Pesa solo  118g, por lo que se hace muy cómodo trabajar con él.

La sensibilidad del micrófono capta los sonidos provenientes  de cualquier dirección y contiene un guardavientos que eleva la calidad del audio.

 

Micrófono dinámico Tonor Hi-Fi

Es un modelo perfecto para  tu PC ya que te permitirá establecer esas conversaciones vía web y que no se escape ningún detalle de lo que tienes que decir.

Incluye una base robusta y un cable de 2,2 metros.

Es fácil de instalar, de usar y tiene un interruptor silenciador compatible con cualquier software.

 

Audio-Technica MB2K

Aunque le subas el volumen tu voz saldrá igual de nítida, sin embargo es un micrófono tan versátil que lo puedes usar con instrumentos acústicos y amplificados, por lo que este aparato será tu aliado en los estudios de grabación musical.

El diseño es moderno de mango ergonómico con acabado aterciopelado para sujetarlo con total comodidad.

 

AKG D5

Equipo vocal de buena resistencia, con tres módulos de conexión y bobina de compensación para ruidos.

Es de excelente calidad con acabados superiores, fabricado con material perdurable que lo hará lucir impecable por buen tiempo.

Es un aparato que cumplirá con tus necesidades de ampliación de voz en cualquier tipo de evento.

 

Neewer NW-58

Es de las unidades más resistentes por ser elaborado con materiales de excelente calidad con base a una aleación de zinc.

Diviértete mientras lo usas para karaoke, en tu PC, o en un estudio de grabación.

A parte de la calidad del audio, una de sus mayores ventajas es el cable de tres metro de largo que le da versatilidad mientras se utiliza.

 

Tipos de micrófonos:

En la actualidad los micrófonos más buscados según su forma y uso son los siguientes:

 

Micrófono de Condensador

Son los usados en los estudio de grabación, capta la voz de manera impecable para hacer una reproducción más fiel.

 

Micrófono Dinámico

Es el más popular en las actuaciones en vivo ya que son robustos y soporta los usos continuos.

 

Micrófono Inalámbrico

Es el indicado si estas en un evento animando o cantando y necesitas desplazarte por el espacio con libertad.

 

Micrófono Cardioide

Es un modelo que capta el sonido de forma unidireccional por lo que tienes que hablar directamente hacia él, sin embargo los de mayor calidad te dan libertad para hacer pequeños movimientos sin disminuir la eficiencia.

 

Micrófono Omnidireccional

Sin importar de donde provenga el sonido, este tipo de micrófono lo recogerá y reproducirá; por lo general lo usan en teatros, escenas de tv o para absorber sonidos de naturaleza.

 

Micrófono para PC

Si el micrófono integrado no te es suficiente, puedes adquirir uno de esto para mejorar el audio de tus conversaciones o usos desde la computadora.

En este artículo hablaremos principalmente de los Micrófono dinámico ya que por sus por sus múltiples usos, las ventajas que trae a los usuarios, la calidad y versatilidad son usados por animadores y cantantes y hasta en los estudios de grabaciones profesionales tanto de voces, como de instrumentos musicales.

Estos micrófonos son los más solicitados por generar una calidad de audio inmejorable muy demanda por artistas  a parte de ser generalmente los más económicos del mercado.

 

¿Cómo elegir el micrófono dinámico?

los-mejores-micrófonos

Para elegir el mejor micrófono dinámico para ti es necesarios considerar cuatro factores

 

El presupuesto

 Por suerte los micrófonos dinámicos son los más asequibles del mercado, sin embargo, hay de distintas calidad y por lo mismo el precio varía de un modelo a otro.

El uso

La ventaja de la gran mayoría de los micrófonos dinámicos es que son tan versátiles que funcionan para lo que sea, no obstante algunas marcas se esmeran en especializar sus modelos e idealizarlos para un uso en especifico pero al mismo tiempo sin limitarlo a cumplir con otras utilidades.

 

Conectividad

Lo necesitas alámbrico, inalámbrico o solo para usarlo en tu PC?

 

Accesorios adicionales

Algunos incluyen, accesorios que potencian su calidad, sean filtros pop, filtros de vientos, bases, soportes, cables, fundad de protección y más.