mejor-mesa-de-ping-pong

Las 5 Mejores Mesas de Ping Pong Para Que Vivas La Intensidad de Este Divertido Deporte

Al practicar cualquier disciplina deportiva proveemos a nuestro cuerpo y mente de salud y bienestar.

Una de las actividades más energizantes y divertidas es sin duda el tenis de mesa, que combina agilidad, concentración y destreza física. Si deseas iniciarte en esta disciplina deberás contar con la mejor mesa de ping pong, con la que podrás disfrutar de muchas horas de sano entretenimiento.

Y es que el jugar una partida no está condicionado a grandes espacios, simplemente se debe contar con una mesa apropiada para tales fines, que tenga las condiciones mínimas en materiales de fabricación que ofrezcan durabilidad y resistencia. Se puede jugar sólo o acompañado, incluso en un divertido duelo de parejas, en donde pondrás a prueba todos tus sentidos y capacidad de reacción.

Para lograr esto cuentas con el análisis de 5 propuestas que te presentamos, pensando en lo mejor en calidad, variedad y alternativas de costo.

 

Las mejores mesas de ping pong

El tenis de mesa ha alcanzado altos niveles de popularidad por ser una divertida práctica mejor-mesa-de-ping-pongque en principio no requiere grandes inversiones o espacios. Para los ejecutantes amateurs, es una forma de distracción, y para los profesionales una exigente disciplina que requiere excelentes condiciones físicas y buenos reflejos.

Tiene reglas definidas por las Federación Internacional de Tenis de Mesa (ITTF por sus siglas en inglés) y tanto su mesa, raqueta de ping pong, redes y pelota deben cumplirlas. Las mesas pueden ser:

Para interiores: sólo pueden usarse en espacios encerrados.

Para exteriores: soportan condiciones atmosféricas que no afectan su estructura.

Fijas: Mesas que no pueden doblarse.

Plegables: tanto las patas como su superficie pueden doblarse.

Portátiles: pueden movilizarse a diferentes lugares.

Antivandálicas: fijas, hechas en cemento, para parques y áreas públicas, dificultan su robo o daño.

Multijuegos: permiten adaptarse a diferentes modalidades como billar, futbolín, incluso como mesa para comer.

#1 Mesa de ping-pong plegable Slazenger

Funcionabilidad a bajo precio

Esta mesa de ping-pong para interior tiene un diseño en color mate con líneas divisorias en rojo. Convenientementeplegabley muy fácil de instalar. En los bordes laterales cuenta con manijas que facilitan su traslado. Es muy fácil de guardar y ocupa poco espacio. Ideal para niños de 8 años en adelante, gracias a su medida de 150cm de largo por 76 cm de ancho. Incluye todo lo necesario para jugar de inmediato; una red, 2 palas y 3 juegos de pelotas. Es el menos costoso de la comparativa pero recomendado para los pequeños aprendices de este fascinante deporte.

 

#2 Mesa de Ping Pong Plegable Homcom

Materiales de alta resistencia

REBAJADO

La facilidad de poder jugar ping-pong en cualquier lugar viene asegurada con esta mesa fabricada en MDF de gran resistencia. Es una mesa plegable, lo que podría posibilitar la practica en solitario. Sus patas se doblan al guardarse, garantizando el que no tiene que estar armada siempre. Cuenta con asas como apoyo a su traslado. Aunque es de fácil montaje, se recomienda prestar atención durante su instalación y ajustar bien sus piezas para evitar inestabilidad. Viene en color azul y tiene unas medidas de 153 x 76,5 x 67 cm. Trae la red, aunque no incluye las raquetas ni pelotas.

 

#3 Mesa de Ping Pong Garlando

Gran facilidad de movilización

REBAJADO

Un modelo atractivo gracias a su sistema ergonómico ECS, que desbloquea la mesa al momento de fijarla o plegarla con tan solo un toque en su parte posterior, brindando mayor seguridad y estabilidad. Sus medidas son 152,5 x 76 x 66,5 cm. Cuenta con 8 ruedas que giran a 360 grados sobre su eje al trasladarse, permitiéndole al usuario el poder fijar 4 de ellas gracias a sus frenos, muy conveniente para movilizarla entre habitaciones. Su red es ajustable en sus postes. Esta marcaproduce una estructura fuerte y resistente, dotada de barras reforzadas,brindando estabilidad extraordinaria para el juego.

 

#4 Mesa Tenis de Mesa Interior Creber

Medidas de nivel competitivo

Esta mesa es de buena calidadpor sus materiales de aglomerado de 19 mm con recubrimiento de melamina y fuerte estructura. Es plegable,con cuatro ruedas dobles para movilizarla con facilidad. Posee las medidas oficiales aprobadas por la Federación Internacional de Tenis de Mesa, de 274 x 152 x 76 cm. Excelente para pasar un buen rato familiar e incluso jugar solo, al doblarla. Puede utilizarse en exterior, evitando que el sol y el agua dañen la superficie. Su instalación suele llevar tiempo, sin embargo, ofrece una gran estabilidad. En cuanto a su precio, podemos asegurar que es bastante asequible.

 

#5 Mesa de ping pong Klarfit

Recubrimiento resistente a golpes

Una mesa tipo mini con medidas de 153 x 75 cm, la convierten en una opción maravillosa para compartir la pasión por este deporte con los más pequeños de la casa. Su estructura es súper liviana y de fácil armado, con patas de 12 mm de grosor. Es apta para exteriores manteniendo su estabilidad y firmeza en su superficie. Viene en color azul con blanco, tanto en la mesa como en la red que incluye. Al plegarse puede ser ubicada en cualquier pequeño espacio. Con dos raquetas y tres pelotas, cuenta con lo suficiente para iniciarse en este entretenido juego.

 

Estas mesas cumplirán con varios objetivos fundamentales: serán altamente entretenidas y fomentarán el ejercicio físico y desarrollo de las destrezas de la atención. Es importante considerar que si su uso es de tipo familiar se podría comprar aquella con una relación calidad precio de gama baja, al contrario de aquellos profesionales que deseen adquirirle con fines competitivos.

Su peso, ubicación y facilidad de traslado van de la mano con la resistencia de los materiales, con muchas opciones en el mercado, que garantizarán que su permanencia sea prolongada. El uso de un nivelador para verificar la correcta instalación de esta mesa será vital para que su práctica se dé sin contratiempos. Tomando en cuenta estos aspectos tendrás la oportunidad de vivir una experiencia de sana diversión por mucho más tiempo.