Las 5 Mejores Mascarillas Exfoliantes Para Una Cara Renovada

Quizás seas una adicta a las mascarillas faciales o tal vez ni las conozcas; lo cierto es que desde que irrumpieron en el mercado, cada vez son más las personas que se suman a la lista de querer tener sobre sus rostros algo que las haga sentir como en un spa, al tiempo que reduzca las líneas finas y mejore los poros.

Las cremas hidratantes son excelentes, pero con estas pequeñas ayudantes, tendrás resultados que no pudieras imaginarte.

Pero recuerda que cada tipo de piel tiene necesidades diferentes, así que no puedes esperar que colocándote cualquiera, todo cambiará mágicamente.

Debes saber con exactitud lo que estás buscando y ya sea que tengas una piel mixta, con tendencia al acné, grasa, seca, envejecida o algo intermedio, habrá una mascarilla allá afuera esperando por ti!

Las mejores mascarillas exfoliantes

¿Cual es el mejor mascarilla exfoliante?mejor-mascarilla-exfoliante

Si vas a realizar una mascarilla en casa, el aceite de oliva y el aguacate son una buena opción, pero si optas por comprar una en la farmacia o en las casas cosméticas, es mejor que sepas un poco más sobre sus propiedades y cómo actúan.

La limpieza, tonificación e hidratación del cutis son tres pasos que debes seguir a diario para que puedas tener una piel lisa y sin imperfecciones. Pero un detalle muy importante que la mayoría de nosotros ignoramos, es el de la exfoliación.

En conclusión, la mejor será aquella que no sólo eliminará las células muertas y la suciedad de la piel, sino que también lo hará suavemente y sin quitar la humedad o los aceites esenciales y en esta comparativa te prestaremos las mejores, al final tú decides cuál de ellas te levarás a casa.

A continuacion les presentamos las mejores mascarillas exfoliantes:

1. Mascarilla Exfoliante Facial Dr. Sebagh

Para ser usada 1 o 2 veces por semana

Esta mascarilla ha sido creada con la finalidad de eliminar las células muertas de todo tu rostro para que puedas experimentar una sensación de frescura y un cutis más brillante y suave.

Puedes usarla 1 o 2 veces por semana y dejar actuar de 3 a 5 minutos, luego debes enjuagarla bien con agua tibia procurando retirar todo el producto.

No es adecuada para pieles sensibles, viene en una presentación de 50Ml y la puedes comprar fácilmente en línea.

 

2. Mascarilla Facial Puntos Negros ArtNaturals

Con autentico fango del Mar Muerto

Me encanta la marca ArtNaturals porque pienso que es una de las mejores del mercado ya que cuenta con ingredientes naturales.

En esta oportunidad nos trae una máscara para la piel del rostro que ha sido elaborada con autentico fango del mar muerto y que promete dejarnos nuestro cutis, nuestro cabello y nuestro cuerpo como recién salidos de un spa!

Es ideal para eliminar los puntos negros, es 100% natural, orgánica y está enriquecida con minerales sin aditivos.

Será capaz de retirar las toxinas de la piel haciendo que tus poros se sientan renovados, la podrás aplicar dándote masajes circulares y resulta excelente para hombres, mujeres y adolescentes que sufren alguna de las numerosas enfermedades de la piel como el acné, los eccemas, la psoriasis, la dermatitis o la celulitis.

 

3. NeedCrystals Cristales de Microdermoabrasión

Con pequeños cristales de dermoabrasión

Si quieres solo lo mejor para el cuidado de la piel, entoces NeedCrystals te trae la solución. Se trata de un tratamiento con oxido de aluminio de buena calidad, que será capaz de exfoliar la piel como nunca antes lo habías vivido.

Inmediatamente, verás un cutis mucho más suave, brillante y con apariencia juvenil. Reducirá las líneas finas, las arrugas, las manchas causada por el sol, la edad, las cicatrices y los poros.

Gracias a sus pequeños cristales de dermoabrasión, tu piel se frotará suavemente para revelar un tono más radiante en cuestión de minutos.

Es menos costosa que muchas similares, está disponible en una presentación de 227 gramos y recuerda que debes retirarla con agua después de unos pocos minutos.

 

4. Protege Beauty XFOLI8

Con enzima de calabaza

REBAJADO

Las estrellas de cine y televisión lucen una piel radiante y ahora tu también podrás conseguir los mismos resultados en la comodidad de tu casa, sin tener que pagar sesiones carísimas de tratamientos para el rostro.

Para eso, solo deberás aplicarte la mascarilla de Protege Beauty que incluye una enzima de calabaza que será muy beneficiosa para tu dermis.

No es necesario frotarla ya que ella hará el trabajo sin necesidad que la restriegues, es tan suave como un remedio casero pero mucho más eficaz y además, es apta para las pieles sensibles así como para las pieles grasas.

Su fórmula natural incluye extractos de papaya y aloe vera, está disponible en una presentación de 30Ml y es una de las más asequibles.

 

5. Mascarilla desechable de barro Black Head

Apta para el uso diario

REBAJADO

Preparar mascarillas exfoliantes es bastante divertido, ¿pero que tal si pruebas las de My Little Beauty? Estoy segura que quedarás gratamente sorprendida y no tendrás que hacer absolutamente nada! Solo relajarte, ponerla con movimientos circulares sobre tu rostro y listo!

Sirve para controlar el acné, para limpiar los poros, para reducir las arrugas y para eliminar las líneas de expresión.

Además de eso, mejora la circulación de la sangre y la podrás usar más de 1 vez a la semana para que limpie con efectividad los poros obstruidos y las manchas de la piel.

Dejará tu cara con una sensación limpia y suave, está disponible en una presentación de 60 gramos y las opiniones de los usuarios revelan que su calidad es inmejorable.