Las 5 Mejores Mascarillas Antiedad Para Un Cutis Rejuvenecido

Mi mamá siempre se ha colocado todos los menjurjes que encuentra a su paso encima de su rostro. Le encanta hacer una mezcla con el aceite de oliva y el aloe vera ya que dice que funciona extraordinariamente bien sobre las pieles sensibles.

Yo siempre he sido un poco más conservadora y aunque disfruto nuestras sesiones de spa con tratamientos caseros, también me gusta consentirme de vez en cuando con productos más profesionales.

No solo pienso que actúan mucho más rápido que sus pares artesanales, sino que siento como penetran en mi cutis al apenas colocármelas y luego de enjuagarlas noto esa suavidad y luminosidad en mi rostro que tanto me gusta.

Lo bueno es que una cosa no excluye a la otra y desde mi punto de vista, no se trata de hacer una comparativa entre un empaste casero y uno más especializado. Se trata de poder utilizar ambas (no al mismo tiempo, por favor) y disfrutar de todos sus beneficios.

¿Cual es el mejor mascarilla antiedad?
mejor-mascarilla-antiedad

Responder a esta pregunta nunca es fácil ya que hay muchos factores en el medio que debemos considerar.

El tipo de epidermis es uno de ellos, obviamente no es lo mismo una piel seca a una sensible o una grasosa. Cada cual tiene necesidades diferentes y por lo tanto, cada una de ellas necesitará un tratamiento distinto.

Si estás buscando algo que combata efectivamente el envejecimiento, entonces consigue una que tenga algunas hierbas de buena calidad, flores, extractos de té y otros ingredientes naturales que potenciarán al ácido hialurónico o al retinol, por ejemplo.

Las líneas que siguen a continuación te darán luces acerca de lo que deberías adquirir. Créeme que en menos de lo que piensas, todas esas pequeñas cosillas que no te gustan de tu rostro comenzarán a desaparecer y te verás mucho mejor en cuestión de semanas.

A continuacion les presentamos las mejores mascarillas antiedad:

1. Máscara Rejuvenecedora Anti-Edad Kaiel L’Or

Con oro de 24 quilates

REBAJADO

¿Y a quien no le gustaría prevenir el envejecimiento prematuro del rostro? Si deseas que tu piel se vea lozana y rejuvenecida, te recomiendo que pruebes la máscara de la marca Kaiel ya que además de ser antiedad y antiarrugas, cuenta con oro de 24 quilates para una regeneración aún más profunda.

En poco tiempo podrás lucir una piel limpia y más tersa ya que estimula la renovación celular y corrige las líneas de expresión en profundidad.

Es muy suave, cuenta con un tacto muy sedoso, su aroma es agradable, no ha sido testeada en animales y es menos costosa que muchas similares.

 

2. Máscarilla Tratamiento Anti-edad Perricone MD Chloro Plasma

Adecuada para aquellas pieles que han perdido la luminosidad

Perricone nos trae en esta oportunidad un producto de belleza que cuenta con una textura única de gel-arcilla que se transforma en un hermoso tono verde tras aplicarla sobre el rostro.

Con ella combatirás los signos del envejecimiento al tiempo que suavizará tus poros, tu dermis y disminuirá las arrugas. También podrás conseguir un brillo saludable ya que ilumina, revitaliza, purifica y desintoxica.

Está indicada para los tipos de pieles que han perdido la luminosidad y lucen opacas, fatigadas, con los poros dilatados y con líneas finas.

Para mejores resultados, deberás aplicar la mezcla con movimientos circulares sobre la piel limpia hasta que el color se transforme en un verde oscuro. Déjala durante 5 – 15 minutos y enjuaga bien con agua templada.

 

3. Máscarilla multi regenerante Clarins Paris

Alisa e ilumina el rostro

Clarins es sin duda alguna una de las líderes del mercado y en esta oportunidad nos trae esta exquisita mascarilla multi regenerante, con la que tu piel lucirá mejor en muy poco tiempo.

Tiene la capacidad de alisar las líneas finas, de darle luminosidad a tu rostro y de cerrar los poros con tan solo una aplicación.

Cuenta con acción descontracturante para que puedas lucir un rostro visiblemente más joven, además su textura es bastante cremosa sin ser pegajosa y su aroma es muy fresco.

Cuenta con un precio bastante asequible, está disponible en una presentación de 100Ml y la puedes comprar fácilmente en línea.

 

4. Máscarilla Antiedad APOT.CARE

Con ácido hialurónico de grado médico

Está increíble máscara te ayudará a prevenir la aparición de los signos de la edad y si ya los tienes, será capaz de devolverte ese esplendor perdido. Su fórmula concentrada incluye colágeno y ácido hialurónico de grado médico, componentes que son mucho más efectivos que las mascarillas caseras.

Para aplicártela, solo deberás desdoblarla y ajustarla a tu piel limpia ajustándola a los contornos procurando colocar la parte azul hacia afuera, déjala actuar entre 15 y 20 minutos.

Después de retirarla, utiliza el producto sobrante para aplicártelo en las manos y en el cuello para que pueda absorber bien los radicales libres. Enjuágate bien con agua tibia. Puedes repetir la operación 1 o 2 veces por semana.

 

5. Máscarilla Antiedad Bio Enzymes Talika

Epidermis más rellena

REBAJADO

Los remedios caseros son muy buenos, pero el alcance de esta mascarilla es de un nivel superior.

La sentirás como una segunda piel sobre tu rostro y gracias a sus increíbles propiedades, podrás tener unas arrugas visiblemente alisadas y una epidermis mucho más rellena.

Cuenta con una estructura de 3 dimensiones a través de la cual será capaz de retener todos sus compuestos, esto es algo que sin duda no se parece a ningún producto cosmético que hayas probado hasta ahora y gracias a su mezcla de agua con melón natural del desierto de Kalahari, reducirá las marcas del tiempo mucho más rápido que cualquier otra mascarilla.