Las 12 Mejores Marcas de Relojes Para Mujeres de Mayor Tendencia y Calidad

REBAJADOBestseller No. 1

Cuando de innovación se trata, las mujeres buscan un acompañante que les brinde calidad, estilo y permanencia a lo largo del tiempo, es por ello que, al momento de elegir la mejor marca de reloj para mujeres debes tener en mente algo que se adecue a tu personalidad y presupuesto.

Si lo tuyo es un reloj deportivo, casual o una joya elegante, existen firmas que garantizan la identidad y confort al momento de darte la hora.

La calidad de un reloj varía según su capacidad, funcionalidad y versatilidad. Sin embargo, en la actualidad puedes conseguir brazales duraderos de excelente calidad que sean económicos para tu bolsillo y bonitos para lucirlos en tu muñeca.

¿Cuál es la mejor marca de reloj de mujer?

Recuerda que al momento de renovar tu estilo debes analizar qué tipo de reloj te gusta y cuánto estás dispuesta a cancelar por él, ya que en una misma tienda podrás encontrar estas indispensables piezas por un precio mínimo de 10$ hasta piezas de varios ceros más.

Al momento de elegir un reloj, la mayoría aciertan en que necesitan uno para todos los días, eso sí, que posea un diseño atractivo y chic, además de ser cómodo y fiable, debe poseer una batería duradera, más agujas de buen tamaño que acompañen una fácil lectura al momento de ver la hora.

Si quieres saber cuáles son las marcas que te brindan calidad, excelente funcionamiento, diseño único, precios asequibles y calidad inmejorable, continúa leyendo este artículo y podrás conocer una lista específica de las firmas de relojería mejores posicionadas en el mercado para la mujer vanguardista.

A continuación les presentamos las mejores marcas de relojes para mujer:

1. Reloj para mujer analógico Calvin Klein

Elegancia y distinción

Si estás en la búsqueda de un obsquio especial o simplemente deseas regalarte un accesorio elegante y útil en cualquier ocasión, este reloj de la reconocida marca Calvin Klein será una excelente elección.

Todas sus partes están fabricadas en acero inoxidable de alta calidad, razón por la que no habrá riesgo de que se manche, raye o pierda su brillo característico con el constante uso. Como es resistente al agua no tendrás problema si se moja con la lluvia o el sudor del cuerpo.

Su pulsera está hecha de un tejido tipo malla, el cual se adapta para cualquier tipo de gusto. El dial es completamente plateado para no desencajar el conjunto y trae incorporada su batería. El broche es seguro, práctico y fácil de abrir o cerrar.

A razón de que su diseño es clásico tu inversión estará protegida porque no será obsoleto con el paso de los años.

2. Reloj para mujer con oro rosa Swarovski

Lujosa elección

“Toda una joya”  es la frase que perfectamente califica a este reloj con la que esta prestigiosa marca ha revolucionado el mercado. Su mayor atractivo está conformado por un luminoso bisel cromado que genera destellos de luz en el momento en que la muñeca realiza movimientos. Aunado a ello,  tiene pequeños detalles en oro rosa, los cuales generan impacto visual en la pieza.

Puedes utilizarlo a diario o en ocasiones especiales. Su hebilla es plegable, segura y muy fácil de utilizar.  No está hecho para sumergirlo en el agua, por lo cual será importante guardarlo al momento de una lluvia o en la ducha diaria. Es recomendable no exponerlo a los perfumes y cremas corporales, debido a que podrían deteriorar su brillo. Para su mantenimiento solo se requiere limpiar con un paño suave sin detergente.

Pertenece a la línea clásica por lo cual podrá ser de agrado para cualquier mujer.

3. Michael Kors MK2629

Ejecutivas a la moda

Esta marca te presenta un diseño moderno y bonito, de color nude y acabado perfecto que estamos  seguros que te hará lucir espléndida con cualquier prenda a combinar.

Con una esfera de tamaño vistoso, este brazalete es uno de los más cómodos al momento de ver la hora. Y si lo tuyo es estar siempre a la moda, éste modelo súper versátil es el indicado  para tu uso diario.

Michael Kors es reconocido mundialmente por su calidad y durabilidad, así que no dudes en realizar la inversión ya que su precio es asequible.

4. Guess Whitney w0931

Máximo estilo

Con un diseño brillante y llamativo, este modelo repunta en el mercado por sus piezas de acero inoxidable lo cual lo convierte en un brazalete de uso diario para las más atrevidas.

Envuelto en una caja metalizada con acabado pulido, esta pieza y su presentación son ideales para obsequiar.

Sumando a su precio económico y de buena calidad, esta pieza resistente al agua, posee eslabones fuertes y toques en piedras muy actuales.

5. string(57) "The ItemId B06X9QPRGK provided in the request is invalid."

Para la más elegante

string(57) "The ItemId B06X9QPRGK provided in the request is invalid."

Con diseño clásico en metal esta pieza es tu acompañante perfecto si no quieres pasar desapercibida en algún evento.

Su comodidad lo posiciona como uno de los relojes de pulsera más convenientes para todo momento, su mecanismo preciso, calidad e innovación forman parte característica de la marca.

Con una reputación altamente posicionada, esta firma ofrece un catálogo de líneas diversas para cada opinión y estilo; así que no dudes en utilizar este brazalete que demuestra la personalidad elegante que llevas dentro.

6. Movado exclusiva Ladies Watch 0605870

Lujo exclusivo

Esta pieza de eterna durabilidad es una de la más superiores en la industria, aunque posee un  precio elevado esta joya exclusiva es muestra de tu clase y estilo original.

Tu mejor opción es invertir en este modelo de reloj, porque su esfera negra y muñequera sencilla te harán lucir un diseño básico muy exclusivo.

7. SKAGEN SKW1086

2 x 1

Este hermoso set compuesto por un reloj y un collar a la moda es la adquisición ideal para la mujer actual.

El reloj posee un luminoso círculo blanco con detalles, que ligado a la pulsera de malla con cierre seguro hará que luzcas cómoda y en tendencia. En el caso del collar, éste posee 42 cm de malla vistosa logrando así un juego perfecto entre las dos piezas.

Gracias a su precio barato, esta pieza es una de las más económicas en comparación con el resto.

8. Fossil am4616

Para la más chic y coqueta

Gracias a su tono rosa metálico, brillo e incrustaciones, este accesorio es altamente demandado por sus características llamativas por casi todas las mujeres coquetas.

Ideal para practicar deportes acuáticos, esta joyería súper llamativa y grande resiste hasta 100m debajo del agua, convirtiéndolo así en uno de los más prácticos y llamativos.

Lo más grandioso de este modelo es que no vas a invertir mucho dinero, y podrás  comprar un modelo chic que está entre los más vendidos de la actualidad.

9. Casio Reloj Cronometro digital

Clasismo y calidad para los bolsillos reducidos

El acompañante que toda mujer necesita, fiel y perdurable, ¡pues sí!. Te presento la mejor opción en cuanto a relojería se refiere.

Con presentación minimalista y caja cromada, este diseño retro básico con correas de acero, es el candidato perfecto si lo tuyo es alta calidad.

Con alarma, cronómetro y calendario, este reloj cronógrafo muestra la versatilidad que toda mujer posee.

10. Marc Jacobs Riley reloj mj3540

Originalidad, discreción y estilo

La sencillez de este reloj casual y la combinación entre los colores dorado y plateado marca un estilo que logra una aleación perfectamente combinable con cualquier look.

El mecanismo interno de esta pieza analógica es reconocido por ser uno de los más duraderos en el tiempo, por lo tanto no te vas a preocupar por cambiar sus baterías en períodos cortos.

11. Festina-para Mujer-F20258/1

Bueno, bonito y barato

Con el modelo Festina queda demostrado que no es necesario invertir una fortuna para tener un reloj con estilo atractivo pero menos costoso.

Engranado con indicadores discretos, pocos detalles y esfera grande, este modelo de reloj es formal es ideal para cualquier mujer.

Con un acabado bien cuidado y precio pagable, esta pieza se destaca por ser una de las más recomendables y viene preparada en una caja delicada y bonita.

12. Viceroy Mujer 42252-45

Pieza grande para chicas grandes

Si lo tuyo es un reloj de tamaño enorme, este modelo es tu mejor opción para lucir femenina con una pieza funcional, bonita y muy femenina.

Esta pieza comparativa tiene un visor que te identifica la fecha, además de tener excelente acabado en color rosado es resistente al agua. Su maquinaria de cuarzo hace que esta joya tenga dos años de garantía, así que puedes invertir de forma segura.

 

Cómo saber escoger el mejor reloj para dama

Mantén siempre en mente cuál es el tipo de modelo que quieres, si deseas uno elegante, casual, deportivo o informal, esto te ayudará de forma muy útil al momento de elegir entre tantos modelos que existen en el mercado. Posterior a esto, toma en cuenta estas cuatro recomendaciones del test:

Inversión económica

La lista de precios de relojes para mujer en la actualidad es muy versátil, así que si ya sabes cuál es tu presupuesto será sencillo encontrar el que mejor se adapte a tu bolsillo y estilo.

Si bien es cierto que existen marcas altamente costosas, existen otras que te ofrecen modelos y réplicas de buena calidad, precios bajos y asequibles para muchas.

Materiales del reloj

Existe una gama variada en cuanto a materiales se refiere, puedes encontrar los que son de acero inoxidable o metal, de cerámicas, con correas de plástico o cuero, y hasta los que tienen partes intercambiables ideales para toda ocasión. Recuerda que todo varía según tu personalidad y costo.

El uso que le das

Si andas en busca de un reloj casual que esté a la moda o uno sofisticado que realce tu estilo, debes conservarlos para que te duren largos períodos.

Si practicas natación o algún deporte extremo lo tuyo es una pieza digital que posea cronómetro y sea resistente al agua, estos son muy duraderos. Ahora si quieres chequear con exactitud el tiempo transcurrido en cierto lapso, la venta de un reloj cronógrafo es la principal opción para ti gracias a su excelente durabilidad.

Estilo

Clasificando todas las variables anteriormente mencionadas, quedo muy claro que los diseños clásicos, modernos, y hasta los diseños más extravagantes de colores pueden estar a tu disposición según tu estilo. Así que, sea cual sea tu estilo sal a comprar el acompañante que compense tus necesidades y la marca de tu preferencia con la que más te identificas.