Las 4 Mejores Máquinas Para Hacer Sopas Ricas y Fáciles

Si tenéis poco tiempo para cocinar o simplemente eres sofisticada y os

mejor-máquina-de-hacer-sopa

Máquina de hacer sopa

encanta innovar, seguro os gustará contar con la mejor máquina para hacer sopas deliciosas. Nada como tener un aparato especializado para vencer cualquier pereza y aventurarse a preparar cremas nutritivas con la combinación de las mejores verduras, frutas y vegetales.

Antes, el procedimiento era algo extenso porque debíais lavar, picar y  sancochar los componentes, para luego dejarlos reposar, licuar y volver a cocinar la mezcla final. Con uno de estos fabulosos utensilios el hacer una sopa será cuestión  de minutos.

No hay algo más cómodo que tener un aparato especializado que ahorre tiempo y espacio en vuestra cocina, pues fueron diseñados para que lo podáis almacenar en pequeños espacios. Lo importante es que ofrecen un proceso de cocción rápido y hermético, contribuyendo a su vez a mantener la intensidad de los sabores y vitaminas de todos los ingredientes.

¿Cual es la mejor máquina de hacer sopa?

Si has decidido comprar uno de ellos revisad esta comparativa que hemos preparado para que podáis llevar a casa un producto de buena calidad, asequible y que a su vez os permita cumplir con una dieta sencilla y sana.

Los elementos a considerar para hacer una buena elección consisten básicamente en verificar la calidad de sus materiales, potencia para evitar que se atasque y la posibilidad de reemplazar repuestos. En el mercado existen muchas marcas pero algunas tienen la propiedad de hacer sopas, cremas, compotas y hasta batidos refrescantes.

Debéis considerar que no son una licuadora y por ello sus fabricantes agregaron características especiales las cuales os resumimos de la siguiente forma:

  • Pueden cocinar al tiempo de mezclar
  • Motor con alta potencia
  • Recipientes fuertes y de mayor capacidad
  • Permiten saltear algunos ingredientes
  • Realizan ajuste en texturas (gruesa-ligera)
  • Control de tiempo
  • Mantienen la temperatura

A continuación les presentamos las mejores máquinas de hacer sopa:

1. Robot de cocina Russell Hobbs 21481-56

Ocho funciones

Esta extraordinaria máquina  cuenta con ocho funciones que os permitirá preparar sopas de manera rápida y sencilla. También, podéis realizar de forma original cremas, salsas, batidos, además de picar hielo con la función de turbo. Viene con una pantalla digital y un temporizador programable. Como accesorios incluye un recipiente para cocinar al vapor y un compartimento para huevos

Posibilita mantener el calor al final del ciclo de cocción para que siempre dispongáis de una sopa caliente en vuestra mesa. Trae una placa de cocción antiadherente y una tapa con bloqueo de seguridad.

En cuanto a capacidad, puede almacenar 1,75 litros en frío y 1,4 litros de sopa (para 4 personas). Su uso es muy fácil porque solo deberéis seleccionar la función y presionar el botón para empezar el ciclo.

Fue elaborada en acero inoxidable con otros materiales resistentes para mayor durabilidad y resistencia en caso de que uséis el lavavajilla.

 

2. Philips Avance Collection HR2202/80 1.2L

Muy  resistente

Esta reconocida marca realizó el diseño similar a una licuadora pero con un motor cuya potencia es de 990W. Tiene cinco velocidades con las cuales podréis regular la textura que le queráis dar a la sopa o al batido.

Viene en color de aluminio porque su principal material es el acero inoxidable, garantía de un producto de por vida. En relación a otros modelos tiene cuatro cuchillas en lugar de dos para un rápido y perfecto triturado de los ingredientes.

Cuenta con la opción del “display” el cual indicará  los minutos o segundos de ejecución de los programas. La jarra  fue elaborada con doble pared que mejora el aislamiento para mantener calientes o fríos los alimentos preparados. En caso de sopas puede mantener la temperatura hasta por 60 minutos después del apagado. Solo deberéis lavar las verduras, trocear y aderezar porque en unos 20 minutos tendrás la sopa caliente lista.

 

3. Máquina para sopa Duronic BL91

Trae esponja y recetario

Este ingenioso robot de cocina no sólo puede hacer sopas, sino también mezcla los alimentos, hace batidos, tibia los huevos, cuece verduras al vapor, calienta y mantener la temperatura de la comida.

El vaso de cristal es apto para hasta 1,75 litros para alimentos fríos y 1,4 litros si se trata de alimentos calientes.

El acoplador de metal y la capa antiadherente del decantador garantizan durabilidad y facilidad de limpieza.

El proceso de funcionamiento es muy práctico y solo precisa el elegir la consistencia, cortar los ingredientes, ponerlos en la jarra con agua y encender. En un tiempo aproximado de 20 a 30 minutos vuestra sopa estará lista! Incluye una esponja que os ayudará a realizar con facilidad y rapidez el proceso de higiene.

También, contiene un manual con recetas originales recomendado por sus compradores para descubrir nuevos sabores y cambiar el tipo de sopa a la que estáis acostumbrada.

 

4. Máquina para hacer sopa Beper 90.90

Sencilla y duradera

Es fabricada en acero inoxidable, tiene 1000 Watts de potencia y una capacidad para 1. 6 litros. Cuenta con cuatro funciones para preparar  cremas, sopas, batidos y mezclas. Incluye una tapa con dispositivo de seguridad para mayor protección y así no habrá que preocuparse por derrames o salpicados.

El fabuloso diseño permite disfrutar de un fuerte y grueso mango que se encargará de que podáis manipular con gran agilidad y facilidad la máquina.

Con una de ellas realizaréis una preparación versátil porque podréis elegir entre características diferentes: grueso, suave, compota y mezcla, lo que significa que la podáis utilizar para hacer sopas, batidos y postres. Tiene un elemento útil y es que podéis hacer una pausa para revisar, agregar agua u otro ingrediente.

Al adquirirla podréis innovar y asombrar a vuestros familiares con la degustación de exquisitas recetas saludables y bajas en calorías. Es el menos costoso de nuestra lista.

Esperamos que estas opciones os ayuden a escoger la que más se adapte a vuestras necesidades, para que podáis saborear en familia de una rica y nutritiva sopa caliente hecha en casa con un producto de calidad.