Las 5 Mejores Máquinas de Remo Para Que Luzcas Un Cuerpo Fitness

No me considero una adicta al deporte, pero sí que me gusta mantenerme en forma;

y cuando supe que entre las máquinas de fitness, la de remo es la que proporciona una experiencia más completa de ejercicios, decidí ir a por la mejor máquina de remo.

Y os digo la “mejor”, ya que debería ser un aparato resistente y de buena calidad capaz de soportar la caña de entrenamiento cardiovascular, mientras ayuda a construir y tonificar la masa muscular, así como a fortalecer hombros, brazos, piernas, espalda, abdominales y glúteos.

Hace unos meses, tuve un equipo de esos. Gracias a él, se tornó en cotidiano lo esporádico de mis ejercicios al aire libre, los paseos en bicicleta e incluso los levantamientos de pesas, ya que todas esas actividades las podía hacer en casa con una misma unidad.

No obstante, la magia duró poco porque el ruido que hacía la máquina era apocalíptico y sus patas se doblaron a la semana, entre otras perturbadoras situaciones más.

Las mejores máquinas de remos

Antes de decidiros a comprar una máquina de remo, además de andar pillando precios,

mejor-máquina-de-remo

Máquina de remo

lo más recomendado es que tengáis en cuenta la opinión de usuarios, así como de diversos aspectos para que evitéis algún chasco.

Partiendo del hecho de que será para uso –netamente- doméstico, es imprescindible que le eches un vistazo a las dimensiones del aparato, y no solo para saber si es confortable para vuestro cuerpo, sino que también para los espacios disponibles en tu hogar.

Y a sabiendas de que se trata de una completa máquina de deporte, apuesta por la que os permita ajustar niveles de fuerza; e incluso, que hasta os provea de diversas funcionalidades para un entrenamiento óptimo.

Ahora bien. Pese a que el mercado os ofrece miles de opciones, os hemos preparado una comparativa de las mejores máquinas de remo, entre las cuales podría estar la más asequible que se adapte a tu ritmo y presupuesto.

 

#1 Máquina de remo Sportstech RSX500

Máquina muy dotada, compatible hasta con tu móvil y tablet

Basado en el sistema de frenado magnético permanente, este equipo os ofrece 12 programas de entrenamiento más 4 programas de frecuencia cardíaca; todos ellos, controlados por ordenador. Y además, incorpora un asiento confortable y ergonómico dotado con rodamientos de bolas y cable de remo extralargo y acolchado para personas de mayor estatura.

Por otra parte, esta máquina con pantalla de 5.5 pulgadas, dimensiones de 2015 x 570 x 830 mm, que soporta hasta 120 Kg de peso y que os garantiza remadas fluidas y sin mucho ruido, incluye una consola compatible con e-Health y app de fitness para que a través de tu smartphone o tablet podáis hacerle seguimiento de los resultados del entrenamiento en cualquier momento y lugar.
En conclusión, se trata de un equipazo con el que lograríais ejercitar todo vuestro cuerpo sin despegarte de tus cacharros, ya que, en adición, esta máquina viene con un soporte para tablet y cargador USB.

 

#2 Fytter Trainer TR-005R

Incluye pantalla y diversas funciones

REBAJADO
Fytter - Trainer...
1 Opiniones

Esta máquina os garantiza entrenamientos en casa de 7 horas a la semana, con movimientos suaves, naturales y gran concentración muscular. Viene dotada con volante de inercia de 5 Kg, 16 niveles de resistencia motorizados y pantalla de 13 x 6 cm con 13 funciones incluidas.

Tendríais a mano diversas informaciones acerca de vuestra actividad, tales como, tiempo, distancia, tracciones, número tracciones totales, ritmo cardíaco, calorías, programas, Watt, H.R.C., temperatura, tiempo, hora y datos de usuarios.

En adición, este equipo -que soporta hasta 130 Kg de peso y dispone de dimensiones de 197 x 45 x 87 cm- cuenta con 2 ruedas de transporte frontales para moverlo con facilidad y sistema de plegado FCS (folding compact system) que asegura hasta un 40% de ahorro de espacio.

 

#3 V-Fit AR1 Artemis 2

Se adapta a tu nivel de entrenamiento

Que su sencillo diseño no os haga equivocar, ya que se trata de una prometedora máquina que viene dotada con 6 funciones y es capaz de soportar hasta 115 kilogramos. Cuenta con un marco principal de acero y pliegues para un almacenamiento fácil y sencillo.

Basado en el sistema de resistencia con ventilador, este equipo se adapta a cualquier nivel; todo dependerá de la fuerza con la tiréis: si lo hacéis con más intensidad, obtendrás más resistencia; pero si en cambio aplicáis menos intensidad, el resultado será menos resistencia.

Por otra parte, merece la pena reseñar que este ejemplar, además de permitiros experimentar la sensación de movilidad del banco, viene con un marcador que os muestra 3 medidas del ejercicio de forma simultánea.

 

#4 Skandika Regatta Oxford Pro SF-1170

Dotada con programas de entrenamiento

REBAJADO
Skandika Regatta...
10 Opiniones

Inspirado en el sistema de freno magnético, este equipo os garantiza una experiencia multifunción significativa, por cuanto dispone de dotaciones capaces de mejorar las capacidades de pulmón, corazón y sistemas de circulación, mientras os permite ajustar el ritmo de entrenamiento y controlar el rendimiento.

Además, esta máquina que soporta hasta 120 Kg de peso y cuenta con medidas de 152,5 x 53 x 46,5 cm, incorpora una consola que os informa acerca de la duración del ejercicio, el ritmo, las paladas y el número de calorias, entre otros datos, así como varios programas de entrenamiento.

Y al terminar de ejercitaros, este ejemplar os asegura un sistema plegable fácil y sencillo.

 

#5 BodySculpture BR3010 Rower

Sin muchos lujos, pero cumplidora en la misión

Este aparato significativamente ligero y cuyas dimensiones son de 185 x 43,5 x 65 cm, os permite ajustar la resistencia y cuenta con un monitor en el cual podríais visualizar la hora, las calorías y el recuento total, entre otros datos de vuestro interés durante el ejercicio de brazos, pecho, espalda, hombros, dorsales y abdominales.

Se trata de una propuesta muy sencilla, pero no decepcionante para quienes desean iniciarse con este tipo de máquinas.

Entre otras características, vale indicar que este equipo soporta hasta 110 kilogramos, viene con un DVD instructivo y es plegable, por lo que os ofrece la posibilidad de guardarlo cómodamente al finalizar la actividad física.