Los 7 Mejores Mandos Para PC Para Que Sigas Ganando Todas Las Partidas

REBAJADOBestseller No. 1

Atención, gamer. Olvídate de jugar incómodo con mandos para PC de mala calidad que no duran ni un par de meses con los gatillos y los joysticks intactos o que tienes que hacer malabarismos para que el cable no se desconecte del ordenador. Tampoco vas a seguir enfrentando problemas de funcionalidad como con esos pésimos controles a los cuales no les sirve bien la vibración cuando están en modo inalámbrico.

En el pasado, si lograbas comprar un modelo asequible que no fallara en ninguno de esos aspectos, entonces te encontrabas con botones defectuosos que requieren demasiada fuerza para funcionar y hasta carcasas de baja calidad que se arañan con facilidad o cuya pintura se pela rápidamente.

Otro tema es la batería. Aquí también conocemos todas las frustraciones por las que has pasado con mandos que duran apenas 2 horas encendidos y que tardan demasiado tiempo en cargarse.

¿Cuál es el mejor mando para PC?

Lo bueno es que hemos preparado una lista comparativa con modelos de buena calidad que hasta han sido recomendados por expertos por sus excelentes funciones y magnificas prestaciones. En ella también incluimos algunos de los menoscostosos del mercado sin sacrificar la calidad.

Pero antes de pasar a dicha lista, te vamos a explicar lo que necesitas saber antes de comprar. Lo primero es identificar el sistema operativo con el que corre tu máquina, ya que hay controles que, para correr bien en versiones más recientes de Windows, necesitan que los configures con los ajustes de compatibilidad.

Luego están las características tradicionales como el tipo de mando, si funciona de forma inalámbrica mediante WiFi o Bluetooth o si es con cable, si se puede conectar mediante USB a la PC y si cuenta con modos de vibración ajustable. También es bueno que consideres algún modelo con botones programables para darte mayor versatilidad sobre cada videojuego y si lo prefieres digital o analógico.

Aparte, hay otras funciones especiales como varias palancas de cambio de velocidad en controles de carreras o gatillos sensibles a la presión. Y no olvides que hay controles de consola de videojuegos compatibles con PC.

A continuación les presentamos los mejores mandos para PC:

1. Mando para PC inalámbrico EasySMX

Alucinante selección

REBAJADO

Horas de extrema diversión y cientos de aventuras experimentarás con este control de mando que ha reunido  miles de recomendaciones positivas  por parte de los fanáticos de los videojuegos.

Se instala fácilmente en equipos compatibles y una vez que inicies la jornada de juego tendrás en tu mano un equipo que te ayudará a alcanzar la precisión y la rapidez en la estrategia que realices.

Entre sus características resaltan la conectividad con plug y play, 2 josticks, 2 triggers, control de cruceta y 18 botones de los cuales 4 son de luz leds. Las emociones llegarán a lo alto cuando oprimas la función turbo y para evitar caída o descontrol, la unidad está forrada con un material antideslizante.

Es importante que sepas que cuenta con buena señal inalámbrica en la que podrás tener una distancia de hasta 10 metros, además de que es compatible con Playstation 3, Window y Android.

2. Mando para PC de baterías recargables Krom

Victoria garantizada

REBAJADO

Vas a flipar cuando tengas en mano este control de mando para PC que te regalará la oportunidad de reír y saltar cuando debas librar una batalla llena de adrenalina en tus horas de diversión.

Te encantará porque funciona a unos 10 metros de distancia sin tener la molestia de lidiar con un cable conector.  Se activa con pilas recargables que se encuentran dentro del equipo y que tienen una duración aproximada de 10 horas.  Viene con receptor de USB e incluye el modo turbo, además de la posibilidad de activar la opción de vibración dual. Su software funciona con Windows Vista Home Basic.

La comodidad es un elemento que resalta en las cualidades de este equipo especial para videojuegos  en virtud de que está fabricado con una suave goma y un diseño ergonómico, que permiten que tus dedos se deslicen con rapidez y precisión al momento de cada maniobra.

3. Mando gaming Razer Sabertooth Xbox 360 Gamepad

Un diseño de museo

Estamos hablando de uno de esos mandos que funcionan tanto para la Xbox 360 como para tu PC, lo cual le da una mayor versatilidad. Tiene una rápida respuesta y buen rendimiento, así que resulta ideal para gamers y usuarios de alto nivel. Aparte de eso, también goza de una gran durabilidad de hasta 80 millones de pulsaciones.

Un gran plus es que viene equipado con 6 botones programables ubicados en la zona de los gatillos y en la parte baja, que además son ergonómicos. Además, incluye una pantalla OLED que te permite manejar con mayor facilidad los perfiles y la programación de los botones.

También tiene un diseño bastante llamativo y tecnológico con iluminación Chroma, pesa apenas 286 gramos e incluye un cableextraíble y un estuche para transportarlo a donde quieras. Viene equipado con conector de auriculares de 3.5 mm.

4. Mando de juegos inalámbrico Nvidia Shield

Una opción versátil

Con este modelo no solo podrás jugar en PC a tus títulos favoritos, sino que también te sirve para controlar la consola de videojuegos Nvidia Shield, así que es básicamente un mando 2 en 1. En este sentido, incluye controles tanto para los juegos como para Android.

Para usarlo con un dispositivo Android, se debe conectar a través de WiFi Direct de alta velocidad, así que te puedes olvidar de la latencia típica de los mandos de Bluetooth. No obstante, para emplearlo con la PC tienes que hacer la conexión a través del cable USB.Además, incluye un micrófono para hacer búsquedas por voz y hasta un conector de auriculares estéreo.

Los usuarios destacan que la batería puede durar unos cuantos días.Otra ventaja es que posee un panel táctil capacitivo y los típicos botones táctiles de inicio y volver atrás de los terminales Android.

5. Mando Inalámbrico Microsoft Xbox 360

Un clásico

REBAJADO

Pocos mandos nos recuerdan tanto a las grandes aventuras vividas en años anteriores con consolas de videojuegos como los controles DualShock o los de la Xbox 360. En esta oportunidad te traemos el modelo inalámbricode 2.4 GHz de la consola de Microsoft, el cual también es compatible con PC pero más precisamente con los sistemas operativos Windows XP, Vista y 7. Aunque los usuarios aseguran que funciona perfectamente en Windows 10.

Posee botones de calidad y precisión, con gatillos de 8 puntos de presión y 8 direcciones de movimiento para mayor calidad de juego en la PC. Incluye el transmisor – receptor USB que permite conectar hasta 4 mandos en simultáneo, una salida de auriculares integrada, botones de izquierda y derecha en la parte de arriba, vibración ajustable, radio de 9 metros y un peso de 209 gramos. Requiere dedos pilas que ya vienen incluidas.

6. Mando Gaming para PC Logitech F310 S

Clásico y fácil de usar

REBAJADO

Estamos hablando de un modelo de altísima calidad apoyado por la trayectoria de una marca como Logitech. El mismo cuenta con la distribución de botones clásica, así como un cable de 1.8 m de longitud. Utiliza dos pilas AA, está disponible en color azul oscuro y pesa tan solo 299 gramos.

Una ventaja es que también es compatible con Mac, así que si tienes una computadora de Apple, este mando le funcionará a la perfección. De hecho, se pueden programar los botones para funcionar como ratón o teclado. No obstante, algunos usuarios han comentado haber tenido problemas al utilizarlo con el sistema operativo Windows 8.1, alegando que presenta inconvenientes con el mouse.

Tiene compatibilidad con una amplia cantidad de videojuegos, no incluye D-Pad táctil, sino flotante con una muy buena sensación. También puede controlar juegos de Steam y funcionar en modos Directinput o Xinput.

7. Mando Bluetooth para Juegos GameSir G3s

Muy versátil y fácil de conectar

REBAJADO

Hablamos de uno de los mandos más convenientes y versátiles de la lista, ya que se puede utilizar para jugar en PC, PS3, Smart-TV, los dispositivos de realidad virtual de Samsung VR y hasta teléfonos inteligentes y tabletas Android. Cuenta con conectividadBluetooth, aunque no es compatible con PC. Para la PC se debe conectar mediantecable o radio frecuencia de 2.4 GHz.

Cabe destacar que funciona como método de entrada de Android estándar, de PS3, Xinput o Dinput.Tiene iluminación en varios botones, función de vibración doble y una turbo con ajustes táctiles, así como compatibilidad con gran cantidad de juegos.

Viene equipado con un soporte para que montes el teléfono y cuenta con dos apps en Google Play para descargar juegos. A pesar de todo lo conveniente que es, no funciona con PS4, iPhone, iPad o la Xbox.