Los 5 Mejores Mandos de Wii Para Disfrutar Al Cien Por Cien de Sus Todos Sus Juegos

La consola de Nintendo, Wii, es un dispositivo donde nos invita a movernos activamente, y realizar una serie de movimientos para lograr hacernos con la victoria en la mayoría de juegos. Incluye también comandos diferentes al resto de consolas en la industria, creando una experiencia súper divertida para los más pequeños de la casa – e incluyendo la familia.

Pero, cuando nos toca escoger a la hora de comprar, muchas veces por desinformación terminamos eligiendo alguno realmente pésimo: por ejemplo, con funcionalidades sin funcionar, sin poder agitarse, o son de esos que se apagan y encienden sin haberlo deseado. No son más que un dolor de cabeza que nos hacen perder las partidas.

Para lidiar con esta incómoda situación, hemos seleccionado cinco controles a un precio realmente asequible, y económico con una buena valoración en el mercado, y fabricados con elementos de buena calidad. Sin más que decir, échale un vistazo a nuestra lista comparativa.

Los mejores mandos de Wiimejor-mando-de-Wii

Seleccionar un controlador depende enormemente en el juego que jugarás, y la comodidad del usuario. Recuerda que cada juego de esta consola puede ser jugado con el WiiMote o la combinación de éste más el “nunchuck”.

Ten en cuenta de que si el juego no es un game tradicional, o el controlador no es el mando por default de Wii, deberías asegurarte de que investigar la compatibilidad del control antes de hacer una comprar, y así verificar que puedes finalmente jugar. Un aspecto importante es la fuente de poder.

Para evitar el cambio continúo de las baterías AA – y así, reducir los gastos que estos conduce – te invitamos a adquirir un set de baterías recargables, lo que impedirá también tener que desecharlas con más frecuencia. Sería conveniente también contar con una estación de carga para los WiiMotes.

 

#1 Mando Clásico Pro Nintendo Wii

Disfruta de su calidad

El mismo mando clásico de antes pero ahora con un nuevo control, y con una función mejorada de agarre para facilitar la experiencia del juego. Podrás sentir vibrar el mando, y coloca en posiciones más accesibles los botones. Ahora el cable sale de la parte superior, sin interrumpir las combinaciones, o acciones hechas por el jugador. Una opción bastante buena.

 

#2 Nintendo – Mando Plus: Luigi

Excelente como regalo

REBAJADO

Este nuevo diseño del control, lo hace realmente atractivo y llamativo para los niños. Con su estilo de Luigi estampado, y el color verde que servirá también como decorativo en el cuarto. A los treinta años de la creación de los hermanos Bros, este producto nos presenta una opción mejorada de juego, con mejor acceso a los botones y máxima optimización del gaming.

 

#3 Wii Volante Nintendo

Siéntete como todo un piloto

REBAJADO

Este accesorio de la consola funcionará perfectamente para vencer en todas las carreras de tu próxima partida en Mario Kart. Solamente tienes que insertar el WiiMote en el medio del volante, posicionar bien tus manos, y prepararte para la aventura más divertida de todas. Podrás experimentar nuevas emociones y características. ¡Adquiere ya este mando original!

 

#4 PYRUS 2 in 1 controlador Nunchuck y Built-in Motion Plus Remote Set

Mayor versatilidad

Hecho con parámetros de calidad envidiable, este set de mandos te permitirá tener el mayor control en tus juegos, gracias a que con el Nunchuck podrás obtener acceso a combinaciones sorprendentes en tus juegos de deporte, peleas o aventuras. Tiene un altavoz incorporado para deleitarse de emociones más a tope, todo en un equipo súper compacto.  Todo un mando pro.

 

#5 StogaMotion Plus Control Remoto y Controlador de Nunchuck

Te encantará al verlo

Su color rojo combinará con tu colección de Mario Bros; además, fabricado con material resistente, este equipo se conecta vía Bluetooth a la consola, e integra un sensor de movimiento para optimizar el tacto y los movimientos del juego. Podrás sentir vibrar el mando, así como también darle función de puntero. Ideal para disfrutar de los juegos.