Los 5 Mejores Mandos de PS4 Que Mejorarán Al Máximo Tu Experiencia de Juego

No sirve de nada tener la mejor consola, y el mejor videojuego si el mando que tienes no te permite optimizar la experiencia.

Después de varias anécdotas lamentables comprando controladores para mi dispositivo, me sentía cada más frustrado porque dejaban de funcionar cada cierto tiempo, o sencillamente no cogían carga eficientemente.

Como buen jugador, me gusta que el comando enviado desde mi control sea lo suficientemente rápida para poder rendir de forma correcta en el juego, además, que a pesar del tiempo, los botones no dejen de funcionar sencillamente porque la calidad y el plástico son realmente pésimos y terminan hundiéndose.

Por esta razón, luego de investigar, probar y comparar entre varios amigos, llegamos a la conclusión de que existen cinco mandos de buena calidad a un precio bastante asequible, teniendo en cuenta que a todos nos gusta ahorrar y comprar lo más económico y menos costoso disponible en el mercado.

Los mejores mandos de PS4

Bien, a este punto te deba interesar comprar el mejor producto; así que échale un mejor-mando-de-ps4vistazo a este aspecto. ¿De cableado o inalámbrico? La principal razón entre uno inalámbrico y otro a cableado, y la razón de por qué muchos jugadores profesionales usan los que necesitan de cables se debe a la latencia. La velocidad con la que el botón y los movimientos alcanzan al PS4.

También, procura conseguir una unidad que sea más duradera y esté hecha con materiales resistentes que a su vez ofrezcan una mayor personalización de las opciones, y una mejor configuración de los botones integrados de los controles tradicionales.

Te preguntarás también si tiene alguna importancia que el controlador esté licenciado por la Sony. Aquellos mandos que tienen licencia de Sony, tienen la ventaja de que nunca van a quedar obsoleto en caso de una actualización de sistema, como suele pasar con algunos que no cuentan con este permiso.

Además, si el producto no está licenciado, no se podrá encender la consola desde el Botón Home, ya que se debe a una API exclusiva de Sony, pero del resto, un buen producto no oficial, ofrece un buen rendimiento a menor precio. Échale un vistazo a nuestra lista comparativa.

#1 Mando de juego oficial de Playstation 4 Razer Raiju

Vale cada euro invertido

REBAJADO

Licenciado por Sony, este magnífico control de alto nivel nos ofrece un producto hecho con materiales de alta resistencia, en los que nos permitirán customizar y programar los cuatrosbotones adicionales que trae integrado la unidad. Como si fuera poco, su peso permite un uso mucho más flexible y cómodo para una experiencia más íntegra.

Su acceso rápido al panel de control te permitirá configurar tus preferencias personales, directamente desde el agarre, sin tener que interrumpir el juego. Su joystick está hecho en acero, combinado también con carbono.  Los gatillos disminuyen los grados hasta 3 veces menos; de 18 a 5 grados.

 

#2 Mando Matte Pink/Gold PlayStation 4 PowerPad

Un sueño hecho realidad

Esta unidad ha sido probada con un alto índice de funcionamiento en los mejores juegos para PS4, como Black Ops 3, BattlefiedOne, Call Of Duty: InfinityWarfare y Modern Warfare, entre muchos otros. Además cuentan con licencia oficial, y son diseñados bajo el modo CHIP, el cual está equipado con características líderes en la industria.

Posee una de las velocidades de fuego más rápido, con una completa personalización. Su sistema operativo permite activa o desactivar cualquier característica en menos de un segundo. Por si fuera poco, puedes combinar hasta cinco modos al mismo tiempo. Magnífica opción inalámbrica.

 

#3 Mando Dual Shock 4 Sony

No habrás tenido una experiencia igual

Los videojuegos ahora tomarán una mejor interfaz usando este controlador oficial de la Sony, en la que podrás tener mucha mayor sensibilidad, y un juego más ajustado a la realidad gracias a la integración de su acelerómetro y un giroscopio, que permitirán un movimiento mucho más libro dentro de la plataforma.

Esta tecnología es capaz de detectar cuando inclinas o rotas el control. Llenar la batería no será un dolor de cabeza, podrás utilizar cualquier conector o cable USB disponible, y además podrás enviar datos mediante este puerto además. Tiene un conector Jack 3,5mm que te permitirá tener un audio directo de lo que se está ejecutando en el videojuego.

 

#4 Power Snow Chameleon Face PS4 V2 PowerPad

Magnífico diseño

Su diseño exterior parece extraído de un cuento de hadas, un bonito contraste de colores que le da un contorno multi color, cuya fabricación ha sido hecha involucrando material de alto nivel que puedan proporcionar una larga vida útil al equipo.

Su rapidez de envío de datos y transferencia de información optimizarán al máximo cada movimiento realizado dentro del videojuego, además, como producto licenciado de Sony, nos permitirá estar siempre actualizado, y obtener el máximo provecho de las actualizaciones del Software. Sin dejar atrás la increíble relación precio-valor que destaca.

 

#5 Mando para videoconsola PlayStation 4 Rii

Impondrás respeto y autoridad

Sé el terror de tus amigos, no solo por tus habilidades de juego, sino además por el diseño tan peculiar de este fantástico controlador. Podrás resaltar y potenciar toda agilidad los seis botones, que serán de gran utilidad bajo modo Arcado. Cuenta además con dos tipos distintos de mandos: sticks analógico, y uno con estilo D-Pad.

Tiene un touchpad que brindará una sensación de juego completa, sin ninguna limitación, resaltando además que tiene bien posicionado desencadenadores o triggers, así como bumpers que te darán la mejor comodidad de todas en cualquier batalla con esta edición especial con la que podrás jugar mejor.