Las 7 Mejores Mandolinas De Cocina Más Eficientes Del Mercado

Bestseller No. 1

Solo con la mejor mandolina en tu cocina conseguirás los cortes más perfectos y rápidos de los vegetales y frutas para la preparación de tus platos preferidos.

Para saber si una persona es realmente habilidosa en la cocina solo debemos saber qué clase de mandolina tiene, porque si es alguien aplicado, que hace atractivas decoraciones con cortes impecables para hacer vistosas sus bandejas, seguro cuenta con una herramienta eficaz para conseguirlo.

El uso de las mandolinas es común tanto en las casas como en los restaurantes, porque realmente ofrecen una ventaja en la rapidez para trozar casi todo tipos de vegetales, y preparar tus ensaladas favoritas haciendo tiras de repollo, cebollas, papas, tomates y más.

Estas son herramientas que por tener unas poderosas cuchillas de acero inoxidable intercambiables, aumentan su versatilidad dándote la posibilidad de crear varios tipo de cortes con un solo aparato, ya sea en juliana, dados, rebanadas con textura o rodajas tipo gofres.

Por otro lado hay mandolinas que tienen hojas rectas, en forma de V o diagonales que funcionan perfecto para picar los vegetales más blandos, y existen otras tipos espiralizador que hacen los divertidos cortes extra largos en calabacines, zanahorias o pepinos.

Definitivamente, con un mandolina obtendrás las manera más rápida y efectiva de cortar verduras, eso sí, hay que hacerlo con precaución, ya que sus hojillas son muy filosas por lo que es necesario usar un protector de dedos que la mayoría de los modelos trae para no correr riesgos.

Para comprar una buena mandolina, debemos asegurar que sea una pieza sencilla de usar, con accesorios que amplíen sus funciones, y lo más importante es que sus cuchillas sean duraderas.

¿Cuál es la mejor mandolina de cocina?

A continuación conocerás las mejores opciones en mandolinas que ofrece el mercado, con características que la destacan sobre las demás, como su practicidad, durabilidad, calidad, y precio para garantizarte que al comprar una de estas el proceso de cortar los vegetales será el más fácil y rápido de la cocina:

A continuación les presentamos las mejores mandolinas de cocina:

1. Mandolina de cocina en acero Oxo Good Grips

Cómoda y útil

Simplifica tus quehaceres en la cocina con esta estupenda mandolina de acero inoxidable, con la que no solo ahorrarás tiempo sino esfuerzo. Está diseñada para realizar perfectos aros de frutas o verduras. De acuerdo a la preparación a realizar deberás calibrar el grosor que deseas obtener.

Es un utensilio seguro al momento de un corte en rodaja o tipo juliana, porque cuenta con un diseño ergonómico para ubicar adecuadamente las manos durante el proceso.

Por su extraordinario material verás que será una inversión que aprovecharás toda la vida. Al momento de asear solo debes pasarle un cepillo, enjuagar y secar.

2. Mandolina de cocina multifuncional Eworldsell

Perfecta y robusta

REBAJADO

Dile adiós a la esclavitud que te ha dejado la tabla y los cuchillos con pésimo filo, pues esta espectacular mandolina te hará destacar como toda una experta de la cocina.

Alucinarás al momento de poder disponer de 18 diferentes tipos de rodajas, cortes a la juliana y otros diseños que servirán para decorar ese platillo con el que asombrarás a familiares o amigos.

Tus manos estarán siempre protegidas de las filosas cuchillas que harán el trabajo para personalizar la preparación, aun cuando intentes cortar la patata más grande y gruesa del frigorífico. Es fácil de usar y de limpiar.

3. Mandolina V5 PowerLine Plus Set Borner

REBAJADO

Es un completo set que incluye de un pelador, un protector de dedos y hojillas intercambiables para tener la variedad de cortes que necesitas.

Es económica y muy completa con la que podrás cortas cubos grandes o pequeños y rebanas en distintos grosores, de igual forma no tendrás límites para decorar frutas y verduras, y te sorprenderá lo fácil que es de limpiar.

4. Mandolina corte V Lacor

REBAJADO

Incluye cinco tipos de cuchillas y un práctico estuche para guardarlas de forma segura. Su estructura es de plástico, y tiene prácticas perillas para desplazarte por los variados estilos de cortes.

Lo podrás usar como rallador de verduras, de queso o chocolate. Trae un exprimidor y el infaltable mango de protección.

5. Mandolina de cocina compacta 5 en 1 Twinzee

REBAJADO

Conseguirás cortes uniformes, rebanadas del mismo grueso o cubos del mismo tamaño gracias a la precisión de sus cuchillas.

Es tan fácil de usar que te sentirás motivado a preparar ensaladas y platos saludables.

El modelo trae un práctico recipiente que almacena los vegetales picados y si no estás enteramente satisfecho, tu inversión está asegurada con el reembolso de la totalidad de tu dinero.

6. Kitchen Craft KCMCMANDO Master

Es el modelo con más cuchillas y más opciones de cortes, y si te gusta experimentar con la variedad esta mandolina es la ideal para ti.

Es una picadora completa, con diseño moderno y uso seguro gracias un impecable proceso de deslizamiento de vegetales y lo acoplado del mango protector con los canales de la estructura, por lo que conseguirás cortes limpios y sin esfuerzo.

Lo mejor es que las hojillas son de excelente calidad y están garantizadas por 25 años.

7. Mandolina domestica 5 cuchillas Lacor

REBAJADO

Su estructura es de resistente plástico ABS que se adapta fácilmente a cualquier tazón, posee cinco cuchillas intercambiables, el accesorio de seguridad y un extractor de jugo.

Es la pieza más barata que puedes conseguir, sin embargo su calidad es buena y ofrece casi las mismas funciones de cortar, picar y rebanar que una mandolina de mayor precio.