Los 5 Mejores Maletines Para Llevar Con Comodidad Tu Ordenador Portátil

Si buscas los mejores maletines de ordenador portátil para hombres más que practicidad y calidad, seguro quieres un diseño versátil para cada ocasión, ya sea para llevarlo a diario a la universidad o para una reunión de negocios, con un color sobrio y que luzca siempre en buen estado .

El maletín de portátil es una adquisición que generalmente hacemos poco después de comprar la laptop, ya que la prioridad pasa a ser tener resguardada esa importante inversión por ser una herramienta indispensable para el día a día.

Para escoger el indicado básicamente solo debemos tomar en cuenta las pulgadas de la laptop, a partir de ahí el diseño será el que mejor te represente, siempre y cuando sea de calidad, duradero y que de verdad cumpla con su función.

Los maletines varían de modelo, también de cantidad de divisiones internas, así como el material de fabricación, la firmeza u otras características, pero si quieres hacer una buena elección y tienes dudas sobre cuál invertir prepárate a conocer los mejores bolsos que más se destacan por sus ventajas.

Los mejores maletines de ordenadores portátiles

Si estas buscando orientación hacia los mejores, has llegado al sitio correcto, donde después de evaluar las características más importantes, son los siguientes los más resaltantes por su calidad y buen precio:

 

Maletín Belkin F8N204ea

Su fortaleza es la firmeza del material, el acabado y el cómodo espacio en su interior. El maletín es perfecto para laptops de hasta 15,6” sin embargo puede ser para computadoras más pequeñas e igual quedarán en un posición fija y segura.

Te encantarán los bolsillos adicionales para guardar accesorios como cables, mouse, cuadernos, lapiceros entre otros productos, además su asa firme de plástico y la correa para cargarla en hombros con franja revestida de acolchado para mayor comodidad.

Luce impecable, elegante, es duradero y a pesar que es ligeramente más costoso su calidad vale la pena

 

Maletín para ordenador portátil Tech air

REBAJADO
Tech air Mobil...
219 Opiniones

Al comprar este maletín recibirás un ratón óptico que nunca está de más e igualmente protegerás tu portátil con un estuche resistente a golpes y al agua, que también tiene dos compartimientos para guardar documentos, cargador, teléfonos y otros accesorios que quieres contigo siempre.

El maletín es sencillo con medidas 42 x 29.5 x 10.5 cm y un peso de 0,74kg. Es fabricado con poliéster negro y uniones metálicas que le dan la estabilidad que necesitas.

Es el estuche perfecto para el trabajo diario y su precio es atractivo.

 

Trust Carry Bag Classic

Es el maletín más espacioso de nuestras sugerencias, así que si tu laptop llega hasta 17” este es el  ideal para ti.

Cuenta con un bolsillo externo grande, en el interior tiene varias divisiones y también una banda con velcro encargada de fijar el ordenador.

Por otra parte la correa del hombro es ajustable, la cremallera es de doble dirección y tiene costuras que le aportan un buen acabado.

 

Maletín para portátil Targus

REBAJADO
Targus TAR300...
349 Opiniones

En su interior tiene una capa de acolchado que protegerá tu equipo amortiguando en caso de golpes.

Además de un amplio bolsillo delantero tiene otro en la parte posterior perfecto para llevar carpetas, papeles u otros documentos.

Es de los más sencillos, pero su material le dará un aspecto duradero al ser resistente al a polvo y a rayones.

 

Maletín para portátiles y tablets AmazonBasics

REBAJADO
AmazonBasics -...
835 Opiniones

El diseño es compacto pero puedes para elegir entre cuatro tamaños disponibles para almacenar tu ordenador desde 11,6 hasta 17,3 pulgadas.

Tiene varias bolsillos donde también podrás guardar otros dispositivos electrónicos como teléfonos, calculadoras, memorias y más. Todo estará organizado y a la mano con solo abrir el maletín.

Igualmente es de buena calidad, a un precio económico y tiene una garantía de un año.