Los 5 Mejores Maletines de Médico de Juguete Para Tu Pequeño Gran Doctor

Desde pequeños, todos soñamos con profesiones diferentes que ejerceremos cuando nos hagamos adultos. Algunos queremos ser bomberos, otros ingenieros y muchos otros astronautas.

Pero una de las carreras más anheladas por los niños es la de medicina o enfermería. Si has visto que tu pequeña siente esta inclinación, tal vez puedas pensar en obsequiarle un hermoso maletín de médico en su próximo cumpleaños o en las navidades.

Esto la incentivará a esforzarse en sus estudios para ser una gran profesional con el correr de los años y tú podrás sentir ese increíble orgullo de ver a tus hijos haciendo sus más hermosos deseos realidad.

Los Mejores Maletines de Médico de Juguetemejor-maletín-de-médico-de-juguete

Antes de salir corriendo a comprar un maletín médico para tus pequeños, debes saber que estos viene por edad, así que no será lo mismo si tu hijo tiene 3 años que 8.

Fíjate bien en los comentarios de los compradores, siempre es crucial saber lo que los clientes piensan de un producto ya que son los únicos que pueden hacer una retroalimentación honesta.

Al leerlos, podrás aprender cada pequeña característica del producto. De igual manera verifica la puntuación media; en general si la calificación es superior o igual a 3, el producto se considera con buena reputación.

Otro elemento que debes tener en cuenta es el presupuesto. Ten en cuenta que los tipos más baratos, no son típicamente los más fiables, sin embargo, si piensas que tu pequeño lo va a utilizar todos los días, un producto de gama media puede ser suficiente.

Teniendo todo esto en mente, te invito a leer la siguiente comparativa ya que hemos seleccionado solo lo mejor para ti y te aseguramos que la satisfacción está más que garantizada!

 

#1 Maletín de médico de juguete 6113 Isabel Small Foot Design

Elaborado en madera

Este pequeño maletín además de ser educativo, les dará horas de sana diversión a tus hijos y estimulará sus gustos por la práctica médica.

Esta elaborado en madera de buena calidad e incluye termómetro clínico, estetoscopio y casquillo de enfermera, de esta manera podrán preparar todo para llevar a las muñecas o peluches al hospital y así curar sus pequeñas afecciones.

Adicionalmente, viene con un archivo de recuperación elástica, una lata de pastillas, tubos de pomada, una pequeña botella de tintura y 6 cintas adhesivas de colores que funcionarán como yesos.

La edad mínima recomendada para jugar es de 3 años, viene en bonitos colores pasteles, es realmente asequible y sus dimensiones aproximadas son de 20 cm x 25 cm x 8.5 cm.

 

#2 Juego de médicos (70.123)

Incluye más de 14 piezas interactivas

Mientras más creativos sean los juegos para niños, mucho mejor ya que estimularán su imaginación y su deseo de superarse en la vida a través de una buena profesión.

¿Y qué mejor que este práctico maletín de doctor donde podrá curar enfermedades y recetar medicamentos a todos los miembros de la familia?

Incluye todas las herramientas y credenciales necesarias para administrar los chequeos, y sentirse como un verdadero médico.

Contiene 14 piezas interactivas entre las que destacan un portapapeles, un estetoscopio que hace un sonido de latidos cardíacos reales, un bip que se ilumina, un manguito de presión arterial, una jeringa de juego, tijeras, vendaje, un martillo de reflejo Taylor y mucho más!

Es menos costoso que muchos similares, viene empaquetado en una funda transparente y está indicado para niños a partir de los 18 meses.

 

#3 Maletín de médico de Barbie Theo Klein 4688

Para niñas

Si tu hija sueña con ser una gran doctora cuando sea grande, que mejor que regalarle este hermoso maletín que cuenta con todos los implementos necesarios para su temprana formación.

Con él, podrá practicar juego de roles con sus hermanos o amigas del colegio y lo mejor de todo, es que está avalado por Barbie!

Este estuche transparente incluye estetoscopio, termómetro, martillo de reflejo, 1 par de tijeras, jeringuilla, otoscopio, una insignia y una botella.

Es bien asequible a todos los bolsillos, la edad mínima para jugar es de 3 años, no necesita pilas y sus medidas son 27 x 17,5 x 16 cm.

 

#4 Maletín de doctora de juguete Docteur La Peluche

Con luces y sonido

REBAJADO

La marca Docteur La Peluche nos trae este hermoso y colorido estuche con el que tus hijas se divertirán practicándole la medicina a sus padres, hermanos y animales de peluche!

Funciona con 3 pilas que vienen incluidas, cuenta con hermosas pegatinas escarchadas, luces y sonidos que animarán a todos los miembros de la familia por igual.

Contiene 8 accesorios, tu pequeña podrá realizar consultas profesionales al más puro estilo de la Doctora Juguetes, se ilumina, tiene sonidos y lo podrás comprar de manera sencilla en línea!

 

#5 Maletín médico 4335 Theo Klein

Con instrumentos del tamaño adecuado para niños pequeños

REBAJADO

Los juegos de mesa son divertidos pero nada mejor para estimular la imaginación de un niño que una valija de médico que incluya accesorios con los que pueda jugar con toda la familia.

El kit incluye estetoscopio, pinzas, tijeras, jeringas, termómetro, martillo de reflejos y mucho más!

No requiere que le coloques baterías, es adecuado tanto para hembras como para varones, los instrumentos son del tamaño ideal para los niños pequeños, es bien resistente y es uno de los más vendidos del mercado.