Los 10 Mejores Llaveros Originales Para Regalar

Uno de los objetos que más perdemos a diario son las llaves. Sean las del piso o las del coche, siempre se nos olvida dónde las dejamos y podemos pasar horas buscando por todos lados antes de salir de casa.

Me he fijado que usando un llavero llamativo, de calidad y con un diseño guste mucho, suelo perder mucho menos mis llaves y como son tan vistosos, es más fácil encontrarlas, así que, si sois un despistado como yo o simplemente queréis lucir vuestras llaves de una forma original, tenéis que buscar un llavero genial que vaya con vuestro estilo.

Y para que la búsqueda del mejor modelo sea mucho más sencilla para vosotros, he armado una lista de opciones increíbles, donde seguro encontraréis una que se adapte a vuestros gustos, con los que siempre tendréis las llaves a mano y saldréis de casa sin demoras.

 

Los 10 Mejores Llaveros Originales

 

1. Llavero “I Love You” corazón y llave Smallwise Trading

Comenzáis a vivir con vuestra pareja y cada uno debe llevar sus llaves para entrar y salir de casa, qué mejor idea que unos llaveros que hagan juego con el que no solo lleven todas vuestras llaves, sino que expresen el amor que sentís por cada uno.

Una llave y un corazón que hacen juego, con un bonito mensaje, hechos de la mejor calidad, para que nunca os quedéis fuera de casa.

 

2. La oveja Shaun llavero de peluche NICI

Si sois un fanático de la simpática oveja Shaun de la serie de televisión, seguramente habréis flipado con sus episodios y hasta películas y si es así,  este llavero será perfecto para vosotros y los acompañará en vuestro día a día.

Un colgante con el adorable personaje de esta oveja, en forma de peluche, de 10 centímetros y que durará muchísimo.

 

3. Llavero máquina tatuaje mini tattoo

Si sois un tatuador o amáis haceros tatuajes, este llavero os hará flipar.

Una maquina de tatuajes en miniatura, que podréis llevar a donde sea y que cuidará que no perdáis vuestras llaves. Además de tener detalles que se asemejan perfectamente a una máquina de tamaño real,  para dar un efecto realista y que seguramente será tema de conversación en más de una ocasión.

 

4. Llavero «gato haciendo ejercicio» Troika

¿Sois un amante de los gatos y siempre estáis buscando nuevas cosas relacionadas con los mininos para agregar a vuestra colección? Pues este llavero es perfecto para llevéis todas vuestras llaves.

Hecho en metal y con un diseño muy mono de un gato, donde vuestras llaves estarán seguras gracias a su anillo súper fuerte de alambre. Con detalles y un acabado de altísima calidad.

 

5. Llavero unisex plateado Troika

Si tenéis mogollón de llaves y ningún llavero para suficiente para llevarlas todas, ya no tenéis que buscar más, porque habéis llegado a la opción indicada.

Un llavero con diversos anillos, que además son desmontables, para que llevéis los necesarios y carguéis todas vuestras llaves en un mismo lugar.

Además, cuenta con un gancho que os permitirá guindarlo en diferentes sitios para que no se os pierda de vista.

 

6. Llavero barks clip perro marrón

Un simpático perrito de peluche para que llevéis todas vuestras llaves de una manera adorable y que no ocupará nada de espacio ya que solo mide 8.5 centímetros.

Muy suavecito y con ojos irresistibles que llenarán de ternura vuestro día a día y que será ideal si sois un fanático de los muñecos de felpa.

 

7. Llaveros de cerdos para parejas Foonii

Si os gusta ser romántico y detallista con vuestra pareja, estos simpáticos cerditos serán ideales para que se lo regaléis en una fecha especial como San Valentín, vuestro aniversario o su cumpleaños.

Para que mantengan sus llaves a la vista y tenga siempre presente lo importante que es en vuestra vida, estos llaveros con forma de cerdos,  hechos  de zinc y metal, serán una pieza muy útil.

 

8. Llavero de turbocompresor TOOGOO(R)

¿Sois un aficionado de los motores, las reparaciones y las mejoras de coches? Entonces este es el llavero que andáis buscando.

Inspirado en un turbocompresor, para que vayáis a toda velocidad sin olvidar nunca las llaves, además molará muchísimo ya que su turbina se mueve al soplarla. Hecho de aleación de zinc súper resistente, que perdurará en el tiempo.

 

9. Conjunto de 24 llaveros de peluches de emoticones BESTOMZ

Los emojis están de moda en cada una de nuestras conversaciones y es que hay uno indicado para cada emoción. Ahora podrás llevar el que más os gusta a todos lados.

Desde el que tiene corazones en sus ojos, hasta el simpático monito encontrarás muchísima variedad en este set de 24 piezas, hechos en estilo de peluches, serán una manera divertida de llevar vuestras llaves.

 

10. Llavero USB Tribe Disney Star Wars Darth Vader

Uno de los fenómenos del séptimo arte más grandes de todos los tiempos es la increíble saga de La Guerra De Las Galaxias y si sois un verdadero fanático, seguramente querrás tener todos los artículos relacionados a estas pelis.

Este llavero inspirado en el malvado Darth Vader, será una herramienta muy útil ya que no solo podréis llevar todas vuestras llaves, sino que además es una memoria USB para almacenar información.