Los 7 Mejores Limpiaparabrisas para No Perder la Vista Del Camino

Bestseller No. 1

Es fácil manejar bajo la lluvia o sobre un terreno lleno de polvo cuando tenemos un buen limpiaparabrisas abriendo paso a la mirada haciendo un lado tanto el agua como la suciedad, ¿Pero qué pasa cuando nuestro limpiaparabrisas falla?

Una de las cosas más importantes a la hora de conducir un auto es la vista, y cuando el campo visión de nuestro parabrisas está opacado es muy fácil perder vista del camino y de lo que nos rodea, pudiéndonos llevar a una situación muy peligrosa, no sólo podrías salirte del camino, también podrías atropellar a alguien o llegar a chocar con otro auto.

El limpia parabrisas es un dispositivo simple que merece más crédito del que recibe en cuanto a seguridad vial hablamos, así que es buena idea tener el mejor limpiaparabrisas disponible para tu auto para que no quedar a ciegas bajo la lluvia o algún terreno muy empolvado.

¿Cuál es el mejor limpiaparabrisa?

No importa si tienes esos limpiaparabrisas que vinieron de fábrica en tu coche, la mayoría del tiempo funcionarán bien, pero hay que tener en cuenta de que son aparatos que solemos usar muy a menudo, lo que disminuirá su efectividad y vida útil con el pasar del tiempo.

Es bueno planear a futuro y comprar unos para tener en caso de emergencia, o por si los que ya tienes fallan, la mayoría de los limpiaparabrisas del mercado suelen tener una vida útil y una efectividad superiores a las de los que vienen instalados por default en tu automóvil, aquí alguna de las cosas que debes buscar antes de comprar uno:

  • Debes saber la apertura y la distancia ideales para tu auto, no querrás quedarte corto o sobrepasarte.
  • Es importante que sean fáciles de instalar y remover para hacerles mantenimiento.
  • Debe tener una vida útil larga que resista el uso constante.

A continuación les presentamos las mejores limpiaparabrisas:

1. Limpiaparabrisas americano Visee

Todo terreno

Si buscas un limpiaparabrisas de alto rendimiento chequea esta opción posicionada en el mercado, que no te dejará mal en ninguna época del año. Son certificados por la empresa americana Goodyear y lo mejor de todo es que es compatible con varias marcas y modelos de coche.

Están hechos de material resistente y duradero. La pieza original la podrás sustituir sin nada que lamentar porque ofrecen el máximo agarre y la resistencia que se requiere en lluvias o nevadas extremas.

2. Limpiaparabrisas Qiilu

Sencillos y rendidores

Este modelo está fabricado para adaptarlo a coches marca Ford, modelo Focus MK2, que fueron ensamblados entre los años 2004 y 2011. Sin embargo, puedes revisar con detenimiento sus características en cuanto tamaño y forma porque también ha sido utilizado en otros tipos de autos.

Sus compradores lo recomiendan porque es fácil de instalar, los cepillos son flexibles y silenciosos al momento de disipar el agua, la nieve o el granizo. La visibilidad estará siempre garantizada con su constante uso.

3. Limpiaparabrisas Bosch Aerotwin AR604S

Para una limpieza cómoda y duradera.

Cuando llueve es posible quedarse enganchado en el sonido de las gotas golpeando el techo de nuestro auto, cosa que no sería fácil si nuestro limpiaparabrisas estuviera rechinando al pasar de un lado a otro.

Este limpiaparabrisas no sólo limpia bien, sino que además es silencioso y encaja perfectamente en un sinfín de automóviles, así que no te preocupes, mientras tengas las medidas necesarias de tu limpiaparabrisas original, y si no estás del todo seguro, Bosch te puede ayudar con sólo escribirles indicándoles el modelo de tu auto, de esta manera te ayudarán a decidir si es compatible con tu coche.

La marca Bosch se asegura de que pases un buen rato con sus productos de buena calidad y por eso incluyen un código QR para que lo escanees con tu móvil y recibas un vídeo para que aprendas instalar su limpiaparabrisas sin dificultades.

4. Limpiaparabrisas para parabrisas SODIAL(R)

Visión limpia a un buen precio.

Que mejor manera de mantener tu campo de visión clara y tranquila que con un producto menos costoso y de buena calidad.

Este limpiaparabrisas de la marca Bosch está hecho para ser instalado en los autos de la compañía Citroen, específicamente el modelo Xsara Picasso, así que si quieres uno extra o si el original se rompió, puedes comprar este modelo para reemplazarlo.

Sodial se ha asegurado de que este limpiaparabrisas limpie bien y funcione tan seguro o incluso mejor que el original instalado en tu Citroen. Tiene un diseño que no te hará extrañar tu viejo accesorio, así que no te preocupes mucho por la apariencia de tu coche.

Tiene un precio totalmente asequible y es fácil de instalar en la ventana trasera de tu coche. Tiene una construcción fuerte que le traerá mucho tiempo de vida útil manteniendo libre tu vista trasera.

5. Valeo 574381 Silencio

Calidad y limpieza garantizadas.

Si tienes un Citrën Xsara Picasso y quieres reemplazar los limpiaparabrisas que fueron incluidas en el parabrisas delantero de tu automóvil,  estas te van a dejar contento debido a su construcción firme, hecho con materiales de excelente calidad que dejará tu campo de visión tan claro como el agua.

En el amplio mercado de escobillas la marca Valeo tiene fama de traer unos productos de buena calidad, de vidas útiles largas y duraderas. Estas escobillas de coche limpian bien y encima son silenciosas, así que no sufrirás dolores de cabezas e incomodidades debido al molesto chirrido que suelen hacer muchos modelos de  mala calidad.

Comprar estas escobillas te serán una buena inversión si piensas en reemplazar las que trajo tu coche de fábrica, pues además de ser fáciles de instalar tienen un precio asequible, así que no pienses mucho más, este producto está recomendado para ti.

6. Juego de 3 escobillas AERZETIX

Las escobillas para una visión 20/20.

Cuando le agarras cariño a tu coche sueles querer lo mejor para él para asegurarte de que no te haga pasar por problemas, y si quieres tu Citroën Xsara hdi 5 puertas, entonces deberías comprarle estas escobillas para coche para que siempre mantenga limpia tu visión.

Estos limpiaparabrisas están hechos de un material duradero que les dará una larga vida útil y están construidos de tal manera que puedas confiar en ellos. Este producto no sólo limpia bien,  es además silencioso, así tendrás esa calma que se puede llegar a anhelar en los días lluviosos.

Es un paquete completo de 3 piezas así que no tendrás que ir comprándolas por separado. Tiene un precio menos costoso que te puede llegar a sorprender cuando los veas funcionar. Este producto te va muy recomendado si necesitas reemplazar las escobillas en tu Citroën Xsara de 5 puertas.

7. Escobilla Limpia Parabrisas DoctorAuto DR165689

Una escobilla recomendada por el doctor.

REBAJADO

No siempre es necesario comprar una escobilla que sea muy diferente de la que vino instalada de fábrica en nuestro coche y este limpiaparabrisas de la marca DoctorAuto es la prueba definitiva de ello.

Son casi totalmente similares a las que vienen de stock en el Citroën Xsara Picasso, y son tan buenas como las originales, esto quiere decir que tendrás un producto de buena calidad a un precio menos costoso.

Estas escobillas de coche no te darán problemas a la hora de sacarlas del paquete para ponerlas en tu auto, ya que tienen un mecanismo fácil de instalar. Si se te ha dañado la escobilla trasera que vino de fábrica en tu auto, o si sólo quieres tener un kit de parabrisas extra, estas van a cumplir con tu objetivo de limpiar tu parabrisas con la ventaja de venir a un precio asequible.