Las 5 Mejores Limas de Uñas Para Manos y Pies de Ensueño

El cuidado de las uñas de las manos y de los pies, es fundamental para la buena salud y para vernos realmente presentables.

¿Pero a cuantas de ustedes no les ha pasado que van camino a una gran fiesta, por ejemplo y de repente,

se les quiebra una de sus hermosas y recién pintadas uñas acrílicas y no hay ni siquiera un bloque pulidor a 20Km a la redonda?

Creo que todas hemos estado en esa situación tan estresante que a cualquiera saca de sus casillas.

Pero afortunadamente, en la actualidad contamos con lijadoras que no solo son pequeñas sino que además tienen un aspecto super coqueto y que serán capaces de sacarte de la situación más complicada e inverosímil por la que hayas pasado.

¿Cual es la mejor lima de uñas?

¿Cuál es la diferencia entre las diferentes limas? ¿Deberías utilizar un bloque para dar brillo? ¿Y qué significa el tamaño del grano?

A través de la siguiente comparativa podrás entender que a diferencia de lo que ocurre en mejor-lima-de-uñasun salón de manicura donde puedes desconectarse y dejar que el técnico haga lo suyo, el mantenimiento en casa requiere un poco más de atención de tu parte.

Escoger la herramienta correcta puede prevenir daños innecesarios, roturas e incluso astillas. Y con tantas opciones para elegir, puede ser fácil sentirse abrumada.

Las más comunes que podrás conseguir en todas partes son las Emery. Estas cuentan con doble cara y suelen tener dos valores de grano diferente en cada una de ellas.

Están las de metal que tienden a tener un valor de gravilla realmente bajo, por lo que generalmente no se recomiendan para su uso en uñas naturales.

Están las de vidrio que han sido elaboradas con cristales rectificados y que cuentan con una fina arena que es suave sobre las naturales, pero lo suficientemente fuerte para las artificiales.

Tenemos también los modelos de cerámica, queson perfectos para las uñas débiles o blandas ya que ayudan a sellar los bordes dando como resultado menos cortes y roturas.

Por último, tenemos los bloques de pulido que ofrecen todos los elementos necesarios para una manicura en casa ya que cuentan con diferentes tipos de granos en cada lado, y cada uno tiene su propio propósito: moldear, remover crestas, alisar y dar brillo.

A continuacion les presentamos las mejores limas de uñas:

1. Lima de Uñas de Cristal Mont Bleu

Con garantía de por vida

REBAJADO

La manicura y pedicura llegarán a otro nivel de coquetería con estás increíbles limas de cristalque han sido decoradas con delicadas piedras de Swarovski.

Cuentan con superficie lisa de terciopelo que es muy suave con las uñas y con las cutículas. Cadauna ha sido elaborada a mano para un acabado realmente elegante.

Son resistentes, perfectas para uñas naturales, cuentan con una fuerza de 198 MPa y viene con garantía de por vida para que no tengas que preocuparte si algo malo llegara a sucederle.

 

2. Lima de Uñas de Cristal Opi

De vidrio endurecido

La marcaOpi se ha establecido como una de las mejores en lo que al cuidado de las uñas se refiere y en esta ocasión, nos trae una lima que ayudará a prevenir que se partan o se astillen, al tiempo que te dará bordes más lisos y limpios.

Se trata de un modelo de vidrio endurecido que es realmente duradero y es excelente para la media luna.

Es bastante precisa, muy fuerte y para limpiarla solo deberás colocarla unos segundos bajo el grifo y ya está!

 

3. Set Lima de Cristal Kovira

Para ser usado en uñas acrílicas y/o naturales

REBAJADO

Se trata de un kit de lija profesional ideal para ti o para regalar ya que viene en un hermoso estuche compuesto por 5 unidades de alta calidad. Cuenta congrano medio bastante resistente, que podrás usar por ambos lados.

Pueden ser empleadas tanto en uñas naturales como acrílicas,no perderán nunca el filo ni se desgastarán como sucede con las limas de cartón o las limas de metal, su funda de cuero las hace ideal para llevarlas de viaje e incluye un PDF de instrucciones totalmente gratuito.

 

4. Lima zafiro de acero inoxidable Zwilling Classic

De acero inoxidable

Si quieres lucir una manicura de ensueño, deberíascomprar esta increíble herramienta de acero inoxidable con la que podrás borrar del mapa cualquier imperfección, dureza o rotura.

Este modelo forma parte del tipo de limas que se usa precisamente para lijar y no para pulir como lo hacen otras, es bastante compacta y la podrás llevar en tu bolsillo a todas partes, es buena para hombres y mujeres y cuenta con uno de los precios más asequibles del mercado.

 

5. Limas para el cuidado de uñas Bona Fide Beauty

Con cristal checo

REBAJADO

Estas pequeñas amigas han sido elaboradas en la Republica Checa con cristal genuino de buena calidad,que te garantizará una manicura y/o pedicura totalmente profesional.

Cuenta con superficie uniforme que dejará las uñas lisas y pulidas sin bordes irregulares y su grano fino de doble cara, hará que se sienta mucho más suave que otros modelos.

Es menos costosa que muchas similares, la superficie no porosa será capaz de prevenir el crecimiento de hongos y bacterias y lo mejor de todo, es que la podrás utilizar las veces que quieras!