Los 10 Mejores Lentes de Smartphone Para Conseguir Fotos Impresionantes

REBAJADOBestseller No. 1
Lentes para móviles...
144 Opiniones

Los lentes para móviles son un accesorio innovador que aumenta la calidad de las imágenes tomadas con tu teléfono celular.

Una de las características en las que más nos fijamos al comprar un smartphone es en la capacidad de la cámara, y es que al ser el aparato que nos llevamos a todas parte, lo menos que podemos esperar de él es que sea nuestro aliado para capturar esos espontáneos momentos que tenemos a lo largo del día.

Hoy por hoy estos dispositivos están diseñados para tomar fotografías de calidad, y ahora al complementar la cámara con un lente, las imágenes que tendremos serán aún más impresionantes.

Los lentes fotográficos para celulares funcionan igual que los tradicionales lentes de las cámaras profesionales, solo que estos son de tamaño diminuto y aún así, no dejan de ofrecer la versatilidad que esperamos de ellos.

¿Cuál es el mejor lente para smartphone?

Si estas buscando un lente ojo de pez para celular porque quieres potenciar la capacidad de tu cámara has llegado al sitio indicado.

A continuación te mencionamos los ocho mejores lentes que te servirán para sacarle el máximo provecho a la cámara de tu smartphone y lograr ser la sensación de las redes sociales con las fotografías que captures:

A continuación les presentamos los mejores lentes para smartphone:

1. Lentes para cámara de Smartphone Arory 14295605

Incluye mini trípode

REBAJADO
Lentes para cámara...
28 Opiniones

Expande las posibilidades de tu equipo móvil con este genial producto. Estos lentes se adaptan perfectamente a la cámara del Smartphone para realizar tomas de calidad profesional y efectos diferentes.

Trae un objetivo de aumento 12x, un lente ojo de pez con ángulo de 180 grados para un divertido efecto, un lente angular para escenas amplias, un lente macro de aumento a pequeños objetivos y un lente estrella para reflejar la luz y así generar fotografías con puntos iluminados.

Podrás fijarlos usando sus dos clips universales. Te recomendamos verificar la compatibilidad con tu equipo. Incluye accesorios y manual de instrucciones.

2. Lentes para cámara de Smartphone Lens Of Horus

Incluye led para iluminar

Crea divertidas imágenes al instalar sobre la cámara del Smartphone cualquiera de los 7 lentes que nos trae Lens Of Hours. Imagina ampliar el alcance para captar escenarios extensos con el lente Super Wide 0,36x o divertidas tomas circulares con su lente ojo de pez.

Sus lentes macro 2 en 1 se combinan para crear fotografías espectaculares. Una lente polarizada disminuye el reflejo y la incidencia de luz, concentrando el foco en la coloración y nitidez del objetivo.

Un teleobjetivo incrementa el zoom de la cámara a 2x. Y con su lente caleidoscópico obtendrás un prisma triangular para fotos impactantes.

3. Lente Gran Angular Profesional Aukey

Es un lente gran angular profesional con un clip que se adapta fácilmente a casi cualquier teléfono móvil.

Te encantará los 238° de alcance de visión con el que tomarás fotos divertidas e impresionantes.

El lente está compuesto por seis piezas de vidrio óptico de grado profesional y la compra incluye bolsa de transporte, paño de limpieza y una garantía de dos años que respalda tu inversión.

4. Kit de Lentes 3 en 1 Fisheye para Smartphone Gizcam

La versatilidad es su mayor ventaja, el mismo tiene 3 mini lentes desmontables que los usarás dependiendo de la imagen que quieras lograr.

Tiene el lente gran angular, el macro lente de 10X y otro cristal de 180° de visión.

Cuando uses el lente de ojo de pez despreocúpate por esas esquinas oscuras, ya que el correcto efecto con la pieza está garantizado.

Los vidrios son profesionales para HD y el clip es de montaje universal con una goma que protege la superficie del teléfono.

5. Lentes Ojo de Pez para celular Topop

Está disponible en negro o plateado y tendrás la posibilidad de elegir la pieza que mejor combine con tu teléfono móvil.

Una ventaja importante es que el kit es compatible con cualquier aparato que su cámara se encuentre cerca del borde del equipo.

Y por otra parte las piezas son de lo más portátiles y desmontables, y lo mejor de todo es que no necesitas quitar el estuche a tu teléfono para ponérselas.

6. Ojo de Pez Memteq

Es un kit súper versátil compuesto por cinco lentes en uno, los cuales se arman y se desarman fácilmente.

El clip de lente es universal y te sorprenderás por la cantidad de efectos que conseguirás con este juego.

Las piezas son fabricadas con aluminio de alta calidad para aumentar la durabilidad del producto y además la inversión incluye una bolsa para transportarlas con más seguridad.

7. Lente para móviles TaoTronics

Seguros de la buena calidad de las piezas, la fábrica ofrece tres años de garantía para que tengas tu inversión asegurada.

Con los lentes gran angular, ojo de pez  y macro tus fotos con el teléfono quedarán perfectas sin brillos y reflejos indeseados.

Por su parte, los lentes tienen un revestimiento tanto en la parte superior como en la inferior que protegen la pieza en caso de caídas.

8. Lente Ojo de Pez 3 en 1 Mpow

Si te gusta tomarle fotos a los objetos pequeños, este es el kit especial para ti.

Te impresionarás con los detalle de las imágenes capturadas de insectos o cualquier cosa minúscula, aunque de igual forma podrás tomar imágenes de grandes rangos como amplios paisajes o grupos de personas.

El clip es práctico y los lentes son más compactos que otros con funciones similares.

9. Kit de lente de iPhone Neewer

Es de los más completos sets que te puedes comprar.

El mismo está compuesto por el lente tres en uno, el clip, la bolsa de microfibra, un soporte universal ajustable a cualquier teléfono y un trípode ultra suave que se adapta a la posición que deseas.

Este kit es compatible con iPad, iPhone, teléfonos Samsung y casi cualquier modelo de tabla.

El precio es de los más asequibles y estarás contento con la calidad y versatilidad del producto que recibirás

10 .Kit de lentes para móvil Piktec

Gracias a sus vidrios de calidad superior estos lentes capturarán imágenes más claras y nítidas.

El Kit trae dos pinzas universales que facilitan la instalación y desinstalación de los lentes y lo mejor es que cada pieza tiene una cubierta adicional que separa el objetivo del polvo.

La compra incluye un práctico estuche de lujo donde podrás almacenar las piezas.

Si eres un fotógrafo aficionado, solo con tu teléfono junto a cualquiera de estos lentes, serán la combinación perfecta para que pongas tu creatividad a volar y no se te escape la oportunidad de tomar esa foto artística con la que impresionarás a todos.