Las 5 Mejores Lámparas de Sal del Himalaya Que Decoran y Protegen Tu Hogar

El hogar es nuestro santuario sagrado en donde convivimos y estamos la mayor parte del tiempo.

Para salir de la rutina y contar con un ambiente renovado, hermoso y limpio de impurezas, podemos contar con la mejor lámpara de sal del Himalaya, y para ello te daremos las mejores opcionescon esta comparativa.

Además de ser una delicada pieza de decoración natural, estas lámparas cuentan con una serie de beneficios que hacen muy atractiva su compra. Tienen la capacidad de mejorar el sueño, aumentar el flujo sanguíneo, calmar síntomas de afecciones respiratorias como el asma y alergias, además que aumentan los niveles de serótina del cerebro.

Todas estas propiedades vienen acompañadas de novedosos y atractivos diseños que van desde la roca hasta la pirámide, con cables o a pilas. Así que presta atención a todos los tips que garantizarán una escogencia acertada, basada en la mejor relación calidad y precio.

Las mejores lámparas del Himalaya

Esta sal tiene la cualidad de ser higroscópica, teniendo la capacidad de atraer moléculas de agua

mejores-lamparas-de-sal-del-himalaya

Lampara de sal del Himalaya

contaminada desde el aire. La caspa, suciedad y polen presentes en el vapor de agua en el aire de nuestro entorno es bloqueadapor la sal, que libera las moléculas del líquido libre de impurezas. El calentamiento de la luz de la lámpara permite mantener la sal seca para que continúe cumpliendo con su labor.

Existen muchos modelos en el mercado, sin embargo antes de comprar alguna debemos buscar la que nos ofrezca cualidades como:

Aumento de energía, reducción del estrés y mejora del estado de ánimo: los iones negativos que expulsa son beneficiosos para las personas propensas a depresión, ya que reducen la radiación electromagnética que genera fatiga y estrés elevado.

Purificación del aire: mejora de la respiración y disminuye los efectos y síntomas relacionados con el asma y alergias, por su poder de filtración del moho microscópico, polvo y caspa del aire.

Para un mejor dormir: el color ámbar ayuda a bloquear la luz electrónica azul, manteniendo los niveles de melatonina bajo control, lo que permite un descanso prolongado, profundo y sostenido.En pocas palabras, una alternativa imprescindible para mejorar nuestra salud.

 

#1 Himalayan – Lámpara de sal (con base de madera, 10 x 15 cm) Cleo

Efecto relajante

Esta opción produce una sensación de bienestar en donde quiera que la ubiques. Su luz anaranjada relaja las tensiones con un diseño bastante agradable, tipo vasija contenedora de rocas, que emiten iones negativos que ajustan el aire, minimizando las impurezas.

A veces sin darnos cuenta nos rodeamos de una serie de artefactos que inciden negativamente en nuestra estabilidad, y estas lámparas llegan a absorber un aproximado del 60% de la radiación que producen los aparatos electrónicos que se encuentran en la habitación, contribuyendo a un mejor sueño.

Tiene una elegante  base de madera y sus medidas de 18,2 x 17,5 x 16,8 cm y 2,5 kg de peso, características que la hacen ubicable en cualquier espacio, sin pasar desapercibido. Su bombilla interna es duradera y la luz es bastante agradable, ayudando a generar momentos de relax absoluto. A pesar de no ser tan económico como sus competidores, es increíblemente atractiva.

 

#2 Lámpara de Sal del Himalaya de 7-10kg de la Mejor Calidad

Tamaño superior

Hermosa lámpara de la marcaGeofossilscon un diseño minimalista, que cuenta con una base de madera que soporta su figura al estilo de una roca sólida, con el característico color ámbar. Lo más llamativo de esta oferta es su tamaño de 20 x 20 x 26 cm y sus 7 kg de peso, para las personas que buscan un modelo grande y de acción prolongada. Cumple con las funciones básicas de las lámparas de HPS, convirtiendo los iones positivos a negativos, lo que promueve la limpieza del aire. Contribuye a la liberación del paso del aire por los conductos nasales, que a la larga disminuyen los efectos de enfermedades como el asma y desajustes en el ajuste estacional, cuando el ambiente pasa del frío al calor. La forma de la lámpara asemeja a las montañas del Himalaya de donde se obtiene la sal. Su enchufe es de tipo americano.

 

#3 Levoit Cora – Lámpara de Sal Natural del Himalaya

Aspecto moderno

REBAJADO

Este modelo brinda la posibilidad de conectarlo mediante su cable compatiblecon puerto USB, con lo que podemos ubicar la lámpara en diferentes ambientes tales como habitaciones, sobre nuestro escritorio o en la mesa del PC, anclándola directamente en las ranuras dispuestas para este tipo de conexiones. Su diseño es moderno y su uso es bastante sencillo;sólo se debe depositar las sales dentro de su contenedor transparente en base plástica blanca y ajustar la intensidad de la luz que se emite dependiendo del estado de ánimo. El test de emisión lumínica se realiza mediante un botón ubicado en la parte frontal de la base. Ayudaa reducir el estrés diario y aquellos dolores de cabeza que nos importunan, además de contrarrestar las afecciones respiratorias por el polvo, comunes en habitaciones del hogar. Su tamaño es de 18,2 x 13,6 x 13 cm y un peso ligero de 1,1 Kg.

 

#4 Goeco Natural Himalayan Shell

Diseño marino

Con un estilo hermoso y diferente nos llega esta lámpara de la marca Goeco. La apariencia atractiva denota por su similitud a una concha de mar, que contiene a las rocas de sal del Himalaya, que con la iluminación en tonalidad ámbar complementan el ambiente perfecto. El material con el que está fabricada es cerámica de buena calidad, lo que facilita su limpieza y mantenimiento. Este tipo de modelo suele verse muy bien en tiendas de venta de productos naturales o esoterismo e incluso en espacios ambientados bajo la temática marítima. Cumple con las funciones propias de este tipo de lámparas, neutralizando el exceso de las ondas electromagnéticas emitidas por los equipos electrónicos, contribuyendo positivamente con nuestra salud. En el cable de alimentación está un regulador de la intensidad de la luz. Su tamaño es de 12 x 15 x 13 cm y es bastante asequible por su precio bajo.

 

#5 LÁMPARA DE SAL DEL HIMALAYA

Lámpara sencilla

Para los que deseen adquirir un producto menos costoso, les viene bien esta presentación. Si bien su aspecto es similar a otro modelo presentado anteriormente, son sus medidas las que llegan a atraer a sus compradores. Mide 28,6 x 21,6 x 16,8 cm y pesa 3,9 kg, lo que la ubica dentro de una media bastante aceptable. Puede ser colocada en cualquier espacio que requiera de las bondades propias de este tipo de aparatos, o como complemento de las actividades relacionadas con el Feng Shui, por su diseño minimalista. Aunque no es un gigante cumple eficientemente con su función. Absorbe humedad, minimizando la contaminación de polvo y caspa que residen en las partículas de agua del vapor presente en la habitación. Su base está fabricada en madera. Según la opinión de sus compradores debe ser tratado con cuidado, por lo que se aprecia que su fabricante incluya una bombilla adicional.