Las 5 Mejores Lámparas de Escritorio: La Luz Perfecta para Trabajar, Leer y Estudiar

Encontrar las mejores lámparas de escritorio baratas es posible, de hecho, es sencillo por la cantidad de modelos disponibles en el mercado, pero cuando buscamos un equipo que será parte de nuestro ambiente de trabajo la característica más importante debe ser la calidad.

Trabajar con la mejor lámpara de escritorio en un espacio bien iluminado es indispensable para el buen rendimiento al hacer las actividades con la atención y el cuidado que se necesita.

Si eres de los que tiene un área en tu casa habilitada para trabajar, ésta debe contar con buena luz, ya que hacer si laboras en penumbra puedes generar cansancio visual, dolores de cabezas y progresivamente deterioro de tu vista.

Para evitar este tipo de situaciones en necesario contar con una lámpara de escritorio potente, así fomentaremos mayor concentración y disminuiremos la posibilidad de cometer errores.

El diseño de estas lámparas generalmente está elaborado para iluminar áreas de escritorios de forma excelente, así como también si te gusta leer antes de dormir estas piezas funcionan perfectas  en la mesita al lado de tu cama.

Lo mejor, es que generalmente tienen un precio bajo, por lo que casi cualquier persona podrá comprarla y además la mayoría de ellas incluyen luces LED que consumen menos energía, así que será una pequeña inversión con grandes beneficios.

Si estas buscando una lámpara de escritorio, en esta guía tendrás claridad sobre las cinco mejores modelos que puedes tener.

Las mejores lámparas  para escritorio

¿Cuál es la mejor lámparas para escritorio?

Los siguientes piezas tienen iluminación potente, diseño ergonómico, buen precio, material resistente y otras características que las convierten en las mejores opciones cuando de adquirir lámparas para trabajar se trata:

 

Aigostar 178635

Es un modelo tipo flexo de última generación, con un bombillo LED de 5W y 280 lúmenes de potencia.

Tiene clase de eficiencia energética tipo A, la cual consume entre un 60% y 90% menos que lámparas tradicionales.

Es de encendido táctil, solo basta tocar ligeramente la base de la lámpara y ésta encenderá desplazándose por las tres intensidades de iluminación.

 

Lámpara LED TaoTronics 14W

Lo mejor de esta lámpara es que tiene cuatro modos de iluminación: lectura, relajamiento, estudio y sueño; y a su vez posee cinco grados de intensidad.

Otra ventaja es que tiene un puerto USB, el cual resulta muy útil para cargar tu smartphone u otros equipos mientras trabajas.

Por otra parte el diseño es moderno con cabezal giratorio adaptable, además es plegable y viene disponible en colores blanco y negro.

 

Coocheer

Es una potente lámpara con 15W con un bombillo lineal que distribuye mejor la iluminación. Está diseñada para proteger la vista y evitar el cansancio por trabajar en condiciones inapropiadas.

Igualmente tiene 5 intensidades de brillo, y diferentes tipos de iluminación que se ajustan depende de la actividad que hagas.

La lámpara no produce casi calor para la potencia que tiene, además el consumo de energía es reducido y es una de las lámparas más recomendadas entre los usuarios.

 

TaoTronics 7W

La marca presenta otra propuesta manteniendo su calidad y funcionalidad, pero ahora con menos potencia y más barata.

El diseño es color negro, con cuello de cisne, y una base firme con estructura compacta que le permite ajustarse a cualquier espacio.

Asimismo no tiene parpadeos y cuenta con siete modos de iluminación agradables para la vista.

 

August LEC215

Es pequeña y súper económica, con una calidad que te sorprenderá. Esta lámpara es plegable y portátil, con batería interna recargable e intensidad de luz variable.

El diseño es elegante y ligero, solo pesa 380g y la posición es adaptable para dirigir el haz exactamente  a donde la necesitas.

Tiene una autonomía de 3,5 horas y 221 lúmenes de potencia. También es de bajo consumo y proporciona la luz de manera uniforme, útil para diferentes usos.