Los 5 Mejores Kits de Esmalte Para Uñas de Gel

Al igual que el rostro las uñas son  nuestra carta de presentación. Cuidado y belleza son esenciales en su bienestar.

Para ello, en el mercado encontramos muchas opciones de mantenimiento que garantizan resistencia y vida. Ejemplo de esto son los mejores kits de esmalte de uñas de gel, los cuales brindan una buena relación entre durabilidad y apariencia.

Es importante que sepas que el esmalte de uñas de gel es diferente a los tradicionales. Puedes aplicarlo en minutos y con el uso delámparas UV o Ledel secado será rápido y sencillo. Los bueno es que duran mucho más tiempo sin perder el brillo oestropearse por el roce.

Se mantienen intactasdurante 2 y 3 semanas, momento en que se produce el crecimiento  natural de las uñas. Como verás, son ideales en caso de no tener disponibilidad de tiempo y dinero para ir frecuentemente al salón de belleza.

¿Cual es el mejor kit de esmaltes de uñas de gel?

En esta comparativa aconsejamos revisar no solo precio y calidad, sino características ymejor-kit-de-esmalte-para-uñas-gel componentes. Esencialmente debes fijarteen que no contengan químicos nocivos que pongan en riesgo la salud o generen algún inconveniente estético.

Algunos ingredientes pueden dañar la piel, mientras que otros han sido relacionados con el cáncer. Es importante evitar aquellos que tengan hidroxianisolbutilado (BHA), dibutilftalato (DBP), tolueno y formaldehído.

Los colores y acabados son otros de los elementos que requieren revisión. Escoge aquellos tonos que se adapten a tu piel y estilo. Puedes conseguirlos brillantes, mate o texturizados tipo escarcha, los cuales son ideales para un diseñoimpactante.

La durabilidad también es una variable. Aunque la mayoría son semipermanentes hay algunoskits de esmaltes permanentes que te permiten lucir un fresco estilo francés por mucho tiempo.  Los pinceles de aplicación también marcan la diferencia. Aconsejamos aquellos especializados para que el resultado sea profesional.

Como el proceso de secado debe hacerse con las máquinas de luces UV o Led, lo mejor es revisar que el fabricante garantice la no aparición de efectos secundario. Si tienes la de rayos UV puedes aplicar protector solar en las manos. Sin embargo, lo mejor es comprar las de luz Led.

A continuacion les presentamos las mejores kits de esmaltes de uñas de gel:

1. Esmalte de Uñas de Gel Harmony Gelish

Un kit increíble

Esta casa especialista en productos para el cuidado de la piel y uñas te ofrece un kit bastante completo para que limpies, moldees y cubras con esmalte las uñas de gel. Se trata de un paso a paso sencillo, que puedes realizar de forma rápida en la comodidad de tu casa. Es necesario que se selle con el uso de una máquina de luz UV  o lámpara LED, por espacio de unos 30 segundos. Es una estupenda opción  para siempre lucir unas uñas perfectas.

Aunque las botellas son pequeñas son bastante duraderas, debido a que no tendrás que aplicar muchas capas. Sus compradores aseguran que pueden durar hasta un año. El paquete incluye un fantástico removedor de esmalte que limpia, desinfecta y deja cada uña libre de cualquier residuo.

Si te estás iniciando en el uso de uñas gel es una perfecta opción porque no tendrás que comprar productos adicionales.

 

2. Kit de Manicura 6pcs de Esmalte de Uñas de Gel Elite99

Con secador de uñas

Es el especialista para cumplir con las exigencias de las aficionadas a una manicura profesional. La caja contiene esmaltes semipermanentes. Conjuga los tonos rojos, vino y marrones.  Es muy comprado por aquellosquebuscan un look más arriesgado y los que eligen el rojo para una ocasión especial.

Para convertirlo en una inversión asequible y de buena calidad, incluye un espectacular secador de uñas. Te encantará porque es una de las pocas opciones que ofrece esta pequeña lámpara UV. Con su uso garantizas que el esmalte dure por lo menos tres semanas. Su acción selladora hace que el esmalte y brillo se mantengan.

En 60 segundos tendrás lista la uña sin importar que hayas utilizado alguno de los diseños del nail art.El moderno removedor junto a las pequeñas toallitas facilitan el proceso de retirar el producto de forma delicada.Esta marca dispone de varios packs para variar las tonalidades.

 

3. Kit de Esmaltes de Uñas Gel Clavuz

Uso personal pero como profesional

Es un esmalte de alta calidad,semipermanente, que requiere del uso de una lámpara UV o Led para un acabado profesional. Se aplica con base y top coat. Sus compradores lo recomiendan porque podrás hacer su uso sin ninguna complicación y lucirás igual como recién salida del salón de belleza. Con una capa de esmalte obtienes el cubrimiento perfecto y pese a que cada bote almacena 8Ml de producto es muy rendidor.

Ofrece garantía para un liso perfecto y un brillo radiante, sin la aparición de las tan detestadas rayas o burbujas. Al momento de quitarlo, el removedor hará su función de forma muy sencilla, sin maltrato en la superficie o en la cutícula.

¡Los tonos son increíbles! Estamos seguros que te encantarán porque proporcionanun degradado hermoso, muy sutil en color rosa, marrón y coral, los cuales son perfectamente combinables y han conquistado la aceptación de muchas clientas exigentes.

 

4. Kit de uñas Vovotrade

Todo en un solo pack

Para una manicura profesional el kit que te ofrece esta marca te permitirá tener unas maravillosas uñas de gel. Se trata de una sola inversión y una lista de productos que a detalle garantizan la vitalidad y vistosidad.

Como sabemos, elelaborar uñas con gel significa un proceso químico que pudiese afectar la salud y bienestar de la real y por ello deben utilizarse una serie de productos que permitan garantizar su  hidratación y durabilidad.

Entre el kit podrás encontrar un esmalte acrílico líquido de 75Ml y tres en polvo con los tonos blanco, rosa y transparente, perfectos para realizar una manicura francesa.  Además, viene con 12 tonalidades que podrás combinar en diferentes ocasiones especiales. Incluye pegamento, aceite revitalizador para las cutículas, cepillo, lija, brocha, pinza, entre otros importantes productos. Te ofrece una perfecta relación entre calidad-precio, por ser uno de los más completos y menos costoso de nuestra lista.

 

5. Kit Uñas de Gel Esmalte Semipermanente Elite99

Para toda ocasión

Es un estupendo estuche que contiene seis botes de esmaltes en gel semipermanente, que por su alta resistencia tienen un margen de durabilidad de hasta tres semanas. Ofrece un impactante brillo que te permitirá lucir unas uñas relucientes. Con dos capas podrás obtener tonalidad y uniformidad, así que no habrá manchas que opaque la apariencia de tus uñas.

Los colores que presentamos son de la línea clásica, combinable y ajustable a diferentes looks. Si deseas algo más arriesgado, esta marca dispone de 20 posibilidades en su kit de manicura.Es necesario que para su secado se emplee una lámpara UV o LED.El pack no contiene base coat ni top coat, productos muy utilizados en el mantenimiento de uñas de gel. Si deseas usarlos deberás adquirirlos aparte.

Cada bote tiene 8Ml de producto, suficiente para uso personal. En caso de llevarlo al salón de belleza busca los de mayor contenido.