Los 5 Mejores Juguetes Playmobil Que Divertirán a Toda La Familia

Hagamos un poco de historia. Playmobil es una línea de juguetes fabricada por el grupo  Brandstäter, nacida en el año de 1974 y que tiene su sede en Alemania.

El diseño de los muñecos se hizo observando los dibujos que hacen los niños: cabeza y ojos grandes, sonrisa y sin ningún tipo de detalles como la nariz o las orejas; en definitiva, una figura humana pero muy sencilla.

Con el paso del tiempo, se hicieron tan famosos como los figurines de StarWars que estaban en apogeo en esa época y le hicieron una ardua competencia a su más cercano rival, a saber Schenk, que básicamente reprodujo de forma pirata este tipo de representaciones sin contar con licencia ni autorización.

Yo en lo personal recuerdo como si fuera ayer mis juegos con estos hermosos muñequitos. Me encantaba coleccionarlos y me divertía haciendo retratos de ellos en hojas de papel, podía pasar horas en eso.

Ahora que soy madre, me encanta ver que han sacado una línea bastante cuidada para pequeños entre los 18 meses y 5 años de edad, que son muy parecidos a los tradicionales, pero un poco más simplificados y sobre todo, mucho más seguros ya que no son desmontables.

Los mejores juguetes playmobil

Antes de que salgas corriendo a adquirir el primer carro con sirenas y luces que se te crucemejor-juguete-playmobil por el camino, presta atención a estas recomendaciones para hacerte con lo que tu pequeño verdaderamente necesita.

La gama de Playmobil incluye tanto lo fantástico como lo mundano, es decir, los camiones de hormigón están tan fácilmente disponibles como un caballero con armadura brillante.

Podrás encontrar desde figuras de acción, pasando por juegos y kits de construcción, rompecabezas, personajes de tv, educativos, hasta soldados, lo que quiere decir que tus posibilidades de elección son bastante amplias.

Como lo mencioné arriba, También está disponible la serie 1.2.3 para lo más pequeñines así como escenas completas de historia, princesas y castillos, vacaciones, acontecimientos futuristas, escenarios de fantasía, entre otros.

Te invito a que prestes mucha atención a la siguiente comparativa en la que estoy segura, podrás conseguir el set de juego que se adecuará a las necesidades actuales de tu pequeño.

 

#1 Barco pirata de ataque, set de juego (5135)

Flota de verdad en el agua

Este sensacional barco pirata contiene 4 figuras, 1 papagayo, 2 cañones, 1 grúa de carga, 1 escondite para el tesoro y muchísimos accesorios más. Además de esto, puede ser equipado con un motor submarino y lo mejor de todo es que flota de verdad en el agua!!!

Es ideal para grandes y chicos ya que garantiza la diversión durante muchas horas, es un elemento que no debería faltar en ningún hogar y está construido con materiales de buena calidad.

Tiene unas medidas aproximadas de 60 x 15 x 50 cm, pesa 998 gramos, contiene una rejilla en el medio que podrás abrir para colocar la mercancía así como las figuras y además, ha sido muy bien calificado por los compradores.

 

#2 Playmobil 5142 – Palacio de princesas

Decorado con hermosos motivos florales

Todo aquel que guste de los cuentos de hadas, princesas y hermosos palacios debe hacerse con este castillo para niños y niñas a partir de los 4 años de edad.

Está compuesto por 4 habitaciones, una gran torre con cámara secreta en la que podrás guardar las joyas como pulseras, anillos y una tiara.

Cuenta con una gran escalera y suelo giratorio para que bailen los príncipes que vienen incluidos.

Se encuentra bellamente decorado con motivos florales, ha sido elaborado en plástico, cuenta con unas medidas de 75 x 72 x 67 cm, un peso de 6Kg y su precio te sorprenderá gratamente.

 

#3 Caravana familiar, set de juego (4859)

Incluye muchos accesorios

Con esta caravana los figurines se deleitarán con un paseo familiar al aire libre donde podrán pescar, merendar y acampar placenteramente.

Cuenta con techo desmontable, una pared lateral extraíble, 2 bicicletas, 1 balón de futbol y accesorios de cocina tales como fregadero, estufa y estante con muchos cajones. Incluye 4 muñequitos para que puedas jugar a plenitud y así disfrutar de un maravilloso día de distracción.

Es menos costoso de lo que piensas, sus materiales son de primera, los acabados son excelentes y los pequeños detalles tales como el espejo en el baño, la ducha, la mesa convertible en cama y los armarios, resultan verdaderamente increíbles.

 

#4 Top Agents 2 (5286)

Para realizar misiones de espías

Si alguna vez has soñado en convertirte en un espía profesional, entonces te encantará este modelo que solo la marca Playmobil ha sabido lograr de manera excepcional.

Se trata de un completo camión que incluye numerosos accesorios tales como una prisión, 1 jet espía, 1 lanzador de cohetes, 4 misiles, 1 par de cascos con gafas de visión nocturna, caja secreta, armas y dinero.

De igual forma viene con 3 agentes secretos que podrán seguirle los pasos hasta al diplomático mejor custodiado. Al vehículo se le puede adaptar el set de cámara y la linterna de espionaje para realizar misiones nocturnas.

Es uno de los más asequibles del mercado, es apto para niños a partir de los 7 años, cuenta con unas medidas de 40 x 12,5 x 30 cm y pesa 1,2Kg.

 

#5 Playmobil 1.2.3 – Mi primera granja (6750)

Para niños entre los 12 meses y los 3 años

Ser granjero es tener una de las profesiones más nobles del mundo y si has notado que tu pequeño hijo siente inclinación por la naturaleza y los animales, entonces quizás deberías comprarle está hermosa granja con la que pondrá a valer toda su creatividad.

Ha sido diseñada teniendo en mente a los más pequeñines de la casa, está basada en figuras y complementos con formas redondeadas, colores llamativos y piezas grandes que estimularán la habilidad manual, la imaginación y el lenguaje.

Incluye una figura de papá, una de mamá y unade un pequeño niño. Además contiene animalitos tales como gato, perro, oveja, cerdo y vaca.

Es parte de la serie 1.2.3 lo que la hace adecuada para niños entre los 12 meses y los 3 años, se divertirá mucho más que con un simple furgón de policía, cuenta con unas medidas de 50 x 15 x 40 cm y lo podrás comprar de forma sencilla a través del internet.