Los 5 Mejores Juguetes Para Perros Que Lograrán Mantenerlos Activos y Contentos

Siempre he sido una amante de los animales y los perros son mi debilidad. Lo que ha causado que a lo largo de mi vida me hayan acompañado varios amigos peludos ¡y vaya que los he querido!

Con casi todos mis perros he tenido el mismo problema, que al quedarse solos sufren ansiedad por separación y terminan destruyendo lo que encuentren a su alrededor, desde zapatos hasta muebles, lo que no mola para nada.

Esto me hizo entender que necesitan algo con qué entretenerse, mantenerse ocupados y liberar el estrés mientras no estamos en casa. Existe gran variedad de juguetes para ello, pero, entre tantos, siempre he dado con el menos resistente y que destrozan enseguida.

Buscando y buscando, me he topado con algunos de los mejores, más resistentes y asequibles juguetes del mercado, que os traigo a todos vosotros en mi lista comparativa.

Los Mejores Juguetes Para Perrosmejor-juguete-para-perros

El principal factor a tomar en cuenta al momento de que busquéis algún juguete para vuestros perros, es el tamaño de ambos. No será lo mismo uno destinado a cachorros o a perros pequeños, que a perros grandes, por lo que es recomendable que reviséis el tamaño de la mordida de vuestra mascota antes de comprar cualquier tipo de juguete.

Otro factor a considerar es su temperamento y nivel de actividad, ya que, de ser perros hiperactivos, requerirán juguetes que saquen al máximo toda esa energía que llevan acumulada, como discos voladores o juguetes de tiro, que además de jugar con ellos, lograrán ejercitarlo.

Y nada de creer que los juguetes son solo para cachorros, porque vuestros perros adultos también necesitan mantenerse activos, existen juguetes especiales para cada edad y etapa de los canes que ayudarán a que estén sanos y llenos de vida.

 

#1 Bola de masticar Tug-N-Toss Jolly Pets

Diversión y durabilidad

Pelota hecha en su totalidad de polietileno, resistente y segura para vuestro perro. Le permite horas de juego sin parar, además de que no se deforma con las mordidas, puede flotar en el agua y no se desinfla.

Ideal para jugar al tira y atrapa, un juguete que reforzará el vínculo entre vosotros y vuestros perros al poder interactuar con ellos. Podéis elegir entre el rojo y el azul.

 

#2  Juguete para perro Chuckit «Whistler»

Sonora y resistente

Sin dudas una muy buena opción para todos los perros curiosos, ya que la pelota produce un silbido al ser arrojada, lo que captará su atención de manera inmediata.

Fabricada con caucho natural, podéis escoger entre diferentes modelos según el tamaño de vuestra mascota, entre pequeño, mediano y grande. Perfecta si buscáis un juguete de tiro para vuestros perros.

 

#3 Juego de mesa Trixie Dog Activity Chess

Estrategia para todas las razas

REBAJADO

Un juego de inteligencia que reta a vuestro perro a mover las piezas, motivado por algún premio que os tocará a vosotros colocar dentro de estas, ya que funcionan como un dispensador de alimento.

Una opción recomendada si buscáis estimular la agilidad mental de vuestra mascota, muy práctico y sencillo para ellos de aprender. Hecho en su totalidad de plástico de buena calidad, lo cual permitirá a vosotros una limpieza fácil y rápida.

 

#4 Juguete interactivo para perro WoBoSen

Para todos los gustos

REBAJADO

Un set muy completo de 9 piezas diferentes, acompañadas de un bolso de entrenamiento,  una gran variedad de juguetes que complacerán hasta al perrito más exigente.

Recomendado para perros pequeños y medianos, ayuda a disminuir la ansiedad por separación y a que se mantengan ocupados con una amplia selección de dónde escoger. Incluye juguetes especiales diseñados para el cuidado de sus encías y que controlan la acumulación de sarro y placa en sus dientes.

 

#5 Juguete de algodón tejido para perro All_Star

Puro algodón

Un juguete de cuerda, hecho en su totalidad de algodón, diseñado especialmente para el cuidado de los dientes de vuestro perro,  ya que ayuda a mantenerlos limpios y a mejorar su salud dental.

Recomendado para razas pequeñas o medianas, ya que perros grandes con mordidas muy fuertes, podrían romperlo fácilmente e implicaría un riesgo para la mascota el ingerir piezas pequeñas. Esta coqueta jirafa hecha de nudos promete un juego interactivo entre vosotros y vuestros canes.