Los 5 Mejores Juguetes Para Gatos Que Ayudarán a Estimular Sus Sentidos

¿Os ha pasado que sus gatos parecen estar siempre de mal humor, tirados en el sofá y sin hacer mucho más que comer y dormir?

Pues, como todos, los gatos necesitan ejercicio para mantenerse activos tanto física como mentalmente y así estar sanos y felices.

Como madre de un minino, he descubierto que una buena manera de mantenerlos en movimiento es con diferentes modelos de juguetes. Aunque, a diferencia de los perros que pueden estar meses con las mismas pelotas sin aburrirse, los gatos son mucho más quisquillosos a la hora de elegir su favorito, por lo que es conveniente saber las mejores opciones del mercado.

Y probablemente vosotros seáis como yo y os encontráis en la búsqueda del tipo de juguete ideal para vuestro gato, que le permita flipar por horas y nunca aburrirse, así que no podéis dejar pasar esta lista comparativa que os traigo.

Los Mejores Juguetes Para Gatos

Desde ratones de juguete, pasando por dispensadores de comida, afiladores de garras, juguetesmejor-juguete-para-gatos interactivos, hasta pelotas. De todo existe a la hora de buscar algún juguete para vuestros felinos, pero, es importante saber que no todos los juguetes sirven para todos los gatos, por lo que es necesario conocer qué tipo de juguete es el favorito de vuestros gatitos.

Antes de comprar alguno debéis considerar ciertos factores, como el material del que están hechos, durabilidad y su tamaño. Estos no deben contener piezas pequeñas o plumaje que se les desprendan fácilmente, ya que pueden ser ingeridos y resultar en un problema de salud.

Si os realizáis una comparativa de todos los productos, llegareis al  perfecto para vuestro gato, que sea asequible y con un buen precio. Para ayudaros a elegir entre las mejores opciones, os dejamos con una lista bastante completa con sugerencias.

#1 Juguete de ratón interactivo Legendog

Variedad de juguetes

Diez piezas componen este paquete, perfecto para estimular los sentidos de caza de vuestros gatos, que estén activos y entretenidos. Vienen con una bolsa con aroma a Catnip, hierba conocida por sus propiedades para emocionar a los gatos y mantenerlos contentos.

 

#2 Juguete interactivo eléctrico para gato Tacobear

Ejercicio físico y mental

REBAJADO

Perfecto para que vuestro gato juegue, desarrolle sus capacidades e instinto de caza y al mismo tiempo se ejercite. Totalmente interactivo, al ser un equipo electrónico requiere dos baterías AAA para funcionar. Duradero y resistente, garantizará horas de diversión a vuestro gato y lo pasará en grande.

 

#3 Túnel con pelota de juguete CCRoom

Túneles de juego

Tres túneles o brazos de 40x25cm de diámetro, hechos de poliéster y con un tamaño adecuado para espacios pequeños sin dejar de ser cómodo y lo suficientemente grande para vuestros gatos, le dan seguridad y al estar creado con materiales duraderos y de buena calidad, brinda una superficie perfecta para juegos y ejercicios. Acompañado de una pelota decorativa y de una vara con plumas que permitirá hacer del juego un momento interactivo entre vosotros y vuestros gatos.

 

#4 Juguete Varita interactiva retractable para gato TEQIN

Sencillo y clásico

El juego para gatos por excelencia, contiene dos varas, una gruesa de color rojo y una fina de color azul, con mango de espuma suave, de material resistente.

Además de contener cuatro ratones de juguete, de diferentes colores y con sonido que estimulan al gato a perseguirlo y dos plumas de vibrantes colores, que según reseñas de los usuarios, son lo que más gustan a los mininos de la casa. Sin duda una buena opción para que compartáis tiempo y diversión con vuestros gatos.

 

#5 Torre de pistas de tres palancas Aidle

Gran calidad y practicidad

Consiste en una práctica estación de juego, compuesta por tres niveles y tres carriles por los cuales se deslizan pelotas de colores llamativos y diferentes diseños que garantizan mantener a vuestros peludos entretenidos. Cuenta con almohadillas antideslizantes que impedirán se mueva de lugar al momento de que vuestro gato juegue.

Ocupa poco espacio, además de ser muy fácil de montar y desmontar. Una excelente opción para cuando debáis salir y dejar a vuestros gatos solos en casa, tendrán con qué entretenerse y no estarán estresados mientras regresáis. Podéis escoger entre los colores naranja o verde.