Los 5 Mejores Juguetes My Litte Pony

My Little Pony es una serie animada de televisión, que a lo largo del tiempo se ha robado la atención de muchas niñas, convirtiéndolas en fanáticas de las tiernas y lindas ponis de estos cortometrajes, en los que se muestran las aventuras de cada uno de los personajes que componen a la producción audiovisual.

Nos imaginamos que si tienes una niña que adora este proyecto televisivo, seguro para Navidad, su cumpleaños o el día del niño, querrá un juguete de My Little Pony, por ello nos hemos tomado el tiempo de preparar este artículo, en el que te recomendamos los mejores 5 juegos de las divertidas ponis.

Desde casas, figuras y hasta masa para moldear, son los artículos que encontramos para que le des el mejor regalo a esa pequeña fan de My Little Pony.

En el mercado encontrarás muchísimos tipos y modelos, pero seguro ninguno será como estos, los cuales son de buena calidad y ofrecen la mejor diversión.

Los Mejores Juguetes My Litte Pony

#1 Castillo de Canterlot My Little Pony Hasbro

Incluye 50 accesorios característicos

Haz que tu hija se divierta con sus amigas regalándole este castillo, el cual posee tres plantas, en las que puede jugar variadas cosas con las ponis.

Este producto incluye a la princesa Celestia, 50 accesorios además de una tiara para la niña, para que así se sienta más en afinidad con el juego.

Tienes que tener cuidado con las piezas pequeñas, ya que se puede correr el riesgo de asfixia.

 

#2 Casa de princesa Cadence My Little Pony Hasbro

Con todos los accesorios

La princesita Cadence tiene su propia casa, aquí te la presentamos. Este espacio se divide en un spa, habitación y armario, no es tan grande pero es muy práctico, porque se abre como un libro para que tu hija pueda jugar cómodamente.

No tendrás que comprar los accesorios de la casita, pues el paquete viene con más de 20, entre los que está todo lo necesario para que tu hija pase ratos de entretenimiento.

 

#3 Figura Pinkie Pie y su scooter My Little Pony Hasbro

Con control remoto


Aquí te traemos a Pinkiee Pie en una figura de plástico, si a tu hija le gusta este personaje, seguro amará este juguete, que es muy atractivo porque incluye un scooter, en el cual se monta la poni, y mediante un control remoto, se puede desplazar a todas partes. Se mueve hacia atrás y hacia adelante.

Con este artículo tu hija no parará de divertirse, y más si le gustan las carreras y un poco de adrenalina.

 

#4 Twilight Sparkle Buddy My Little Pony de Ty

Con melena de colores para peinar


Nunca puede faltar un peluche de los personajes de alguna serie, y My Little Pony no es la excepción, aquí tienes una figura hecha de un suave material y de excelente calidad, el cual le puedes dar hasta otro  toque a la habitación de tu hija.

Tiene una melena suelta de varios colores, la cual puede peinar y crear variados peinados.

El tamaño es ideal, ya no es ni muy grande, ni muy chico, si no mide 28 centímetros.

 

#5 Play-Doh Rainbow Dash Style Salon Hasbro

Para crear distintos peinados


Para estimular la creatividad e imaginación de tu hija, es perfecto el juguete Salon Rainbow de Play Doh, ya que con masas de colores de distintos colores, permite crear diferentes tipos de peinados y hacer cortes con la tijera para empezar de nuevo.

Se puede combinar el diseño con dos o más colores para darle el mejor look al poni.

Además en el cuerpo de este personaje de My Little Ponny, se le pueden colocar estrellas y corazones de distintos colores.