Los 10 Mejores Juguetes Electrónicos Para Niños

Los juguetes siempre han sido los regalos perfectos para los niños, las horas de diversión que pasan haciendo uso de su imaginación y energía aparentemente infinita nunca se pierden, pues la recreación y los juegos son partes importante en esas etapas tempranas de la vida.

Para regalarle un buen juguete a un niño hay que tener en cuenta de que estamos en la época digital y estos deben ser más divertidos, resistentes e intuitivos de usar, pues deben competir contra los videojuegos y los gadgets digitales, ningún niño jugaría con un juguete aburrido y monótono, ¿no creen?

Hay juguetes que siempre atraparán la atención total de un niño, los que tienen mandos a distancia o los que funcionan de manera autónoma como si de un robot se tratara siempre son buenas opciones, y ni hablar de los que van de la mano con sus películas favoritas, estos los amarán rápidamente.

Los 10 Mejores Juguetes Electrónicos Para Niños

#1 Robot electrónico Star Wars – BB 8 Edición especial

El compañero de los pequeños padawanes.

REBAJADO

¿Qué niño no quiso tener a R2-D2 o un pequeño robot luego de ver Star Wars? Ahora puedes cumplir el sueño de cualquier niño que haya visto la séptima entrega de la saga de Star Wars y darle como acompañante al más reciente droide  de la saga.

Tiene varios modos de seguimiento e incluso puede ser controlado a través de un teléfono o Smartphone, este pequeño robot ganará experiencia entre más se juegue con él.

 

#2 Zoomer Kitty Robotick cat

Una minina de alta tecnología.

Esta gatita es perfecta para aquellos niños que quieran un pequeño felino a pesar de tener alergias o para esos padres que quieren regalar una mascota sin tener que preocuparse por comida, muebles arañados o “regalitos”.

Ronronea, maulla, se mueve y salta de manera autónoma y es capaz de moverse sin causar alborotos gracias a sus sensores infrarrojos, con este gatito robótico se tendrán muchas horas de diversión como si de uno real se tratara.

 

#3 Robot Miposaur WowWee

La era prehistórica y el futuro se unen.

Los dinosaurios siempre serán geniales y nunca pasarán de moda, prueba de esto ha sido la 4ta entrega de la saga Jurassic Park, y si un niño alguna vez te pidió un velociraptor de mascota quizás pienses que te ha pedido lo imposible, pero no es así.

Este divertido robot fue creado tomando inspiración de las grandes bestias del pasado y responderá a los gestos de manos  y es posible controlarlo usando un Smartphone compatible.

 

#4 Hatchimals – Penguala, color rosa 61921909

Cría una mascota desde el principio.

Que un niño quiera criar un pequeño animal desde un huevo es algo totalmente normal, pero quizás siempre han sido detenidos por la lógica de un padre o una madre, pues realmente no es algo fácil ni higiénico (o imposible si proponen encubar un huevo cocido)

Pero con este juguete interactivo cualquier niño o niña podrá criar un adorable pingüino rosa que responderá a los tratos y cuidados incluso antes de salir de su cascaron.

 

#5 Torre de sonido con Bluetooth de Soy Luna

Para las pequeñas estrellas.

Si alguna vez una niña te ha dicho que quiere ser una cantante famosa quizás te hayas reído de su ternura e inocencia, pero vamos, incluso las más grandes famosas fueron sólo niñas soñadoras en algún momento.

Por eso dale la oportunidad de lucir y refinar su creciente talento con esta torre altavoz perfecta para reproducir música y jugar al karaoke, incluye un mando, un micrófono y funciona de manera inalámbrica a través de Bluetooth.

 

#6 Star Wars – Furbacca, juego electrónico

Hasta Han Solo querría uno.

Es imposible olvidar a la gigante bola de pelos que acompañaba al rebelde más famoso de la galaxia, obviamente se trata de Chewbacca, quien a pesar de su apariencia  inofensiva era un letal mercenario y piloto veterano de muchos enfrentamientos espaciales.

Para esos pequeños rebeldes del espacio este juguete les dará la oportunidad de tener a una versión más pequeña y adorable de Chewbacca, puede ser usado junto a una aplicación descargable en un Smartphone.

 

#7 Kaokao Koala Interactivo

Un  juguete divertido y adorable.

Los koalas aunque tienen una apariencia tierna y bonita son animales salvajes y realmente no harían una buena mascota, pero éste juguete está pensado para esos niños que a pesar de todo aman la tierna apariencia de estos animalitos.

Responderá a los cuidados que se le den, se puede alimentar, acostar a dormir y jugar con él de manera totalmente interactiva como si tuviera vida propia, aprovecha este juguete para tener un koala totalmente encantador.

 

#8 Selfie CAM Kidizoom VTech

Para las pequeñas fanáticas de las fotos.

Las redes sociales se han vuelto algo normal en la vida de todos y eso incluye a los más pequeños de la casa por eso es común verlos tomarse fotos  y editarlas antes de subirla a su red favorita.

Si por alguna razón no tienen un Smartphone o te da miedo que lo rompan, acá te damos la solución, esta cámara para selfies es totalmente funcional, toma fotos y vídeos que pueden compartirse vía USB.

 

#9 Brazo Robótico Kit Juguete Didáctico Educativo CEBEK

Para los pequeños amantes de la robótica

Los juguetes controlados con mandos inalámbricos son de los más divertidos y de los más pedidos en fechas de regalos, aprovecha de comprar este fantástico brazo robótico controlado a distancia para que el pequeño de la casa tenga una divertida forma de pasar el tiempo.

Con diferentes puntos de flexión y rotación tendrán la libertad suficiente para tomar y mover objetos con libertad y puede programarse en un computador a través de una conexión USB.

 

#10 Mini Drone con la cámara de espionaje Top Race

Un dron para iniciar un hobby

REBAJADO

Los drones se han vuelto uno de los juguetes con mayor presencia en el mercado gracias a sus principios básicos de manejo a distancia y posibilidades infinitas, por eso si quieres regalar uno a un pequeño inexperto este es el ideal.

Puede grabar con una cámara espía de buena calidad y en caso de perderse puede regresar de manera autónoma a un punto específico por si el mando se queda sin baterías, ¡perfecto para principiantes!