Los 13 Mejores Juguetes de Star Wars Para Que Demuestres Tu Amor y Afición Por La Saga Espacial

Este año es el 40 aniversario del estreno de la primera película de la saga “La Guerra de las Galaxias”, en 1977 se proyectó Episodio IV – Una nueva esperanza, el film que marcaría el comienzo de uno de los fenómenos de entretenimiento más populares de nuestra historia.

Las películas de ciencia ficción del guionista y director George Lucas han dejado tras sí un legado que ningún otro éxito de taquilla ha superado.

El universo de Star Wars evolucionó con el paso de los años, extendiendo la franquicia a nuevos contenidos y productos, series de TV, novelas gráficas, cromos coleccionables, disfraces y entretenidos juguetes desbordan el mercado, para complacer los gustos de cada admirador.

Hoy queremos sumarnos a la celebración, es por ello que hemos preparado una lista comparativa con los juguetes más destacados, divertidos y realistas de Star Wars, para conmemorar contigo, por todo lo alto el cumpleaños de nuestra saga espacial favorita.

A continuación les presentamos los mejores juguetes de star wars

1. R2-D2 de Sphero Star Wars

Un juguete inteligente e interactivo

REBAJADO

Amarás esta versión en miniatura del droide R2-D2, el más famoso de la saga. Funciona conectándolo a través de bluetooth a tu dispositivo inteligente y descargando la app gratuita de Sphero, la marca fabricante.

Cuenta con luces LED  y un altavoz integrado. Vuelve a ver las películas con tu pequeño robot y redescubre tus films favoritos.

 

2. BB-9E de Sphero Droid

Continúa la aventura en el espacio con este droid inteligente

REBAJADO

Este maravilloso dispositivo nos presenta a BB-9E un droid astromecánico de primera orden, obsérvalo rodar mientras explora sus alrededores o controla sus movimientos a través de la app de Sphero.

Es un juguete recomendado para mayores de 8 años. Compatible con Android y iOS. Está provisto de luces LED y una resistente carcasa de plástico.

 

3. Star Wars Force Band

La fuerza te acompaña con esta maravillosa pulsera

REBAJADO

Se trata de un juguete complementario, un brazalete inteligente que te permite controlar al droid más amado de la saga, BB-8, un robot electrónico y miniatura que le da vida a tu personaje favorito.

Compatible con tecnología Bluetooth, te brinda un rango de acción de 25 metros. Cuenta un altavoz incorporado y una batería de 60 minutos de uso continuo.

 

4. Altavoz flotante Star Wars Death Star

Brinda una calidad sonora impresionante

Este estupendo modelo en miniatura de la estrella de la muerte, es mucho más que un simple juguete de coleccionistas. Plox nos presenta un altavoz flotante inspirado en Star Wars, para conectar tus dispositivos y disfrutar de 5 horas continuas de buena música.

Compatible con tecnología Bluetooth que te concede un rango de conexión de 10 metros de alcance.

 

5. Máscara electrónica de Chewbacca

Excelente relación entre calidad y precio

Si estás buscando un elemento de buena calidad y asequible para complementar tu disfraz de carnaval o Halloween has encontrado el producto perfecto.

Se trata de una realista máscara inspirada en Chewbacca, equipada con correas ajustables y un altavoz central para reproducir los familiares gruñidos del personaje. Funciona con baterías AAA. Producto recomendado para mayores de 5 años.

 

6. Droid BB-8 con Pulsera Force Band

El paquete incluye el robot electrónico y el brazalete de control

Este maravilloso combo de Sphero nos presenta a BB-8, un robot electrónico e inteligente, capaz de grabar y reproducir vídeos holográficos. Podrás verlo en movimiento, explorando de forma autónoma sus alrededores, o si lo decides, controlarlo por completo con tu brazalete Jedi.

Es compatible con bluetooth y la base puede ser recargada a través de conexión USB.

 

7. Sable de luz de Kylo Ren

El paquete incluye una daga de accesorio

Se trata de un juguete inspirado en el sable de Kylo Ren, un personaje que conocimos en Star Wars: The Force Awakens, es un sable retráctil que al agitarlo levemente se despliega a su tamaño total.

Está provisto de luces LED y un altavoz que reproduce fielmente los efectos sonoros de las películas.

 

8. Luke Skywalker Force FX Lightsaber

Un juguete realista, inspirado en el sable de Luke Skywalker

Este sable de luz es un gadget excelente para añadir a tu colección. Nos presenta un pomo resistente, equipado con un clic metálico para ajustar el sable a tu cinturón.

Funciona con 3 baterías AAA y está provisto de una brillante luz verde y altavoces que reproducen los efectos de sonido característicos de las películas.

 

9. Halcón Milenario de LEGO (75105)

El paquete incluye 6 mini-fuguras y un droid astromecánico BB-8

Si eres amante de Lego y de La Guerra de las Galaxias, sin duda querrás comprar este maravillo set. El conjunto nos presenta un total de 1329 piezas que te permitirán ensamblar una versión miniatura de la famosa nave Halcón Milenario, en su interior puedes descubrir un sistema de hiper-velocidad, un tablero de holoajedrez y un compartimiento secreto.

 

10. Kit del Inventor de Droide R2

Es un modelo reconfigurable para que construyas el droid que siempre imaginaste

Se trata de una tecnología de bloques electrónicos que se unen a través del magnetismo para dar forma a una versión de R2-D2, el juego reta tu creatividad para que diseñes y personalices tu propio robot espacial.

Incluye una tableta inteligente que te permite controlar los movimientos y misiones de tu juguete.

 

11. Quadcopter TIE Advanced x1

Un juguete que literalmente hace volar tu imaginación.

Se trata de un maravilloso simulador de vuelo real, con un diseño inspirado en las naves de Star Wars. Funciona con baterías de polímero de litio y es capaz de volar hasta 55 km/hr.

Cuenta con tecnología bluetooth y es compatible con dispositivos Android y iOS. Está provisto de un control de altura y un botón para despegar y aterrizar automáticamente.

 

12. Reloj multifunción Trooper Black Star Wars

Equipado con pantalla táctil

Es un lindo reloj para niños, con un diseño inspirado en los Starship Troopers de la saga. El dispositivo cuenta con pantalla táctil, cámara, reproductor de videos, mini-juegos, altavoz integrado, calendario, calculadora y una amplia memoria interna.

Su uso es recomendado para niños mayores de 5 años. También incluye un sensor de movimiento y 5 actividades para realizar mientras tu niño baila o salta.

 

13. Cojín Star Wars con cara de Yoda

El maestro Yoda guiará tu camino al despertar de la fuerza

Este adorable cojín de peluche es el artículo menos costoso de nuestra selección de juguetes, una linda almohadilla que retrata al maestro jedi más poderoso, mientras complementas la decoración de tu salón.

Tiene 8 cm de grosor, es reversible y cuenta con un respaldo de gamuza.