Los 5 Mejores Juguetes de Pocoyo Para los Más Consentidos de la Casa

Pocoyo es  una serie basada en las aventuras de un pequeño que cursa preescolar, y que poco a poco va descubriendo el mundo e interactuando con él, para lo que cuenta con la compañía de sus amigos Pato, Elly, Parajoto, a éste último en Latinoamérica se le llama Pájaro dormilón. El niño también está acompañado por su mascota Loula.

Este cortometraje tiene episodios que tienen que ver con la generosidad, la amistad, la solidaridad, además de aventuras en las que juegan, conocen, y descubren nuevas cosas.

Hay muchos chicos menores de 9 años, a los que les encanta esta producción animada, y tu hijo puede ser uno de esos pequeños que aman Pocoyo.

Sorpréndelo regalándole un buen juguete de Pocoyo que se venden en jugueterías y tiendas virtuales.

En los siguientes párrafos te queremos presentar los 5 mejores juguetes de la figura animada que entretiene a los niños cada día. Son artículos que conjugan calidad y buen precio.

Los 5 Mejores Juguetes de Pocoyo

#1 Muñeco cucú de Pocoyo

Se tapa la cara con las manos

REBAJADO

Hay niños que son muy inquietos, no paran ni un momento, y no hay nada que capte su atención, pero aquí te traemos un juguete de Pocoyo que lo tendrá entretenido, se basa en un muñeco cucú, el cual posee 6 diferentes funciones de juego, entre las que se encuentra tapar su cara con las manos y cantar una divertida pieza.

Sirve para jugar el escondite, las caritas, contar del 1 al 5, y también se puede abrazar.

 

#2 Peluche Pocoyo Disco

Baila y dice divertidas frases

Con el peluche Pocoyo tu hijo aprenderá riendo con los diferentes discos que trae el paquete, a través de los cuales sabrá cómo reconocer colores y números, y conocerá un poco sobre el inglés.

Si se levanta por la cabeza, dirá divertidas frases, además su caja se convierte en un colorido escenario para bailar.

Este muñeco que representa al protagonista del mencionado cortometraje infantil, incluye un código QR para descargar divertidas aplicaciones.

 

#3 Coche de carreras Pocoyo – Bandai 87075

Con dos canciones propias de la serie

Este es un carrito de carreras que viene con la figura de Pocoyo al volante. Es un coche con el que tu hijo puede jugar horas y horas en el piso de la casa.

Para ir más rápido o más lento, sólo hay que pulsar la cabeza de Pocoyo, además incluye una función de choque y retroceso.

Y para animar un buen rato a tu pequeño, este juguete de carreras, también integra dos canciones de la serie que atrapa la atención de pequeños.

 

#4 Pocoyo letras y números (Bandai 84397)

Suave y blando peluche

REBAJADO

Los niños pequeños a cierta edad, antes de entrar al preescolar o cuando están en plena iniciación, deben conocer letras del abecedario y los primeros números, y aquí te traemos un muñeco de Pocoyo que los ayuda en ese aprendizaje principal.

Se trata de un suave y blando peluche, que al presionar su pancita, pronuncia los números y letras del ABC.

Con él, tu hijo también se podrá divertir bailando las distintas canciones que emite.

 

#5 Figuras de baño de Pocoyo y sus amigos

Cambian de color con el contacto con agua caliente

Para animar a tu pequeño a la hora del baño, y tenga un rato divertido en contacto con el agua, regálale a Pocoyo, Pato y Elly, los cuales si se sumergen en agua caliente, cambian de color. Te aseguramos que con estos juguetes, pasarás un rato de diversión.

No necesitan pilas y los pueden usar niños mayores de tres años.

Ya aquí te detallamos los mejores juguetes de Pocoyo, elige uno de acuerdo a los gustos de tu hijo.