Los 5 Mejores Juguetes de Minions Para Regalarle a Tu Hijo

¿Alguna vez viste la película Mi Villano Favorito? ¿Recuerdas las criaturas amarillas que tienen su propia lengua? ¿Sí? Pues ellos son los Minions, unos seres curiosos, pequeños, cariñosos, quienes usan gafas y tienen uno o dos ojos.

Ellos poseen incluso su propia lengua y aman las bananas. Son figuritas animadas que son causantes de las risas de toda la familia, tomando como referencia su película, en la que buscaban servir al mejor villano que pudiera existir.

Los niños y hasta adultos han empezado a amarlos por lo tierno y divertidos que son en las producciones audiovisuales, y como el mercado cada día inventa nuevas cosas, han presentado diversos juguetes de estos curiosos muñecos amarillos.

Sin embargo, hay juguetes de los Minions que destacan sobre otros, por su durabilidad, funciones, precio, calidad, y nivel de entretenimiento.

A continuación te presentamos los mejores que hemos  encontrado después de una detallada búsqueda.

Los 5 Mejores Juguetes de Minions

#1 Minions, The Interactive

Mueve la cabeza a todos lados

Con el juguete interactivo de Stuart, tu hijo pasará ratos entretenidos, pues es un muñeco que tiene diversos movimientos, mueve la cabeza a todos lados, hacia atrás, hacia adelante, hacia la izquierda, hacia la derecha, para junto a esta sincronía de interacción, ejecutar distintas funciones al poner la guitarra en sus brazos articulados, para cargar el instrumento y poder moverlos libremente.

Además pronuncia frases en el idioma Minions. Es una figura realmente tierna.

 

#2 Juego de construcción furgoneta Minions – (Mattel 601155)

Juego de construcción

Haz que tu pequeño pase un rato divertido, estimulando su atención, imaginación y ritmo, construyendo una furgoneta para los Minions, con 188 piezas que trae ese juego de construcción.

Este artículo también incluye accesorios intercambiables y otros para que tu hijos lo combine como quiera. Además posee figuritas de dos de tres Minions protagonistas de la película.

En su paquete contiene un manual de instrucciones, para que sea más fácil d montar, que por si es sencillo.

 

#3 Peluche con diseño Bob Minions (Diverse 201990)

Suave y lavable

Para una niña que ame a los Minions, este será un lindo regalo, se trata de un peluche del Minions Bob, que mide unos 28 centímetros, a quien podrá abrazar, adornar su cama, decorar su cuarto, o dormir.

Es suave, por lo que los abrazos que les dé, serán confortables. Además si se ensucia mucho, se puede lavar perfectamente.

Si a tus niños le gustan los peluches y también los Minions, no busques más.

 

#4 Peluche de Unicornio Agnes (30cm) de la pelicula Gru

Mide 30 cm

Muchos son los niños a los que les ha encantado la película Mi Villano Favorito, en la que aparecen los Minions, y el unicornio Agnes, y aquí te presentamos un peluche de esta criatura que aparece en dicha cinta cinematográfica.

Es un muñeco de 30 cm que sirve para que tu pequeña lo abrace, duerma con él, lo coloque en su cuarto para darle un toque de decoración y estilo, en fin, es una figura llena de dulzura.

 

#5 Peluche con diseño Bob Minions (Diverse 202070)

Con abrigo para la nieve

Bob es uno de los personajes más tiernos de los Minions, es bajito y regordete. Muchas veces tiene su peluche Tim con él, eso lo hace aún más dulce. Tim es marrón y con ojos amarillos.

Pues aquí te traemos un peluche de Bob para que se lo regales a tu hija. Este Bob viene con un abrigo para la nieve y acompañado de Tim.

Si tienes una niña mayor de 3 años esta figura esponjosa es para ella.