Los 10 Mejores Juguetes de Madera Para Divertir a Niñas, Niños y Bebés

La madera es un excelente material para la fabricación de juguetes, con ella se elaboran una lista amplia de objetos para el entretenimiento y diversión de los más consentidos de la casa.

Cubos, xilófonos, carros, tortugas, camiones, trenes, trompos, aviones, casas para  muñecas y barbies, conejos, triciclos, pistas de carreras, cajas de herramientas, cocinas, mecedoras, paticos, barcos, caballos, entre otras cosas, por ello la madera es un gran elemento para elaborar los artículos de juguetería.

De toda la infinidad de juguetes que existen de madera, nos hemos dedicado a buscar cuáles son los mejores que le puedes regalar a tu hijo o hija, por ello a continuación te detallamos una serie de 10 juguetes, en la cual se encuentra una casita de muñeca, un juego de construcción, figuras geométricas, cubos de bloques, herramientas de jardinería, puzles de animalitos y más.

Revisa esta lista y selecciona el mejor juguete de madera para tu hijo.

Los 10 Mejores Juguetes de Madera

#1 Casa de muñecas – Mansión Majestuosa KidKraft 65252

Trae 34 piezas mobiliarias

REBAJADO

Esta es una casa de muñecas fabricada con madera, la cual sirve para tu hija pase ratos y ratos jugando sin aburrirse.

Tiene forma de mansión, dividida en variadas habitaciones como sala, cocina, comedor, dormitorios, baños y hasta ático, además trae 34 piezas de mobiliario, para lucir como una verdadera casa.

Estamos seguros que a tu niña le encantará, pues hará volar su imaginación, y es perfecta para muñecas de hasta 30 cm.

 

#2 Lewo de madera, clasificador de formas

Ayuda a reconocer formas, colores y números

REBAJADO

Para los bebés inquietos, este juguete fabricado a base de madera es perfecto, pues se trata de un centro de actividades que integra 4 juegos en 1, clasificador de formas, granos del cordón, xilófono y ábaco.

Este artículo permite que el chiquillo aprenda a reconocer las formas, colores y hasta números. El área de los granos de engranaje le ayudan a desarrollar la coordinación de los ojos y manos.

Le durará años a tu hijo porque está construido con madera maciza.

 

#3 Juguete de autobús con formas geométricas

Juego de arrastre para niños pequeños

REBAJADO

Atrapa toda la atención de tu hijo con este colorido autobús de madera y que contiene formas geométricas de diversas tonalidades.

Tiene una cuerdita por la cual tu hijo lo puede llevar de arrastre. Además su diseño se basa en orificios con formas de figuras geométricas, en las cuales se pueden encajar los diversos objetos.

Este juego ayudará a tu hijo a saber cuáles son los colores y las formas, y también desarrollará su habilidad para resolver problemas.

 

#4 Kit de herramientas de madera

Trae 50 piezas

Los niños ven a sus padres construyendo y reparando algo, y quieren hacer lo mismo que ellos, entonces aquí te presentamos este kit de herramientas, la cual contiene 50 piezas, entonces las que se encuentran placas de conexión, destornillador y otros accesorios.

Dependiendo de la imaginación de los más pequeños de la casa, ellos pueden montar diversos modelos.

Con la ayuda de los papás y este juego, los niños podrán reconocer cómo se llama cada herramienta y cuál es su uso.

 

#5 Cubo de 100 bloques Color Baby

Piezas de colores y madera natural

Si quieres que tu hijo sea más creativo, imaginativo y desarrolle su estimulación sensorial, cómprale este juguete de madera, el cual se basa en un cubo de 100 bloques fabricados con madera natural, y pintados de diversos colores, que le ayudarán a inventar diversas construcciones, puesto que es un juguete el cual sus piezas también vienen de varios tamaños.

Cabe destacar que este artículo incluye un cubo con asa para transportar las piezas.

 

#6 Alimentos de juguete Melissa & Doug

REBAJADO

A las niñas les encanta la cocina cuando están pequeñas, ven a mamá y quieren ser como ellas, también quieren ir a hacer las compras.

Melissa & Doug ofrece un set de alimentos de cocina con cajas de madera, con el que las pequeñas pueden jugar a que hacen compras o preparan platos.

Incluye piezas pintadas y de madera, como  sandía, huevo, maíz, leche, queso, cereales, pescado, pan, carne y más.

Con este set, tu hija aprenderá a contar y a clasificar.

 

#7 Puzzle de madera magnético

Sirve para dibujar con tiza

REBAJADO

Este juego es muy interactivo, ya que por un lado es una pizarra negra para dibujar con tiza, y por el otro lado, se basa en una pizarra magnética para hacer dibujos con boli y piezas magnéticas, entre las que incluye diversas figuras.

Este puzle es perfecto para estimular la imaginación y creatividad en los pequeños, a partir de los 3 años.

En su caja viene con piezas magnéticas, tizas y borrador.

 

#8 Ajedrez de memoria montesorri

Se juega lanzando un dado

Para divertirse jugando este ajedrez, se deben colocar todas las piezas en el tablero, tirar de los dados. Para avanzar se debe sacar una ficha del tablero del mismo color que el dado.

Si se saca el mismo color de la pieza al lanzar le dado, tendrás otra oportunidad de arrojarlo.

Cuando el jugador tenga 6 piezas de distintos colores, se anunciará como el ganador de la partida, también pasa con el que tenga más fichas.

 

#9 Herramientas de jardinería de juguete Small Foot Company

Viene con 4 palas distintas

Si a tu hijo o hija le gustan las actividades de jardinería y tienen más de tres años, aquí está un set que puedes comprarles, el cual incluye cuatro palas diferentes, para diversas actividades, excavar, sembrar, echar tierra, entre otras.

También contiene una azada y rastrillo para la preparación de los terrenos, y para que tu niño siembre las flores más bonitas.

Para que lo transporte al patio de la casa, trae una bolsa.

 

#10 Puzzle de siluetas de granja de Goula

Para desarrollar la imaginación

Haz que tu hijo conozca la naturaleza con este juego, el cual se basa en un puzle de animales de granja que se insertan sobre una base de madera.

Entre los animalitos para encajar que trae este set, incluye un gato, un gallo, una vaca, un caballo, una oveja, un cerdo, un pato, un conejo, además de un tractor, un granjero y la granja.

Este juguete ayudará a tu chiquillo a expandir su imaginación.