Los 5 Mejores Juguetes de Las Tortugas Ninja Para Los Niños Fanáticos

Las tortugas ninjas, los protagonistas de una serie que tiene muchos años en la pantalla, y que se han convertido en los héroes de muchos pequeños, son un equipo de cuatro adolescentes tortugas, quienes fueron entrenados por el sensei, Maestro Splinter, en técnicas del arte ninjutsu.

Tras adquirir esas herramientas de batallas, el grupo decide brindar protección a la ciudad de Nueva York de todas las cosas malas, pero trabajan en no ser descubiertos por la humanidad, para no convertirse en fugitivos experimentales, y porque no serían aceptados por todos.

La industria dedicada a la juguetería ha fabricado diversas réplicas de estos héroes de la ciudad de Nueva York, además de desafíos, vehículos para enfrentar a los criminales y aventuras.

Para este artículo nos dedicamos a buscar sobre los mejores juguetes de tortuga ninja que ofrece el mercado para la diversión de los amantes de esta serie de ninjutsu.

Los Mejores Juguetes de Las Tortugas Ninja

#1 Tortugas Ninja – Playset Alcantarilla Secreta

Incluye laboratorio y telescopio

REBAJADO

El niño y sus amigos se pueden divertir con las diferentes figuras de tortugas ninja, escondiéndose en su guarida, esta alcantarilla secreta, la cual incluye un telescopio para saber todo lo que está pasando afuera, y si perciben que algo está mal, para salir a enfrentarlo cuentan con un rappel.

El escondite de las tortugas contiene 20 diferentes características emocionantes, además tiene una estatua para que las tortugas ninjas practiquen sus habilidades, así como un laboratorio.

 

#2 Tortugas Ninja – Vehículo Turtle Van

Viene con figura de Leo

REBAJADO

Para enfrentar el crimen y los sujetos malévolos que acechan la ciudad de Nueva York, está el vehículo Van turtle, el cual viene con accesorios y hasta un lanza misil para atacar a cualquier criminal que atente contra la paz citadina.

Es un juguete especial para los niños mayores de 3 años, pues posee una pequeña figura de Leo.

Es un artículo fabricado 100% con plástico, por lo que resistirá años, aventuras y muchas jugadas.

 

#3 Tortugas Ninja – Furgoneta Shell

Con luces y rampa

REBAJADO

Para una partida con amigos, esta furgoneta es perfecta, pues en ella 8 figuras pueden  correr para luchar contra lo que amenaza a la ciudad Nueva York.

Rampas para salir con sólo presionar un botón, luces para iluminar los lugares oscuros y arma lanza misiles son las herramientas con las que los chicos se divertirán enfrentando a los criminales del urbanismo neoyorquino.

Además si el niño no tiene una figura de las tortugas ninja, este artículo incluye una.

 

#4 Tortugas Ninja – Camión Shell Raiser

Para disparar alcantarillas a enemigos

REBAJADO

Con el camión Shell Raiser de las Tortugas Ninja, podrás atrapar a los enemigos con el rodillo que integra en su parte frontal.

Puedes disparar alcantarillas a los que quieran hacer daño a la ciudad de Nueva York, también si se presiona la rueda que tiene, se lanzan bolas de basura.

Para cada algunas de las cosas que se pueden realizar con este camión Shell, posee un sonido.

Este juguete incluye la figura de Leo.

 

#5 Tortugas Ninja – Pizza Pop Up set de juego

Incluye variadas trampas

REBAJADO

Este set de juego consiste en la representación de una escena de ataque frente a una pizzería contra un villano.

La pelea entre tortugas ninja y un sujeto malévolo, está llena de trampas.

Con esta creación, puedes adentrarte al mundo de las Tortugas Ninja sin un objeto tan grande, pues este artículo sólo mide 40,6 cm x 23,5 cm x 24,8.