Los 5 Mejores Juguetes Chuggington Para Disfrutar de Largas Horas de Diversión y Aventuras

Diversos fabricantes han diseñado hermosos juguetes que recrean los episodios de la súper serie animada Chuggington. Sus tres personajes principales: Koko (de color verde), Wilson (que es rojo) y Brewster/Bruno (de color azul con amarillo), siempre están presentes en cada una de las creaciones.

Además de sus famosos protagonistas encontramos otras locomotoras que los acompañan en sus aventuras. Sus colores llamativos son su mayor atractivo además de las historias que se tejen en torno a las divertidas situaciones que viven en cada capítulo.

Estos productos son muy didácticos ya que estimulan la creatividad, son fáciles de usar y lo mejor de todo es que son unisex, así que lo podéis llevar en Navidad para obsequiar a los consentidos de la casa. Recordad que los trenes son juguetes clásicos que no pasan de moda así que al adquirir uno, no sólo alegraréis a vuestros pequeños sino que conformarán un precioso elemento decorativo.

Los 5 Mejores Juguetes Chuggington

#1 Conjunto aprendizaje con frenos (TOMY LC54230) Chuggington

¡Viajemos ala máxima velocidad!

Para vivir grandes aventuras de Chuggington presentamos esta fantástica opción que os permitirá armar tres pistas diferentes y muy divertidas. Koko tendrá su propio sistema ferroviario y vuestro crio disfrutará intensamente jugando con la locomotora, un remolque y la plataforma de lanzamiento.

La emoción llegará a su máximo nivel cuando los pilares de arena estallen a su paso. Os aseguro que encantarán cada una de sus piezas y la creatividad que podréis poner en práctica.

 

#2 Maletín 3D Wilson con ruedas Die Cast LC54301 Chuggington

Un encantador contenedor portátil

En un diseño 3D nos llega al simpático Wilson, quien al abrir su fabulosa compuerta podrá guardar  a 17 locomotoras de Chuggington. Veréis que hasta los vagones con grúa podrán almacenar. Este juguete le permitirá a vuestro hijo practicar el orden y la ubicación adecuada de objetos.

Al cerrarla podrá utilizar su asa para transportarlo a cualquier lugar. Es perfecto para quienes se iniciaron como coleccionistas de esta fabulosa  serie animada.  Es de buena calidad.

 

#3 Pizarra magnética con diseño Chuggington (5863.8) Clementoni

Diversión mientras desarrolla destrezas

Es una espectacular opción que le permitirá a vuestro hijo imaginar, crear y dibujar sobre un área cuyo motivo principal es Chuggington. La pizarra es magnética, así que el niño o niña podrá hacer los trazos y borrar de forma automática. Trae un bolígrafo que le ayudará a hacer fantásticos diseños.

Podéis seleccionarlo como obsequio para niños a partir de los 3 años.  Incluye tres figuras geométricas que se utilizan como apoyo para dibujar contornos.

 

#4 Locomotora Abuelo Pete Chuggington StackTrack LC54006  RC2 (Learning Curve)

El personaje querido por todos

Vuestro hijo flipará con uno de estos, pues el Abuelo Pete es el consentido de los niños al ser una fuente de sabiduría y padre de los simpáticos Wilson, Koko, y Bestian.

Aunque no trae luces ni sonidos es perfecto para que los peques disfruten de una agradable tarde en compañía de uno de los principales personajes de Chunggington.  De nuestra lista comparativa es uno de los más económicos pero de muy buena calidad.

 

#5 Locomotora Bastian Chuggington Die Cast LC54003 RC2 (Learning Curve)

Sencillopero muy divertido

Os aseguro que querrás llevar a casa a Bastian para que vuestro hijo disfrute al máximo el replicar una y otra vez las aventuras disfrutadas en cada capítulo de Chunggington.

Es genial porque tiene la capacidad de engancharse a otras locomotoras.Su tamaño es pequeño y liviano a pesar de que fue fabricado en aluminio resistente. Es unisex. Solo requiere de la imaginación y  velocidad que logre poner vuestro hijo al pasearlo con sus manos.