Los 5 Mejores Juguetes Caterpillar Para Proporcionar Una Diversión Sana y Creativa a Los Más Pequeños

De niño, solía creer que era un ingeniero de construcción gracias a mis juguetes Caterpillar. Imaginaba que creaba carreteras, transportaba arena del jardín con mi retroexcavadora, y diseñaba grandes planos de construcción en mi mente para ser hechos en las afueras de mi hogar.

Esta es una de las ventajas de contar con un buen juguete: promueve la imaginación y el desarrollo cognitivo del niño – por más fantasioso que suene. Rodeados de tanta tecnología, dispositivos electrónicos, teléfonos y consolas de video juegos, los niños poco o nada saben de la diversión en otrora, cosa que no está del todo bien.

Para introducir a tus pequeños en un contacto real con el medio ambiente y su entorno, es importante que jueguen fuera del área virtual, y un buen juguete Caterpillar te permitirá lograr esto. Hemos traído para ti una selección asequible, económica y menos costosa de estos productos en nuestra lista comparativa.  Échale un vistazo.

Los 5 Mejores Juguetes Caterpillar

#1 Caterpillar combinado de vehículos construcción

Todo en uno

Crea fabulosas estructuras, ciudades y calles con este set de construcción. Ahora, el trabajo no se tendrá que parar por falta de cemento, podrás armar la hormiguera cuando necesites asfaltar algún pavimento.

Levanta grandiosos edificios con su estupenda grúa, y una vez lista la ciudad, su camión de aseo te permitirá recoger la basura rodando por las calles. Excelente material de plástico para resistir los embates más agudos de los chicos. Excelente relación calidad-precio.

 

#2 Camión de juguete ToyState

Innovación y tradición

¿Necesitas extraer arena, o tierra? O quizás necesites abrir algún hueco para asfaltar la autopista más fácilmente. No hay problema, con la retroexcavadora podrás hacer fácilmente.

Además, la pala frontal permitirá bachear el terreno y logar una mayor consistencia en el trabajo. Todo esto gracias a su acción motorizada con control remoto que permitirá trabajos a larga distancia mientras te concentras en otros aspectos de tu magnífica construcción. Tiene luces y sonidos para mejorar totalmente la experiencia.

 

#3 Pala excavadora Bruder 02445 CAT Caterpillar

No pases ningún detalle por alto

Limpiar los terrenos nunca había sido tan fácil como ahora con esta pala excavadora con diseño profesional. Su calidad asombrosa hecha en Alemania, te brindará una experiencia como ninguna otra.

Solamente toma la máquina por el agarradero de la superficie, y podrás dirigirla en cualquier dirección que lo necesites, remueve piedras, arena o tierra con su resistente plástico ABS que no doblegará ni impedirá ningún trabajo. Su excelente pintura no sufre de decoloración, así que tendrás el mismo amarillo chillón por años.

 

#4 JCB MIDI CX Retroexcavadora Bruder 2427

Doble función

A medida que vas despejando el terreno, podrás abrir huecos para insertar potes de luz o perfeccionar tu pavimento o asfaltado gracias a su doble accionar de pala excavadora y retroexcavadora.

Su cabina interior permitirá introducir algún muñequito trabajador dentro de la máquina para agilizar mucho más los trabajos mientras diversificas tus proyectos. Sienta las bases para grandes edificios, centros comerciales o grandes complejos industriales. Deja que tu niño fantasee con todo lo que puede lograr hacer.

 

#5 Compactadora de asfalto de juguete Bruder 02433 CAT

¡A asfaltar!

¿Ya limpiaste el terreno? Pues ahora vierte el asfalto sobre la tierra para luego aplanarlo con esta increíble compactadora. Su fabricación con detalles realistas la hace ideal para sentir que estás en una completa burbuja de infraestructura.

Diseño alemán de buena calidad que fomentará como ningún otro producto el desarrollo creativo de los más chicos del hogar. Le darás la mejor navidad de todas, porque ahora tendrá todo su set completo. No des más vuelta, cómpralo hoy.