Los 7 Mejores Intercomunicadores Para Tus Viajes en Motocicleta

REBAJADOBestseller No. 1
2 x Ejeas V6...
179 Opiniones

Los mejores intercomunicadores de moto le darán un plus de diversión a ti y a tus compañeros cuando emprendan esas travesías por carretera.

Al conocer estos equipos, no demorarás en querer un eficiente sistema que facilite la comunicación con otros motociclistas, pero elegir uno puede ser un proceso complicado, porque sencillamente hay muy buenos modelos en el mercado, con increíbles características, listos para satisfacer tus necesidades cuando quieres llamar desde tu motocicleta.

¿Cuál es el mejor intercomunicador de moto?

Ya ves que evaluar tantos aspectos podría ser complicado, sin embargo acá hemos preparado un guía de compra que te orientará a las mejores opciones en cuanto a intercomunicadores para moto se trata:

A continuación les presentamos los mejores intercomunicadores de moto;

1. Intercomunicador Bluetooth Carchet

Tiene alcance hasta para 6 personas y es especialmente útil para el esquí en motocicleta o en deportes de montaña por su resistencia al frio.

Ofrece un alcance de 1,2 kilómetros, es sencillo se aparear, trabaja con cualquier bluetooth de teléfono y de igual forma cuenta con GPS, Mp3 y radio.

Viene con todo lo necesario para instalarlo fácilmente y es un equipo compacto que quedará estable sobre la motocicleta.

2. Intercomunicador de moto Suaoki 623E30AC-HDDE-F1

Amplio alcance

REBAJADO
SUAOKI Auriculares...
64 Opiniones

Conducir una moto, sin límites para comunicarte con los demás ya es una ventaja. El que logres recrearte sin reducir tu atención al volante es otra mucho mejor. Y que puedas hacer todo esto con total libertad y seguridad es sin duda, sinónimo de una gran inversión.

Esto lo puedes obtener con el novedoso dispositivo intercomunicador de Suaoki, que además de ayudarte a mantener contacto con hasta dos de tus compañeros de ruta a través de su auricular y micrófono, también permite el atender llamadas, escuchar música o disfrutar de tu programa favorito en la radio.

Todo se hace posible gracias al sistema de interconexión basado en Bluetooth que empareja su auricular con otros equipos, tales como móviles, GPS y reproductores. El producto consta de 2 auriculares, 2 altavoces y 4 micrófonos, entre otros accesorios. Cuenta con una batería litio con una autonomía de 12 horas. Lo mejor: es impermeable.

3. Midland BTX2 FM

Permite la comunicación hasta con 4 personas y tiene un alcance de 800metros entre los dispositivos.

El equipo está revestido por una carcasa impermeable y el cuerpo está fabricado con materiales de calidad y diseño moderno el cual tiene botones grandes que facilitan la manipulación.

Asimismo posee la Talk 2 All Universal ideada para establecer comunicación con distintas marcas del mercado.

4. Sena SMH5-FM-02

Este bluetooth para moto es una pieza moderna, con controles sencillos y diversas funciones integradas como sintonizador de FM, manos libres, música, GPS, entre otras.

Cuenta además con emparejamiento múltiple para conectarse simultáneamente a dos teléfonos y mantener conversaciones a dos bandas.

Es un modelo intuitivo, práctico, con mandos sencillos y está entre los más recomendados entre los usuarios.

5. Avantree HM100P

REBAJADO
Avantree Kit...
44 Opiniones

Te sorprenderá la nitidez del sonido que ofrece estos auriculares, inclusive cuando te desplazas con fuerte lluvia gracias su impermeabilidad.

El mismo tiene un diseño que se adaptará perfectamente a tu casco de motocicleta, sin importar si lo llevas con cara abierta o cerrada.

Entre las especificaciones se destacan la duración de la batería que alcanza 7 horas mientras te comunicas, 80 horas en modo de espera , y la recargarás a totalmente en solo 120 minutos.

6. Excelvan V6

REBAJADO
Excelvan V6 -...
168 Opiniones

Es una excelente opción de amplio alcance para enlazar hasta seis personas con comunicación fluida y de calidad.

Como mano libre de teléfono  soporta una distancia de 10m y el mismo recibe llamadas de manera automática para que conduzcas con seguridad.

La tecnología de supresión de ruido cancela el eco o cualquier interferencia que disminuya la calidad de la comunicación y además incorpora navegación con GPS, MP3 y una calidad respaldada por la experiencia que han tenido otros usuarios.

7. Blueskysea Intercom 1000m

REBAJADO
2pcs 1000M...
18 Opiniones

Opera con cualquier teléfono móvil equipado con bluetooth  con el que podrás marcar por voz, recibir o rechazar llamadas, escuchar instrucciones del GPS, controlar la reproducción musical fácilmente y además el cambio de una función a otra se da rápidamente.

Es súper compacto y moderno, con cuerpo impermeable, controles sencillos y una estructura que se adapta perfectamente al casco.

¿Qué buscar en un intercomunicador de motocicletas?

Cuando buscamos un equipo como este para comunicarnos con nuestros acompañantes lo que queremos es eficiencia y calidad; sin embargo dependiendo de nuestras necesidades debemos considerar las siguientes características:

Distancia: El alcance es probablemente la característica principal, asegúrate que a pesar del trecho la calidad de la comunicación sea óptima.

Calidad de sonido: Importante para una comunicación realmente efectiva

Cantidad de usuario que soporta: Anteriormente estos aparatos solo permitían la comunicación entre dos, pero por fortuna la tecnología ha avanzado, y ahora es posible favorecer la comunicación entre más personas.

GPS: Súper útil para no perderse.

Mensaje de voz: Poder enviar este tipo de mensajes podría ser una opción segura mientras conduces.

Música: Si eres de los que necesitas música para conducir y además te gustaría compartirla con tu grupo, algunos equipos incluyen esta característica.

Cámara: Es una característica no muy común, sin embargo hay equipos que la tienen y podrías quererla para grabar tus trayectos.

Conectividad con smartphone: Importante! Para comunicarte o por si quieres acceder a funciones en tu teléfono.

Autonomía: En promedio debería ofrecer aproximadamente 10 horas de comunicación.

Diseño: Lo mejor es que sea compacto, ligero y cómodo.

Estas son solo algunas porque los avances de la tecnología se han encargado de hacer cada día que estos equipos sean más versátiles, convirtiéndolo en un aparato que no le puede faltar a ningún motociclista.

¿Por qué se recomienda que el equipo sea bluetooth?

Que el equipo sea bluetooth es una ventaja importante y acá te presentamos algunas de las tantas razones que lo demuestran:

  • Es una forma de enlace cómoda y eficiente.
  • La comunicación entre el grupo será fluida y clara.
  • Podrás escuchar música y acceder a todos los controles de reproducción.
  • Te sentirás más orientado siguiendo las instrucciones del GPS paso a paso.
  • Podrás hacer llamadas sin necesidad de tomar el teléfono.
  • La comunicación con los compañeros será más efectiva.

En resumen el bluetooth hace el sistema de comunicación aún más seguro y divertido y es una tecnología indispensable para sacar el máximo provecho a estos productos.