Las 10 Mejores Ideas de Regalos Zen y Espirituales Para Alcanzar La Paz y La Serenidad

A veces sentimos que el mundo está al revés y en muchas oportunidades, nuestra rutina diaria puede llegar a ser verdaderamente sofocante, dejándonos sin ni siquiera un pequeño hueco para poder respirar.

Es durante estos momentos que más paz necesitamos y con la ayuda de algunas herramientas, podremos conseguirla de una manera amigable y satisfactoria.

Tomando en cuenta todo lo anterior, hemos preparado unas recomendaciones para que regales a ese alguien especial, pequeños objetos que le darán bienestar y serenidad.

Y si crees que tú también necesitas uno, entonces escoge el que más te agrade y date un gusto, ya verás que con el paso de los días, te sentirás mucho mejor, más positivo y con las vibraciones más elevadas.

Las 10 Mejores Ideas de Regalos Zen y Espirituales

#1 Reebok Premium – Colchoneta de yoga

Con correas para transportarla

REBAJADO
Reebok Premium -...
36 Opiniones

El Yoga es la unión del cuerpo, de la mente y del espíritu ¿y que mejor regalo para estas venideras fiestas que una linda colchoneta de la marca Reebok para poder realizar está noble actividad?

Cuando comiences con la práctica, te aseguro que nunca más te alejarás de ella ya que además de mantenerte en óptimo estado físico, te dará la paz y la serenidad que tanto has estado buscando.

Cuenta con unas medidas de 180 x 60 x 0.5 cm, su superficie es antideslizante, lavable e incluye unas prácticas correas para su fácil transporte.

 

#2 Set de Matcha Tealyra

Juego de 3 piezas

El té de matcha verde es famoso por ser utilizado en ceremonias japonesas ancestrales y ahora está al alcance de nuestra mano para brindarnos todas esas increíbles propiedades saludables con las que nos beneficiaremos en nuestra vida cotidiana.

Y nada mejor que un lindo set para realizar nuestro propio ritual en la comodidad del hogar. Consta de vasija que está disponible en varios colores, una pequeña cuchara y un mezclador de bambú que sacará todas las cualidades benéficas de este increíble y saludable polvo.

 

#3 Set de Aceite esencial aromaterapia Mindbreaker

Embalado en paquete de regalo

REBAJADO
Aceite esencial...
143 Opiniones

Obsequiar este simpático set de aceites esenciales es una gran idea ya que brindará al homenajeado calma, relajación y una tranquilidad que no tiene precio.

El kit consta de 6 pequeños frascos con deliciosas fragancias de eucalipto, lavanda, árbol del té, limón, naranja dulce y hierbabuena.

Es ideal para la aromaterapia, el masaje y para aplicar en puntos de acupresión, es realmente económico y viene cuidadosamente embalado en un elegante paquete de regalo.

 

#4 Humidificador Ultrasónico Aromaterapia VicTsing

Con cubierta de madera

REBAJADO
VicTsing 300ml...
1.814 Opiniones

Y en la misma onda de la aromaterapia, nos encontramos con este lindo humidificador que esparcirá el aroma de esos maravillosos aceites por cada rincón de tu hogar, otorgando así un ambiente de paz muy agradable y reconfortante.

Su diseño es muy compacto y su cubierta de madera natural, lo hace mucho más vistoso que los modelos de plástico.

Para usarlo, solo deberás quitar la tapa, agregar agua junto con unas gotitas de tu aceite preferido, presionar el botón de encendido y listo!

 

#5 Khevga – Figura decorativa de buda sentado

Maestro Siddharta

En lo personal, cada vez que veo una representación del Maestro Siddharta me trae paz y tranquilidad. Imagino que muchos de ustedes han experimentado lo mismo y es por esto que esta linda estatua de Buda sentado de 30cm, es ideal para conectarte con tu luz y quietud interior.

Ha sido trabajada de forma minuciosa y su lindo color plateado oscuro, le da un toque de elegancia que lo hace ideal para cualquier espacio.

 

#6 Conjunto único de 3 bolas de masaje diferentes Myami

Te brindará excelentes beneficios para el cuerpo

Un buen masaje puede venir directamente de nuestras propias manos y esto es algo que la empresa Myami sabe bien.

Es por eso que en esta oportunidad nos presenta un set de 3 bolas diferentes, con las que podrás masajear tu cuerpo a cualquier hora del día.

Son pequeñas lo cual las hace perfectas para llevarlas a todos lados, están diseñadas para adaptarse a cualquier parte del cuerpo y su estructura es bastante maleable.

Podrás usarlas en el cuello, la espalda, los pies y el abdomen, serán capaces de complementar el proceso de alivio de la tensión, son menos costosas que muchas similares y las podrás emplear estando parado, acostado o sentado.

 

#7 White Lotus Anti Aging – Esterilla de Acupresión

Elaborada a mano en Europa

Este increíble mat está elaborado con 6.534 clavos de plástico que serán capaces de regular la endorfina y beneficiar tus niveles de energía así como las dificultades para conciliar el sueño y los dolores de cabeza.

Lo único que debes hacer es extenderlo sobre el suelo y recostarte plácidamente sobre él; en tan solo unos días, notarás la diferencia en tu cuerpo y en tu estado anímico.

Ha sido elaborado con espuma viscoelástica que se adaptará perfectamente a tus contornos, no contiene ningún tipo de pegamento y ha sido elaborado a mano en Europa por auténticos expertos en el campo de la medicina alternativa.

 

#8 WoodStock – Campana de viento Polaris

Atrae las energías positivas

Según el Feng Shui, las campanas de viento traen estabilidad y alegría a los miembros de la casa donde se colocan y en lo particular, me encanta situarlas a un lado de la ventana, de esta forma cada vez que sopla la brisa, una fresca melodía impregna todo mi hogar llevándose las energías negativas al tiempo que atrae lo positivo de los elementos aire, madera y metal.

Esta en particular, ha sido elaborada con 5 tubos de aluminio y su soporte de madera le da un toque muy elegante.

Mide 22 pulgadas, su sonido es angelical y la podrás colocar en cualquier rincón de tu hogar u oficina.

 

#9 Zen’Light Himalaya Zen Luz SCFV16 – Fuente Interior

Con iluminación LED

Pocas cosas son más relajantes que el sonido del agua cayendo, es por esta razón que te presentamos otra genial idea para regalar: Una hermosa fuente interior.

Con ella, el o la homenajeada estará deseosa de llegar a casa, recostarse en su sillón favorito y relajarse lentamente con las gotitas de agua que van sonando una y otra vez.

Cuenta con una bonita combinación entre la cerámica y el vidrio, incorpora iluminación blanca fría de LED y sus medidas son 23 x 23 x 20 cm.

 

#10 Atmosphera – Conjunto de Jardín ZEN con Buda

Para meditar

Cuando nos encontramos estresados, una buena recomendación para salir de ese estado es sentarnos a barrer y contemplar un pequeño jardín zen. Yo cuento con uno en mi hogar y desde que lo tengo, he podido sentir la diferencia a través de un cambio positivo.

Este bonito modelo incluye una bandeja de madera, 2 fotos enmarcadas, 1 estatuilla de Buda, 1 rastrillo, 1 soporte para velita ,1 bolsita de arena blanca, 3 piedras decorativas, así como flores y plantas artificiales.

Es adecuado para realizar meditaciones, combina con cualquier decoración, es bastante asequible y cuenta con unas medidas de 26,5 x 18 x 20,5 cm.