10 Ideas de Regalos Para Veterinarios Esta NAVIDAD 2018 – 2019

 Cada vez que nuestra mascota se enferma recurrimos al veterinario, tal cual un pediatra que se encarga de curar a nuestros hijos pequeños. Es una profesión abnegada, de mucha vocación y pasión que reconocemos en todo momento, es uno de los sueños de los niños más pequeños también, y una forma de expresar amor por los más indefensos animales.

Esta navidad se viste de gala, paces y reconocimiento el uno al otro, ideal para obsequiar a ese veterinario personal, o algún familiar profesional del área, un magnífico regalo que exprese todo nuestro cariño y amor hacia él o ella.

Para ayudarte a dar con la mejor opción, a un precio asequible, hemos realizado una lista comparativa en donde agregamos diez productos fantásticos de buena calidad, y con precios menos costosos de todo el mercado. No te pierdas ni un solo detalle, échale un vistazo.




Las 10 Mejores Ideas De Regalos Para Veterinarios

#1 Figura De Tornillo  Steelman24 Organizador

Genial para tener todo ordenado

Notas, lapiceros, y récipes, son comunes en el consultorio de todo veterinario, y con este fantástico organizador podrá tenerlo todo ordenado.

Diseñado a mano, este bellísimo producto hecho en metal y estampado a mano es un regalo perfecto que decorará el escritorio del profesional, además, permitirá acomodar de forma sencilla y óptima los implementos necesarios para realizar el récipe con el que compraremos los medicamentos para sanar a nuestro animalito.

 

#2 Reloj de pared  Veterinario CafePress

Organiza tu tiempo

No hay nada peor que llegar tarde a una reunión o no saber cómo organizar el tiempo de manera efectiva, la mayoría de las veces por la falta de un reloj.

Este estupendo reloj, realizado bajo un diseño único y vintage, decorará de forma armónica la habitación usando colores sutiles y mates para un mejor contraste con el consultorio. Tiene un bonito estampado del logo de la salud, fantástica para recordar siempre que eres un veterinario encargándote de proteger la vida de muchos animales.

 

#3 Taza  Mr Cool

Para un buen café

Las tazas son un regalo común y tradicional, que mantiene lo simple con lo elegante y detallista para combinarse en un obsequio fantástico.

No solo cumple el propósito de mantener las bebidas en su lugar, y dejarnos saborear de una deliciosa taza de café, sino que también decorará el escritorio en donde se coloque, y dejarás ver a los demás que para una persona muy especial eres el mejor veterinario del mundo. Y no solo porque lo dice la taza.

 

#4 Alfombrilla para ratón Allgadgets

¡A que no habías visto uno tan guay!

El mouse de nuestra computadora es una pieza fundamental que permite que podamos optimizar el desplazamiento dentro del sistema operativo.

Cuando no se puede mover bien, entonces tenemos una mala experiencia usando el ordenador, por eso, esta alfombrilla útil para garantizar un movimiento suave y óptimo del ratón, decorará cualquier escritorio o mesa con su bonito estampado exterior con un mensaje bastante agradable que reconfortará a cualquier veterinario. Excelente relación calidad-precio.

 

#5 Cortadores de uñas para perros

Fantástica herramienta

Como toda mascota que se cuida, los perros también merecen el debido cuidado de sus uñas, no solo por estética sino también para evitar enfermedades.

Facilita el proceso de corte con este cortador realizado en acero inoxidable para realizar el trabajo de manera mucho más óptima. Este producto se convierte en un objeto ideal para aquellos recién graduados que empezarán a trabajar en su consultorio, o para algún profesional conocido que no cuente con este instrumento.

 

#6 Doble juego de funda nórdica Catherine Lansfield

El éxito también se determina por el descanso

Trabajar sin descansar da principios a enfermedades terribles, especialmente causadas por el estrés, por eso siempre es conveniente un buen descanso.

Sabemos que te gusta dormir bien arropado, y con una funda suavecita que te acaricie la piel, de esas que hacen que no provoca salir del colchón. Por eso, te recomendamos estas fundas nórdicas, tiene un estampado canino muy guay que dará mucha vida a tu habitación con el uso de sus colores combinados y la figura enorme de un perro.

 

#7 Funda de Sofá Hans-Shop

Cuida tu sofá

Ese bonito sofá que tanto te costó es seguramente un objeto muy valorado en tu hogar, y no te gustaría que tu querida mascota lo aruñara o ensuciara, ¿cierto?

Pensamos en ti, y el dolor de cabezas que muchas veces los perros y gatos suelen dar: montarse encima del sofá. Sin embargo, eso no será un problema nunca más, gracias a este protector que cuidará la tela del sofá evitando que tus animales lo aruñen o rompan. Un precio mucho más asequible que tener que comprar uno nuevo, ¿no?

 

#8 Tablero de llaves  Steelprin

¿Y dónde están las llaves?

Incluso, ni el más gurú o sabio de montaña sabría explicar la extraña desaparición muchas veces de las llaves del hogar, oficina o estacionamiento.

Empezamos a dar vueltas como locos buscando las susodichas llaves, y terminan apareciendo en el lugar menos esperado de todos. Ahora, podrás tener las llaves organizadas en un solo lugar con un diseño canino sensacional, que usa de forma perfecta los contrastes y colores blanco y negro para decorar cualquier lugar.

 

#9 Jersey sudadera con capucha suéter HippoWarehouse

Todo un rebelde con estilo

A simple vista, podría parecer una sudadera común y corriente, pero tras luces, expresa un mensaje de rebeldía y mucha conexión con tu mascota.

Realizado a mano, con materiales de buena calidad y un color rojizo impecable, es el producto ideal para mantener protegido del frío sutil, y dejar un mensaje claro a las personas que vas conociendo por el camino. Además, hecho con algodón, podrás sentir la suavidad que caracteriza a este material. Súper cómodo.

 

#10 Reja protectora para escaleras  Impag “EasyStep 2 Y”

No dejes que tu perro se escape

Contemos las veces en que nuestro perro se ha escapado por la puerta, muchísimas. No encontramos las formas de evitar que esto suceda, hasta hoy.

Garantiza la seguridad y evita que tu mascota se escabulla entre la puerta con esta reja protectora, que además lo cuidará de algún accidente al resbalarse en ciertas escaleras. Su montaje es súper sencillo y no necesita que taladres en ninguna zona. Además, cumple función doble si tienes también un bebé.