10 Ideas de Regalos para Pianistas

Cuando sois un apasionado por la música clásica, uno de los instrumentos obligatorios y referenciales, para crear cualquier tipo de composición, tiene su encarnación en el piano.

No obstante diferentes géneros se han apropiado de sus teclas para insuflar profundidad, romanticismo y alegría en sus temas.

Además, la elegancia de sus piezas con el reconocido contraste blanco y negro, así como los acordes que emanan de estas, han inspirado a través del tiempo, tanto a músicos como a un sinfín de diseños que han sido traslados a los más variados productos que hallareis en el mercado.

Debido a que se acerca la temporada decembrina y el día de reyes y tenéis un músico en la familia, seguramente deseáis comprar un presente singular para él.

Por tal razón hemos reunido un listado con artículos asequibles que han pasado el mejor test ante clientes poco convencionales.

Así que acompañamos ya que veréis piezas increíbles.

10 Ideas de Regalos para Pianistas

1. Regalo para pianista – Cubierta de piano de cola

Os presentamos este elegante y funcional cobertor que proporcionara los máximos cuidados a vuestro piano de cola, de los efectos que ocasionan la humedad, el polvo y rasguños.

El mismo está confeccionado con tela de peluche oscura; apreciándose en sus bordes un decorado con flecos.

Adicionalmente, el kit incluye 3 fundas para los pedales del instrumento; otra de sus grandes cualidades, es que el artículo es lavable a máquina, más garantizamos su buena calidad y durabilidad.

 

2. Regalo para pianista – Escultura de pianista en bronce

Si queréis obsequiar un artículo ecléctico que no deje a nadie indiferente,  nada más acertado que decantar por esta interesante opción.

Está escultura hecha en bronce de un pequeño hombre interpretando el piano, a simple vista deslumbra como una obra de arte; su elaboración artesanal le provee un aspecto antiguo y característico que lo hace fuera de serie.

Su coste no es económico sin embargo, será una piza imperecedera y que raramente pase de moda.

 

3. Reloj de pared redondo ARTTOR

Este llamativo reloj está confeccionado con vidrio templado (GLASS OPTIWHITE) de 4 mm de espesor, ofreciendo además un tamaño es de 30 cm x 30 cm.

El dispositivo es  de construcción sólida y en su elaboración se han utilizado las más modernas tecnologías de impresión, que permiten plasmar sobre el vidrio una bonita estampa de un piano de cola, con alta resolución.

Su mecanismo es silencioso y es alimentado por un par de baterías AA.

 

4. Taza la jirafa pianista

Para los adictos a la cafeína os presentamos una amena manera de poder degustar tan delicioso fruto. Se trata de una bella taza de cerámica  capaz de albergar hasta 11 Oz  de la milenaria bebida.

El mug está impreso con una esbelta jirafa que se aproxima a unas teclas de piano; es fácil de lavar, y cuenta con un cómodo y ergonómico mango para sujetarla.

Haciendo una comparativa con otros tazones resulta ser uno de las más resistentes y duraderos.

 

5. Almohada decorativa Ploekdu

La gente de BuyGif nos trae en esta ocasión, una bonita funda estampada con el motivo de una ballena con dientes, que emulan las teclas de un piano, convirtiéndose en el regalo idóneo para los amantes de los animales y de los teclados en general.

Confeccionada con lona de algodón, a través de su llamativo diseño le aportaréis personalidad a vuestra habitación o sala.

Cuenta con una cremallera para que podáis lavarla fácilmente a máquina.

Su precio es accesible.

 

6. Tabla de cortar de piano BUYGIFTS

La comida y la música jamás estuvieron tan entrelazadas a no ser por está magnifica tabla de cortar con forma de piano que os presenta la conocida  marca BuyGift,  quienes hacen de vuestra experiencia culinaria una divertida comparsa musical.

Está hecha a mano con maderas de alta calidad y material de peltre, además la podéis usar tanto en interiores como exteriores.

Su resistencia, funcionalidad y llamativo diseño, la hacen única en su tipo.

 

7. Bolsa de lona CafePress

Sea que vayáis al mercado,  a la playa, a una biblioteca o bazar, podéis contar  la ayuda de la bolsa de mano CafePress; hechas para satisfacer todas vuestras necesidades con estilo y practicidad, será una pieza inseparable dentro de vuestros accesorios.

Esta lona cuenta con asas reforzadas que os brindarán un seguro y mejor agarre; podéis lavarla a máquina con agua fría para lo cual os recomendamos que previamente la volteéis para no afectar su estampado.

 

8. Set de papelería temática de piano Winterworm

Si tenéis un crio y el mismo posee inclinaciones musicales, este bonito kit de papelería podría ser un presente muy indicado.

El set está compuesto por 11 piezas, desglosadas entre 5 lápices de colores con forma de clave de Sol, 1 cuaderno con forma de pentagrama, borrador, sacapuntas, funda, llavero con forma de teclado, y un lápiz adicional.

Según la opinión de los expertos regalos como estos incentivan a los niños al ingenio y a las aptitudes con los instrumentos.

 

9. Almohadilla para ratón con diseño de piano

El distinguido sello 3dRose pone a vuestra disposición una bonita alfombrilla para ratón, la cual se os presenta como otra posible alternativa para regalar debido su distintivo estampado musical.

Es suave al tacto ya que ha sido confeccionada con caucho reciclado lo que le confiere una alta durabilidad y resistencia ante posibles grietas.

Para su mantenimiento lo podéis lavar con detergente suave.

Su precio bajo, diseño y prestancia hacen de este artículo una opción a considerar.

 

10. Fortalecedor de manos BOGI

Para todo músico es bien sabido que tan sólo la entrega a nivel físico, mental y espiritual, garantizarán el máximo desarrollo de sus aptitudes; por tanto y pretendiendo coadyuvar el plano corporal, os presentamos este ejercitador de manos.

El mismo está diseñado para otorgaros fuerza de agarre a vuestros  dedos,  muñecas y antebrazos, incrementando sustancialmente vuestra velocidad, destreza, fuerza, y agilidad con el piano.

El dispositivo ofrece niveles de resistencia de entre 22 a 110 lbs. Es el menos costoso del listado.